24

20.6K 2.4K 414
                                    

El clima en Ryuumoon era agradable, hace mucho que no disfrutaba de usar ropas delgadas, del sol y del olor a naturaleza, le parecía un reino hermoso, nunca imagino estar en un lugar como ese, las personas que había conocido eran amables y dulces, sobre todo Jimin, quien parecía ser menor que él por su entusiasmo e inocencia, a su lado se sentía un viejo amargado. Aquella mañana en particular, le había invitado a dar un paseo por el jardín, estaba disfrutando de este, mirando las flores de colores preciosos, le gustaba tocarlas, sentir su textura suave, algunas de ellas desprendían aromas exquisitos, deseo por un momento que estas flores crecieran en su reino, cosa que era improbable por las extremas condiciones climáticas.

—Hace una buen clima—Jimin interrumpió sus pensamientos, le miró con una sonrisa, este estaba encantado tomando el sol—. Me gustan los días claros.

—Antes también me gustaban—respondió con un suspiro—. Recuerdo que cuando eramos niños, mi hermano y yo corríamos por la pradera sin que nos importara nada, mamá pasaba horas buscándolos, cuando cumplí los trece años, mi hermano me enseñó a andar a caballo, entonces recorrimos las montañas, era mágico.

Hablar de su hermano y de los días cuando ambos jugaban en la intemperie le dio un aire melancólico, en ese entonces las cosas eran más simples.

—Suena encantador, yo no sé montar a caballo—dijo con una sonrisa amable.

—No es muy complicado, le enseñaría, pero mi estado no lo permite—río por lo bajo, recordando aquel incidente que le había sacado un susto de muerte—. Jungkook me regaló un caballo, es hermoso, pero vaya que me trajo problemas.

—¿Le hizo ese regalo? —preguntó sorprendido.

—Sí, hicimos un paseo por el bosque, es aterrador, pero, él me guió.

—Espero que pronto vuelva a montar y que hagan esos paseos.

Taehyung bajo la mirada pensativo, sus manos se juntaron y jugó con ellas unos momentos, antes de morder su labio inferior y asentir.

—Espero que cuando nazca mi bebé las cosas sean más cálidas, tengo miedo que llegue en invierno—suspiró divagando, no le gustaba estar experimentando demasiada confianza ante Jimin, este no podía saber de sus dificultades, porque posiblemente dejaría en mal su matrimonio.

—El nacimiento del primer hijo siempre es una gran celebración.

Taehyung le miró de golpe, tragó en seco, boqueo, estaba por decir algo, pero terminó cerrando la boca y asintiendo, Jimin estaba distraído con las flores, por lo que no prestó atención a sus gestos.

No quiso culparlo, él no sabía sobre su hija, no estaba al tanto de lo que había sucedido, por eso simplemente suspiró, había cosas que eran imborrables y comentarios que, aunque pasaran los años, no dejaban de afectarle, dudaba que alguna vez dejaran de hacerlo.

—Jimin, eres muy dulce, me ha gustado conocerte—dijo con una ligera sonrisa, ocultando la oscuridad en sus ojos.

Jimin se volvió y ensanchó sus labios, haciendo desaparecer sus ojos. —También me ha gustado conocerte, eres muy amable y elegante, todo lo que cualquiera quisiera hacer, además de que tu belleza es formidable.

—Sientete libre de escribirme, quiero saber cómo te va siendo rey.

—Tú también escríbeme, me gustara saber cuando el bebé nazca—sin pedir permiso, llevó una de sus manos al vientre de Taehyung, sólo tocando, este se quedó perplejo, nadie tocaba su vientre, más que Hwasa, Solar y Moon, pero nadie se interesaba de hacerlo, aquel gesto le incomodó al inicio, pero después le llenó de calor el pecho.

El Rey De Hielo  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora