Va a ver cambios del pasado al presente, para evitar confusiones el pasado lo puse en cursiva espero que lo disfruten porque aquí van a saber lo que sucedió con la hija del KookV....
Taehyung se sentía atemorizado porque no encontraba la salida de aquel extenso bosque, tampoco ayudaba la ropa que llevaba puesta, el frío se colaba calando sus huesos, le entumecio, no sentía sus pies y no dejaba de temblar. Suspiró y deteniéndose bajo del caballo, sus zapatos tocaron la nieve hundiéndose, caminó hasta un árbol y miró alrededor. Nunca había estado tan asustado en su vida, sus manos temblaban, pero fue capaz de llevarlas a su vientre y sollozar ligeramente. Todo estaba saliendo mal.
—Lo siento...lo siento...no puede hacerlo, debí protegerte—lloró sintiendo un pequeño movimiento dentro de sí, aquello le lleno de una oleada de dolor.
Hace algunos días había empezado a sentir a su bebé, nadie más lo sabía, ya que deseaba atesorar ese secreto para él, pensó en compartirlo con Jungkook, pero la sola idea le desánimo. Estaba con cinco meses de embarazo en un bosque en pleno invierno, Taehyung sabía que no iba a sobrevivir.
—¡Ayuda! —el gritó creó un fuerte eco que hizo que la nieve acumulada en la copa del árbol en donde estaba resguardado cayera empapándolo y haciendo que perdiera el equilibrio. Quedó acostado en la nieve sollozand—. ¿Moriremos aquí? Lo siento BeomGyu—suspiró y cerró los ojos trayendo consigo un desmayo por lo bajo de su presión.
—No vas a ir—dijo molesto por la noticia que su esposo con ocho meses de embarazo le estaba dando, creía que tan insensato, que al principio pensó que era una broma.
—Pero quiero ir a ver a Baek antes de que sea imposible, está enfermo tienes que dejarme ir, nada malo pasará.
Jungkook negó nuevamente. —No irás, es peligroso que salgas teniendo a mi hijo en tu interior, el parto puede llegar en cualquier momento.
—Tú no lo entiendes—gruñó molesto, estaba haciendo un berrinche como si se tratara de un niño, no quería escuchar las razones por las cuales Jungkook se estaba negando, simplemente quería ir.
Taehyung no veía mal la idea de viajar horas en carruaje con un embarazo tan avanzado, por eso cuando Jungkook se negó le hizo despertar esas molestas hormonas que le hacían perder la cabeza.
—Yo iré—dijo retandolo con la mirada.
—¡No lo harás! Aquí quien tiene la última palabra soy yo Taehyung—dijo furico, porque estaba cansado de los cambios de humor y los caprichos de su esposo—. Te comportas como un niño insensato.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Hielo *KookV*
Fanfic"SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE LOS REYES" Y cuando sus manos lo tocaron sintió el calor del hielo, sus ojos grises lo examinaron mirando en su interior y con una sonrisa beso su cuello haciéndolo arquear la espalda desesperado. -¿Qué tanto lo deseas...