♡ Como le conocerías ♡

1.3K 58 1
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

Mi equipo y yo volábamos hacia Nueva York en un quinjet. Fury nos había enviado un mensaje con sus típicos relojes espía, nos necesitaba. Estuvimos pocas horas de vuelo hasta llegar a la base secreta de la ciudad.

—Te quiere ver sola—dijo uno de los agentes que custodiaban la puerta del despacho de Nick. 

Yo miré a mis amigos extrañada, hacía mucho tiempo que no tenía una misión sola.

Le hice un gesto a mi equipo para mientras entraba al despacho. Sola. Llamé a la puerta, y después de escuchar a Nick diciéndome que pasase entré. Sentándome la silla que había frente a su mesa.

Estaba muy nerviosa.

—¿Qué necesita Director? Estamos listos para salir— dije refiriéndome a mi equipo, esperando que no me mandase sola, había pasado mucho tiempo sola haciendo misiones de SHIELD, no quería volver a tener que esconderme, sin tener contacto con nadie, sin un equipo...

—Te necesito a ti, en la iniciativa de los Vengadores— dijo él, colocando los brazos sobre la mesa. 

Le miré sorprendida. ¿Yo? ¿En los Vengadores?

—Pero.....¿y mi equipo? Que..... ¿Qué pasará con ellos?—dije, preocupada, mi equipo había sido mi familia desde hacía unos años, no sabía si estaba preparada para dejarlos.

—Les pondré un nuevo líder, tengo agentes perfectos para ello. Pero a ti te necesito con los Vengadores T/N— explicó el director, levantándose de su silla, para acercarse a mi y apretándome el hombro.

Él sabía lo duro que era dejar un equipo. Fury me acompañó hasta la puerta de su despacho, donde mis compañeros me esperaban. Todos eran espías demasiado buenos. No hizo falta, que dijese lo que pasaba, ellos me lo leyeron en la cara. Y rápidamente se acercaron a abrazarme.

Después de una dura despedida, Fury me llevó en su deslumbrante coche de espía hasta la torre Stark, ahora conocida como la torre de los Vengadores. 

Subimos por un impresionante ascensor de cristal, desde el cual podíamos ver como subíamos, planta tras planta, el lugar parecía inmenso. Se notaba que Stark tenía dinero. Y buen gusto.

Pude ver varios pisos mientras subíamos: una gigantesca piscina, un gimnasio que ocupaba una planta entera, un impresionante laboratorio, una gran cocina, una planta solo de estatuas de oro del millonario...

Sonó un "ding", que nos indicó que habíamos llegado. 

Fury y yo nos bajamos del ascensor y nos encontramos en el medio de un impresionante salón. Había mucha gente mirándonos.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora