*Narra Josh*
Estaba acomodandme para dormir otro rato, pero senti que alguien me tocaba el brazo.
-Niño, ya llegamos-Me dijo un Señor a la par mia. Vaya, si no me despierta no me doy cuenta de que ya llegamos.
-Gracias-Le dije con una sonrisa de amabilidad.
Me baje del avion como que si fuera mi ultimo día en este mundo, no me importaron las personas que golpearia, ya queria llegar al maldito Hotel en donde estaba ____. Tome un taxi rapidamente.
-A esta direccion- Dije mostrandole el papelito en donde habia apuntado la dirrecion. Vio el papel y pizo el acelerador.
Vaya ese taxista sabe manejar me dejo en frente al hotel, espero que sea ese, baje del taxi, tenia muchos nervios, no sabria que decirle cuando estubiera en frente mia, me sudaban las manos, tome aire y entre al hotel, comenze a buscar de cuarto en cuarto pero ninguno daba con la direccion exacta.
(Antes de leer lo que viene, escucha la cancion que te deje en MULTIMEDIA y se acaba PONGALA DE NUEVO)
Hasta que encontre el cuarto, mi corazon estaba que explotaba estaba latiendo a mil por hora, odio cuando me pongo muy nervioso, Toque la puerta, pero no se escucho respuesta alguna, comenze a tocar tan fuerte y tan rapido, cuando escuche una voz.
-Ya voy- Dijieron. Oh! su voz es tan hermoso volver a escucharla, sabia que era ella. -¿Quien es?- Pregunto ____. Pero no le respondi.
Escuchaba como las pizadas se acercaban mas, y mas hasta que vi como _____ abri la puerta.
-Hola- Dije con un saludo con la mano y con una sonrisa inexplicable. Estaba tan hermosa, tan bella, tan perfecta.
Ella no dijo nada, solo se quedo en estado como de schok, se podia escuchar el latido de nuestros corazones a mil por hora.
Nadie dijo nada, nadie movio ni un musculo, hasta que rompi el silencio.
-Oh ____!-Dije abalanzadome a ella, la tome por la cintura y lo primero que busque fueron sus labios, sus hermosos y perfectos labios, me hacia falta tanto sentir esos labios, esos besos los amaba, los extrañe tanto. Se podia sentir en el aire el deseo y la necesidad de ambos. -Te extrañe tanto- Dije besandola de nuevo.- Yo tambien te extrañe tanto- Dijo ___. Fue la primer palabra que habia dicho en este tiempo. La bese de nuevo, la necesitaba.
-Josh, te amo, prometeme que jamas nos volveremos a separar?- Dijo ___ con lagrimas en los ojos, no sabia si eran de tristeza o felicidad.
-Te lo prometo _____, por mi vida-Dije abrazandola por la cintura, la abraze tan fuerte que no queria soltarla. Ella me abrazo con mas fuerza, ella me necesitaba como yo a ella.
-___ no podia vivir un día mas sin ti, en ese momento supe que no puedo vivir sin ti, tu eres mi mundo, eres mi todo, nunca pense enamorarme haci de alguien, tu me has robado el corazon _____, era la mujer perfecta para mi, cuando supe que regresaste a Los Angeles, solo queria gritar, yo estaba con la esperanza de que estarias en Inglaterra pero me no, estabas en Los Angeles, yo solo queria abrazarte, besarte, escuchar tu voz de nuevo, pero sabes... pude hacerlo hoy- Dije besandola de nuevo- Y sabes que?-Le dije viendola directa a los ojos.
-¿Que?-Pregunto ella con una enorme sonrisa.
-No me arrrepiento de haberte conocido, mi "Enfermera personal"-Dije riendo- Oh ____ Cuanto te amo, se que ya te lo he dicho, pero no me canso de decirlo.- Dije acercadome a la ventana del apartamento, la abri y grite a los 4 vientos: AMO A ______ Smith, ELLA ES MI CHICA, ELLA ES MI TODO, y LA AMO.-Grite hacia la calle.
Ella solo me vio con ojos de ternura.
-Encerio ___, amo todo de ti, amo tu sonrisa, amo tu voz, amo tu cabello, amo tus besos, amo tus abrazos, te amo a ti y solo a ti-Dije acercandome a ella, la tome por la cintura y la alze en mis brazos.
-Yo tambien te amo Josh, tu me cambiaste la vida y no se que hibiera sido de mi si tu no hubieras aparecido en mi vida y te amo-Dijo ____ tomando mi rostro, Nos quedamos viendo fijamente, solo somos nostros dos ahora.
Recupere a la chica que amo. otra vez la tengo en mis brazos, y no me canso de abrazarla ni besarla, podia hacer eso todos los días.
*Fin de La narracion*