Durante la gran guerra hace décadas donde peleaban por liderar las tierras, tres hombres se unieron para levantarse contra la opresión de sus pueblos, fueron meses de esfuerzo y perdida que al final les dieron la satisfacción de ser coronados como reyes, la división del terreno y su hermandad permaneció por años.
El primer rey Jeon se quedó a cargo del norte, el rey Min un atroz hombre del centro y el rey Kim del sur siendo su reino el más grande. El norte era más pequeños y carecía de mucho, pero esto al bisabuelo de Jungkook no le importó, luchó por acrecentar sus bienes a pesar de que esto era casi imposible, debido a las condiciones climáticas el reino era sujeto a la ayuda externa.
Todo el año se buscaba obtener una mayor cantidad de bienes para sobrevivir al frío invierno, además de mantener las alianzas con los reinos vecinos y sus exportaciones.
Pero ahora Jungkook se encontraba en una encrucijada porque no habían los medios suficientes para mantener óptimo a su reino, faltaban alimentos, medicina y pieles, la temporada de pesca y caza estaba por terminar, se encontraba peleando contra el tiempo.
—Necesito que me den una opción—dijo frustrado a su consejo de fieles—. No digan que estamos bajo una crisis porque eso lo sé muy bien. Quiero soluciones.
MinWoo carraspeó. —Es probable que no podamos encontrar a Siwon, ni a Namgil, todo parece indicar que ambos han conspirado contra el reino del Norte, pero hay una opción, no disponemos del oro suficiente para sobrevivir al invierno, sin embargo, hay aún algo que se puede hacer, pedir un préstamos a los reinos vecinos.
Jungkook suspiró con una mueca. —¿No hay otra opción?
—No, lamentablemente es nuestra única alternativa, si me permite decirlo no creo que tenga conflicto en esta solución ya que el rey Min se ha catalogado como un amigo cercano de la corona.
Asintió. —En eso tienes razón, sin embargo, la amistad queda de lado si de asuntos del reino se trata. Podría intentar hablar con él y asegurarle que tendrá todo de vuelta sin contratiempos.
—¿Mandará una carta? —preguntó uno de los ancianos—. No creo que sea la mejor de las opciones.
—No, prefiero hacerlo en persona, me tomará más de dos semanas ir y venir, pero es necesario.
Los presentes aunque con dudas asintieron. —¿Quién se quedará a cargo mientras vuelve mi señor?
Jungkook miró a sus soberanos y con el rostro duro contesto. —Park ChanYeol tomará el título de rey de la Villa en estos días, además Mingyu, es mi mano derecha así que él con ayuda de Yugyeom se quedarán al cuidado del reino. AI algo sucede Park estará al pendiente, también ustedes.
—¿Y el rey? ¿Piensa llevarlo?
—No, Taehyung se queda—respondió de inmediato, era una respuesta que no tenía que pensar.
—Pero mi señor...la presencia del rey podría ser de ayuda diplomática, es crucial que en estos acuerdos se tenga toda la ayuda posible.
—No es algo que necesite si voy a hacerle una visita a un viejo amigo, el rey de todas formas se encuentra indispuesto.
Los hombres se miraron entre sí menos una de las mujeres consejeras quien levantó una ceja divertida por lo que escuchaba, ella estaba ahacen representación de las mujeres y donceles del Norte.
—Estar en estado no es sinónimo de enfermedad mi señor, lamento mi discurso, pero el rey se ve en óptimas condiciones para acompañarlo, ya que es su deber.
—SunHee tiene razón mi señor—interrumpió Yugyeom desinteresado y ajeno a lo que pasaba con los reyes—. Si el rey Taehyung le acompaña será un acto de paz y nobleza.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Hielo *KookV*
Fanfiction"SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE LOS REYES" Y cuando sus manos lo tocaron sintió el calor del hielo, sus ojos grises lo examinaron mirando en su interior y con una sonrisa beso su cuello haciéndolo arquear la espalda desesperado. -¿Qué tanto lo deseas...