Capitulo 17

3.4K 109 13
                                    

Te despertaste pero no pudiste levartarte ya que unos fuertes brazos te tenian abrazada por la cintura.

--Josh, ya despierta dormilon--Dijiste despeinandole el cabello 

--Que, ya tan rapido, un rato mas--Dijo haciendo puchero como niño chiquito

--Pero solo un rato--Dijiste 

--Y que tal dormiste?--Pregunto 

--Bien, y tu?--Le preguntaste

--Dormi contigo haci que muy bien--Dijo dandote un dulce beso en los labios, te tomo por la cintura y te empezo a besar con mas intensidad, empezaste a jugar con su cabello el empezo sacarse la camiseta pero tu lo paraste.

--Josh aguarda, esto todavia no--Dijiste parando el beso 

--No te preocupes, yo te esperare haste que estes lista--Te dijo dandote un beso en la frente.

--Gracias, sabes eres el mejor--Dijiste

--Tu tambien eres la mejor, voy a bajar para ir a hacer algo de comer--Te dijo saliendo de la cama.

--Bien, bajo en minutos--Dijiste

--Ok, nos miramos en minutos--Dijo saliendo de la habitacion.

*Narras tu*

No puede ser casi lo hacemos, tengo que admitir no hiba nada mal pero sabia que estaba mal, haci que tube que pararlo, no estoy lista todavia para eso y el lo comprendio.

Luego que salio de la habitacion me duche, y me vesti algo casual. Baje a ver como hiba Josh con el desayuno, y me cayo un mensaje.

*Mensaje*

Si quieres saber quien soy ven a buscarme mañana a esta direccion (Inventense una)

*Fin del mensaje*

Estaba decidia a ir mañana a esa direccion  queria saber quien era el que me enviaba los mensajes, pero no le hiba decir nada a Josh del mensaje.

Entre a la cocina y todos estaban ya sentados en la mesa solo me estaban esperando a mi para comer.

*Fin de la narracion*

--Por fin bajas, te estabamos esperando--Dijo Casey

--Al menos me esperaron esta vez--Dijiste

Empezaron a comer, y a reir al mismo tiempo ya que Sam, Josh y Connor no paraban de decir chistes, por fin acabaron de comer los chicos ya tenian que irse, asi que se despidieron y se fueron.

--Niñas, hoy va a hacer dia de Chicas--Dijo Casey

--Si, hoy es nuestro dia, tenemos ratos que no pasamos tiempo juntas, hoy hay que divertinos--Dijo Nicole

--Si buena idea, miremos una pelicula--Dijiste

--Si buena ida, pero cual miramos?--Pregunto Nicole

--Ya se miremos esta (Elijan una)--Dijiste

--Si esa me encanta--Dijieron Nicole y Casey

Pusieron la pelicula, y empezaron a verla, luego termino y el tiempo se fue volando.

--El tiempo se fue rapido--Dijiste

--Si, que dicen si hacemos karaoke--Dijo Casey

--Si buena idea--Dijo Nicole

Empezaron a cantar a todo pulmon hasta que quedaron con dolor de garganta, ya no aguantaban estaban cansadas asi que se fueron cada una a sus habitaciones.

Entraste a tu habitacion y viste tu celular un mesaje.

*Mensaje*

Hermosa, que duermas bien, te amo!!

                                                                                                                ----Josh

*Fin del mensaje*

Le respondiste  y no sentinste a que hora el te respondio porque quedaste dormida. 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora