Capítuo 70

667 42 6
                                    

-¡_________!-Escuche que decían mi nombre a mis espaldas.

Gire mi cabeza para ver de quien era la voz. Y para mi sorpresa era Nicole.

-¡Nicole!-Al verla corrí a abrazarla, literalmente nos quedamos abrazadas como un minuto.-Pensé que se quedarían en casa para esperarnos.

-Pues ese era el plan, pero...- Nicole se detuvo. Trago saliva y me miro.

-¿Que sucede?-Pregunte al ver su rostro, y entonces lo supe. Nicole había visto a Sam.

-De nada- Dije con una leve sonrisa.

-Hola- Dijo Sam a mis espaldas.

Nicole se quedo helada, no dijo ni una palabra, solo lo vio y salio corriendo.

-Voy tras ella- Dijo Sam corriendo de tras de Nicole.

Ah.. Lo que hace él amor.

-¿Tomamos un taxi?- Dijo Josh a la par mía.

Asentí como respuesta, salimos a las afueras del aeropuerto y pedimos un taxi, metimos todo nuestro equipaje, dimos la dirección y ya nos encontrábamos de vuelta a casa.
*Fin De la narración*

*Narra Nicole*
Luego de que Sam me saludara, lo que único que hice fue salir corriendo, estaba aterrada, no lo había visto desde hace mucho tiempo, tal vez ya ni le gustaba y yo aquí sintiendo vergüenza por alguien que tal vez no le importe.
-¿Linda vista no?- Escuche una voz familiar detrás mía.

Me gire y vi a Sam mirándome con una leve sonrisa.

-Si- Dije como respuesta.

Sam se sentó a la par mía, mis manos comenzaron a sudar. Aun sentía algo por él, lo sabia.

-Yo... Ah...-Comencé a hablar mientras jugaba con nos manos- Lamento haber corrido, se que fue inadecuado pero...- Sentí su dedo índice en mis labios.

-No tienes que justificar nada-Dijo Sam mientras quitaba su dedo de mis labios. -Lo importante ahora, es que... Estamos juntos de nuevo

-¿Aun sientes algo por mi?- Pregunte sorprendida.

-Claro que si, jamas te llegue a superar- Dijo sin dejar de mirarme.

Hice una leve sonrisa, esas palabras me hacían sonreír.

Me pegue a su pecho sin decir nada, solo escuchaba sus latidos del corazón.

-Yo tampoco te supere- Dije como un susurro que él llego a escuchar.

Me separe de el y hable.

-Pensé que no te volvería a ver- Dije.

-Pero aquí me tienes, solo para ti-Dijo guiñando un ojo.

Mis mejillas se calentaron al escuchar ese comentario.

-Que amBable gracias- Dije- Oye deberíamos ir a casa, Josh y ______ ya han de estar preocupados.

-Bien, vamos- Dijo Sam poniéndose de pie. Me tendió su mano y se la tome.

La casa no quedaba tan lejos del parque central, así que nos fuimos a pie.

Al llegar a casa, todos estaban en la cocina, hablando de.... Una boda.
*Fin de la narración*

*Narra ________*

Mientras acomodábamos nuestras cosas, la madre de Josh y mi madre estaban sorprendidas y no paraban de preguntar que hacíamos en Inglaterra.

Les conté todo lo necesario, luego preguntaron acerca de la boda, y les conté detalle tras detalle. En ese momento Nicole entro tomada de la mano con Sam, creo que ya se reconciliaron.

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora