Capitulo 59

1.9K 97 15
                                    

*Narras tu* 

Desperté por un ruido que provenia de la sala. Observe a mi alredodor y no estaba Josh, extrañada me levante de la cama y sali de la habitación, y me encontre con Josh y Sam jugando con Floppy. 

-Hola hermosa ya te levantaste?-Dijo Josh acercandose a mi. Alzé una ceja.

-Sí, pero aun tengo sueño, ustedes me levantaron-Dije cruzandome de brazos. 

-Lo sentimos mucho, enserio no fue nuestra intencion despertar a la princesa durmiente-Dijo Sam con cierto sarcasmo. 

Lo fulimne con la mirada.  Di un enorme suspiro. 

-Chicos les gustaria salir al parque de diversiones?-Pregunto Sam cambiando de tema. 

Salté de la felicidad. Amo los parques de diversiones. Lo se cualquiera dira que soy una bipolar. 

-Ay niña eres toda una bipolar-Dijo Sam despeinandome el cabello.

Rodee los ojos. 

-Hermosa, ya ordenamos algo para el desayuno-Dijo Josh besando mis labios. 

-Ahh.. que bueno, porque tengo hambre-Dije. Camine hacia la cocina y me encontre con bolsas de IHope, las abrí y contenian Hot cakes. Estos chicos lo que piden, Los hot cakes los puedes hacer tu y sin gastar dinero.... aunque si tu tiempo. Nahh ya que.    Comezé a comerme los Hot cakes. 

Floppy se hecho a la par mia. Como amo a Floppy. 

-Niña apurate, ya nos vamos a ir-Dijo Sam apareciendo de la nada.

-Ya voy-Dije apurandome. 

Al fin termine mis Hot Cakes y me fui a la habitacion para cambiarme. Josh y Sam me estan esperando fuera del apartamento me cambie lo mas rapido que pude y salí. 

-Creimos que ya no saldrias-Dijo Sam en burla. 

-Ja-ja-ja-Me reí sarcasticamente.-Que grasioso Sam-Dije empujandolo. 

Nos fuimos caminando, el parque de Diversiones estaba cerca.     Llegamos al parque. 

-Bien, a cual te quieres subir primero?-Preguntó Josh viendo todo el lugar. 

-A ese-Dije señalando un juego que estaba frente nuestro. Que te daba vueltas, subia, bajaba, te dejaba de cabeza y volvia a bajar.

-Segura?-Pregunto Josh y Sam al unisomio.

-Super segura-Dije dirigiendome al Juego. 

Y esto es lo que mas odio de estos juegos, hacer fila para poder entrar al juego, Hasta que por fin fue nuestro turno.  Estaba super emocionada. 

Grité con todas mis fuerzas, levantaba mis brazos, esto si es divertido.

Bajamos del juego y la parte mas graciosa fue ver como Sam se dirigia a un bote de basura solo para............. ustedes ya saben. 

-Oh.. Sam eres una niñita-Dije en broma. 

-Callate ____-Dijo Sam anojado. Josh comezó a reirse a carcajadas y yo le segui la corriente. 

Josh y Yo nos subimos a todos los juegos, Sam solo nos miraba desde a bajo porque es una niñita llorona. 

Ya se hacia tarde y tuvimos que volver al apartamento. 

Al llegar prendí la television y Sam y Josh se fueron a la cocina. 

*Fin de la narracion* 

*Narra Josh* 

-Oye Sam, como sabes Mañana es el cumpleaños de _____ y quiero hacerle algo inolvidable-Dije. 

-Y que tienes pensado?-Preguntó Sam. 

Le conte todo lo que tenia planeado a Sam. 

-Ooo me parece muy buena idea, te ayudare a hacer todo-Dijo Sam. 

-Gracias-Dije sonriendo. 

Al salir de la cocina encontre a ____ dormida en el sillon. La tomé en mis brazos y la lleve a la cama.

-Te amo-Susurre. 

-Yo tambien-Esuche decir a ___ entre dientes.

*Fin de la narracion* 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amores, estoy trando de alargarme con los capitulos, para que no termine tan pronto. Y la mento no haber publicado pero la tarea me consume... ustedes me entederan. 

Las amo. 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora