Capitulo 56

2.4K 106 20
                                    

*Narras tu* 

Me encontraba pidiendo una pizza para la cena del día de hoy. Este lugar es hermoso, a veces quisiera vivir en este lugar pero recuerdo que esta a kilomentros de la Universidad, asi que es una lastima. En ese momento siento unas manos rodear mi cintura, volteo a ver y me encuentro con esos ojos verdosos que tanto amo. 

-Hola hermosa, ¿que hacias?-Pregunto Josh con una leve sonrisa en el rostro. 

-Solo pedia una pizza para la cena-Dije suspirando. 

En ese momento Josh iba hablar pero un sonido en la puerta lo interrumpio, sali a ver quien era y para suerte era la Pizza, Vaya al parecer aquí son rapidos, llego como en 5 o 10 minutos, eso si es rapidez. 

-Josh, llego la pizza-Dije caminando hacia el con la caja de la pizza en mano.  

-La pizza puede esperar-Dijo Josh quitandome de las manos la pizza y dejandola en una mesa que estaba ahí.

-Josh, ya enserio.....-Dije riendo. 

-Hablo enserio-Dijo poniendo una cara picara en el rostro.  

Josh me acerco a el y comenzo a besar mis labios a un paso suave.

-Josh..... amm.... yo tengo hambre-Dije timidamente. Honestamente había arruinado el momento pero mi estomago rugia. 

Josh rodeo los ojos. 

-Bien, pero comeremos en la habitación te parece? Ya que aun faltan sillas en el comedor-Dijo Josh tomando la caja de pizza y la subio a una habitacion. Lo segui hacia la habitacion. Josh dejo la pizza a un lado y me tomo de la mano y comenzó a besar mis labios a un paso muy levo pero comenzó a volverse en un beso mas intenso, Josh poso sus manos en mi cintura y yo le rodee el cuello.   Comenze a jugar con su cabello, comezó a besar mi cuello aun mas rapido, senti mi piel ponerse como gallina. Josh tomo la evilla de mi pantalon y los desabrocho, y en un instante me los saco. Yo hice lo mismo con los de el.  luego Josh se deshiso de mi blusa y yo me deshise la de el.

(Mi corazón latia a mil por hora ahí estabamos ambos semi desnudos... Tengo que admitir que sentia algo de miedo)

Josh desabrocho mi bra y en un segundo este ya se encontraba en el suelo, (Mis mejillas comenzaban a arder). Josh sin dejar de mover sus labios con los mios ya me encontraba encima de el, y de un momento a otro comenze a bajarle el boxer, el bajo mis bragas. 

-______......-Dijo Josh agitado. 

-¿Que ocurre?-Pregunte tomando aire. 

-Si quieres hacer esto?-Pregunto Josh sobando mi mejilla.  Yo solo asentí, enserio lo queria.            Josh saco un preservativo y se lo puso.       Tome aire en es momento. 

En ese momento senti un tremendo dolor recorrer dentro de mi cuerpo, una parta de mi queria gritar y la otra queria cayar, pero gemi era un dolor tremendo, comenze a respirar. Josh comenzo a besar mi cuello y luego paso a mis labios. Estos se movian a un movimiento agitado.  

-Eres lo mejor que me pudo haver pasado en la vida-Dijo Josh en mi oido. 

Todo esto me hacia estremecer. 

-Tu tambien-Le dije. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, hola.... Bueno aquí esta lo que ustedes me habian pedido, pero yo am... no soy muy buena escribiendo esas cosas jejejeje de hecho es la primera vez que escribo algo así pero ahí esta :). Y enserio lamento que este algo corto pero este capitulo era especialmente para esto.

PD: El final cada vez se esta acercando...... 

   

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora