12

26.1K 3.7K 1.5K
                                    

Taehyung abrió los ojos al momento en que sintió unas manos sobre su cuerpo, su vista tardo en enfocarse en la realidad, cuando por fin lo hizo, miró a un hombre conocido, como si fuese un acto de reflejo se apartó de inmediato, sorprendiendo a los presentes,  la sangre huyó de su cuerpo y sus manos comenzaron a temblar de miedo, no sabía lo que había ocurrido, pero que el doctor real estuviese ahí no era nada bueno.

—Mi señor, por favor, permítame revisarlo.

Observó a su alrededor dándose cuanta que no estaban solos, Hwasa se acercó de inmediato a él y se puso a su lado, Taehyung la miró esperando que alejara a ese hombre de su habitación, pero esta no lo hizo, sólo tomó su mano.

—¿Qué...? ¿Qué paso? —susurró con voz pastosa aún adormilado.

—Te has desmayado en el festival—explicó ella, con una mirada llena de preocupación—. El rey te trajo de inmediato y llamó al doctor, apenas estas recuperando color Taehyung—dijo como reproche—. Deja que te revise, tenemos que saber que estás bien.

Negó de inmediato. —Estoy bien—miró ahora al hombre de gafas que esperaba confundido—. Yo estoy, bien puede irse ahora y decirle al rey que estoy en perfectas condiciones.

—Lo siento mi señor, pero tengo ordenes de su alteza de revisarlo, es muy importante saber qué le ha ocurrido—dijo sin moverse de su lugar.

Los ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas, buscó a Hwasa por ayuda, pero esta negó. —Tienes que decirlo—le dijo antes de morder su labio inferior, parando cualquier cosa que estuviera a punto de decir—. Tú puedes estar en peligro y también...

—¡Calla! —dijo desesperado, rodeando con los brazos sus rodillas—. No digas nada, no por favor, él me va a matar, por favor no ahora.  

Mientras el rey sollozaba en brazos de su dama el doctor se acercó hasta sentarse a su lado, lo conocía desde antes de su llegada al palacio y este jamás se había comportado de forma tan maleducada y racia, algo debía estarle sucediendo y no pudo evitar que no le preocupara.

—Mi señor si hay algo que este pasando, cualquier cosa que sea tenemos que tratarla en este momento, su cuerpo después del incidente se volvió mucho más débil, si algo sale mal podría morir —explicó con voz calmada hasta que un par de ojos azulados y lagrimosos le miraron perdidos.

—Si el rey se entera de esto me va a matar—susurró contrariado—. Él me va a odiar, no puedo permitir que lo haga, no ahora. Por favor, sólo váyase.

—Es importante que me diga qyue es lo que esta pasando mi señor—volvió a repetir con voz un poco más firme—. Si algo sucede, tengo que saberlo, usted no está bien.

Hwasa susurró cerca de su oído. —Si no lo haces algo malo podría pasarle, tienes que hablar.

Aquello le hizo negar y suspirar lleno de frustración, tomó sus rubios cabellos y los jalo hacía atrás, debía tomar una decisión, estaba seguro de que cualquiera que sea la resolución sería el único que sufriría, miró al doctor, si algo andaba mal él podría ayudarlo, aunque eso significaría que Jungkook se enterara de la verdad. 

—Estoy...estoy en estado—susurró.

—¿Qué? —preguntó confundido, pensando que había escuchado mal.

—Estoy esperando un hijo del rey.

Aunque fue un sonido poco audible el doctor pudo escucharlo a la perfección por la cercanía, abrió los ojos sorprendido y se limitó a mirarlo pasmado, porque nada de lo que escuchaba parecía tener sentido.

—Mi señor, eso es imposible—dijo con el ceño fruncido.

—Tiene los síntomas—señaló Hwasa—. Hicimos la prueba de vinagre y dio positiva, ha aparecido mucha espuma.

El Rey De Hielo  *KookV* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora