*Narras tu*
Desperté por mi Sola!! Sí por fin, no me he despertado por el sonido de una maldita alarma, Oh.. lo que me recuerda de algo.. ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!.. Veo a mi al rededor y Josh no esta, creo que ya se le esta siendo tradicion no estar aquí. Me coloque mis pantuflas y salí de la habitacion, El apartamento estaba en silencio, lo que significa que no esta ni Josh ni Sam, vaya creo que se han olvidado de mi cumpleaños.
Despecionada por lo chicos, me senté en el sofá de la sala, en ese momento llego Floppy y se hecho a la par mia, lo observe y ya habia crecido, Como 5 centimetros, pero ya estaba creciendo. Di un enorme suspiro, prendí la televisión y para mi sorpresa No habia nada bueno. En ese momento la puerta principal se abrio de Golpe y divise a Josh y a Sam.
-¿____?-Preguntó Sam al verme- Hola, como estas?-Agrego Sam.
-Bien-Dije extrañada.
-Hola, Hermosa-Dijo Josh acercandose a mi, me dio un beso en los labios, pero no dijo ni "Feliz Cumpleaños" Nada.
-Y donde estaban?-Pregunté curisamente.
-Ahh..... Estabamos......-Dijo Sam titubeando-... Y desde cuando tan interesada?-Preguntó Sam cruzandose de brazos.
-Solo preguntaba, Es que senti raro que no estubieran aquí, eso es todo-Dije dando un suspiro.-Y amm.... Por casualidad, saben que día es hoy?-Pregunté parandome del sofá.
-Mm... Sabado-Dijo Josh con una sonrisa. Le lanzé una mirada.- Ooo es el... cumpleaños de tu madre-Interrumpio Sam.
-No-Dije poniendome de brazos cruzados.
-Danos una pista-Dijo Josh volteandome a ver.
-No, descubranlo ustedes mismos-Dije yendome a mi habitación.
Me recosté en mi cama y me entro una Llamada de Nicole.
*Llamada*
-Hola Nicole-Dije con un desanimo.
-¿Que tienes?-Preguntó Nicole sonando preocupada.
-Es que, ni Sam ni Josh se recordaron de mi cumpleaños-Dije Cabizbaja.
-No puedo creerlo, Enserio?-Preguntó Nicole sorprendida.
-Sí-Dije con mas desanimo. No podia creerlo todavia, Josh no se recordo de mi cumpleaños.
-Vamos _____, Josh no es así, piensalo bien, Josh no es de ese tipo de hombres-Dijo Nicole tratandome de dar animos.
-Bueno.. Tienes razon, pero no se que pensar ahora-Dije viendo el techo de la habitacion.
-Y yo te llamaba para decirte "FELIZ CUMPLEAÑOS"!!!!!- Dijo Nicole gritando- _____ Te deso lo mejor Y Dime que se siente tener 19 años?-Preguntó Nicole.
-Pues Igual, supongo-Dije con una lave sonrisa.
-Jajajaja, esta bien, te creere-Dijo Nicole-Oye tus padres y Casey te llamaran luego, ahora estan en el supermercado, pero me dijieron que cuando ellos regresaran te iban a llamar-Agrego Nicole.
-Esta bien, gracias-Dije.
-Bueno, ya tengo que colgar fue un gusto volver a hablar contigo, jajajajaj, te quiero-Dijo Nicole.
-Igualmente Señorita Nicole-Dije en broma- Yo también te quiero-Dije.
*Fin de la llamada*
-¿Puedo pasar?-Esuché decir del otro lado de la puerta.
-Seguro-Dije.
Vi entrar a Josh a la habitacion.
-Hermosa, te hice el desayuno-Dijo Josh sentandose a la par mia.
-Gracias-Dije con una forzada sonrisa.
Me levanté de la cama, Honestamente estaba molesta por que Josh no se habia acordado de mi cumpleaños.
-Oye, gracias por dejarme aquí solo, ¿Que tienes?-Pregunto Josh tomandome de la mano.
-Es que.....-Dije haciendo una pausa.
-Es que..... que?-Preguntó Josh viendome a los ojos.
-Pues.. hoy es un día especial para mi y que no lo recordaras el algo muy desepcionante-Dije agachando mi cabeza.
-Hermosa, como lo olvidaria, Sí es algo muy especial para ti como olvidarlo-Dijo Josh.
-Entonces dime, ¿Que día es hoy?-Pregunte poniendo mis manos en la cintura.
-Hoy es el cumpleaños de Nicole-Dijo sonriendome.
Rodeé los ojos y me fui a la cocina.
Estaba a punto de explotar como Prim. Me servi el desayuno, y si era cierto que Josh me lo habia hecho, pero no se recordo de mi cumpleaños, eso le quita puntos. Sam al parecer habia salido ya que no estaba en casa.
Termine el desayuno y deje los platos en el lavabo. En ese momento Josh aparecio en la puerta de la cocina.
-____, me acompañas al centro comercial? Es que tengo que hacer una cosa-Dijo Josh.
Di una bocanada de aire.
-Esta bien-Dije yendo a nuestra habitacion.
Tome una ducha rapida y me vestí. Josh tomo el auto de Sam y partimos al centro comercial .
*Fin de la narracion*
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis niñas hermosas, ¿Como han estado? ¿Me extrañaron? No.. ok yo sí las extrañe, bien... ¿Que tal el capitulo? jajaja Estoy trando de alargar la novela como me lo pidieron.