𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Pasamos varias semanas sin hablarnos, no solo por nuestro orgullo, que no nos permitía simplemente acercarnos y disculpándolos, sino también por lo ocupado que había estado Stark, trabajando demasiado, como hacía antes de nuestra discusión.
Llegó un punto en el que no podía seguir ignorando a mi novio, no hablábamos, no dormíamos juntos, prácticamente ni nos cruzábamos, y eso que vivíamos en la misma casa. Los gemelos y Peter habían mejorado bastante con su entrenamiento, en parte gracias a mi y en parte gracias a Natasha.
Por ello hablé con Fury, les había estado ayudando en bastantes misiones, y ya no parecía haber nada para mi en la casa de los Vengadores, así que le rogué que me volviese a meter en la unidad, y después de que aceptase me debía enfrentar a lo más duro, despedirme de los demás, y hablar con Tony.
Agradecí la acción de Fury, hubiese aceptado o no, yo habría hablado con Tony sobre terminar con lo nuestro, y no habría sido muy cómodo seguir trabajando en la casa de mi ex, y viviendo gracias a él, y su sueldo.
-Nat-la dije mientras la tomaba del brazo cuando nos cruzamos por un pasillo. Podía sentir crecer el nudo en mi garganta, este último año viviendo con ellos nos había unido bastante, y en el fondo no quería irme, me sentía a gusto allí, me sentía en casa.
-¿Qué pasa T/N? Estás pálida-dijo Nat bastante preocupada, mientras me tomaba de las manos, en un intento por darme fuerza o algo parecido.
-Me voy-conseguí decir mientras sentía como las palabras ardían como ácido en mi garganta.
-¿Y Tony?-preguntó, aunque, antes de que me diese cuenta, me tenía entre sus brazos, apretándome contra su pecho.
-Lo nuestro.... lo nuestro se acabó.....-dije sollozando en su hombro, mientras intentaba encontrar alguna manera de poder hablar con Tony.
-¿Ha muerto alguien?-dijo una sarcástica voz que, por desgracia, conocía demasiado bien. Nat se alejó de mi, dejándome sola con Tony, pero yo me quedé petrificada, ni siquiera pude moverme del sitio.
Pasó un rato bastante incómodo, mientras Tony se preparaba su café en completo silencio y yo buscaba las palabras adecuadas.
-Me voy-dije repitiendo las palabras que le había dicho a Natasha, no sabía porque, pero al haberlas usado ya me sentía cómoda con ellas.
-¿A comer?-preguntó Tony con su, ya común, tono de sarcasmo.
-No Tony, me voy de los Vengadores, vuelvo a SHIELD-le intenté explicar, sentía el nudo aflojarse, no estaba cómoda, pero hablar me estaba quitando un gran peso de encima.
La postura de Tony cambió radicalmente, dejó todo lo que estaba haciendo y se quedó mirándome fijamente, bastante sorprendido, pero en sus ojos había algo más, sus ojos estaban llenos de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3