Capítulo 67

777 49 11
                                    

*Narra Josh* 

Al despertar y no ver a _____ a mí lado, supe ya se había ido a la Universidad, me maldije por haberme quedado dormido y no despedirme de ella. Soy un idiota. Bueno, creo que en ves de maldecirme a mi mismo, debería ir por algo de comer.

-Oye, Josh fui por unas cosas para comer algo-Dijo Sam entrando al apartamento. 

-Gracias, muero del hambre-Dije quitando le la bolsa de comida que traía en la mano. Camine hacia la cocina, saque todo de la bolsa, estaba apunto de pasar todo a la mesa cuando mi celular comenzó a vibrar. 

~Llamada~

-¿Josh?¿Como estas? Lamento no haber llamado durante mucho tiempo, enserio lo siento-Escuche decir a mi madre desde la otra linea.

-Mamá tranquilízate, estoy bien no tienes de que preocuparte-Dije. 

-Enserio me alegro mucho Hijo, y ¿Como esta ______?-Dijo mi madre 

-Bien, gracias por preguntar por ella-Dije visualizando el rostro de ______, es hermosa. 

-Vamos, Es como la hija que siempre quise tener pero no pude-Dijo Mi madre soltando una risita.-Pero hijo, el otro motivo para llamarte es para decirte que estaremos devuelta a Los Angeles en 3 días.

-¿Qué? ¿Tan pronto?-Pregunté-No es que no quiera tenerlos aquí, pero ¿Tan pronto?

-Josh, ya paso mucho tiempo y yo ya quiero volver a casa-Dijo mi madre- Así que te guste o no, vamos a volver-Agrego. Vaya, que madre tan bipolar tengo. 

-Esta bien mamá-Dije actuando lo mejor posible. 

-Bien, te quiero, Hablamos luego-Dijo colgando. 

~Fin de la llamada~

-¿Quien era?-Pregunto Sam entrando a la cocina, tomo una lata de cerveza que estaba en el refrigerador. 

-Mi madre-Dije no tomándole mucha importancia-Pasame una-Dije señalando la cerveza. 

Sam abrió el refrigerador, tomo la cerveza y me la paso. 

~Fin de la Narración~ 

~Narra ______~

-¿Qué?-Dije ante la noticia-¿Como puede hacer eso? Primero me dicen que me dan una beca para irme a Los Angeles y luego vienen con que me la van a quitar ¿Acaso esto es una broma?-Dije molesta, esto era injusto y no queria volver a Londres.

-Lo siento ______, Pero la Señorita Sofia nos dijo que ha tenido un mal comportamiento y ha faltado mucho a clases, así que se tomaron medidas y decidimos retirarle la beca y dársela a alguien mas, por lo cual en la Universidad de Londres la estarán esperando de vuelta en 3 días-Dijo el director de la Universidad en su silla giratoria. 

Sin mas que decir me pare de la silla, tome la perilla de la puerta y antes de salir les dije unas palabras al Director y a la "Señortia" Sofía. 

-Ojala se los lleve Voldemort, sangres sucias, mundanos, hijos de Snow, garlopos mierteros, cara de plopus de penitentes, ojala vengan rapiñadores y se los lleven a los Dementors para que les quiten sus buenos recuerdos-Tome aire- Gracias por su atención-Dije haciendo una reverencia. 

Salí de la universidad rápidamente, ahora tenía que decirle a Josh todo esto, lo único que quiero es no perderle de nuevo.. 

Ya estaba frente al apartamento, tome aire y abrí la puerta. 

-Hola ______-Dijo Sam sin quitar la vista del televisor.  Vi que era lo que Josh y Sam estaban haciendo o Jugando mejor dicho. Sí, estaban jugando Videojuegos.    Y admito ese apartamento olia como si hubiera alguien muerto en ese lugar y aparte, habían latas de cerveza en el suelo, envolturas de dulce, ese lugar estaba asqueroso. 

Lección: Jamás dejes a hombres solos en casa, podrás encontrar el portar hacia narnia algún día.

Y al parecer Josh no había notado mi presencia así que lo que hice fue tomar el cable de la televisión y la desconecte. 

-¿____________? estaba apunto de ganarle a Sam-Dijo Josh como un niño de 6 años. 

-Josh, tenemos que hablar-Dije seriamente y aun con el cable en la mano. 

-Bueno.. yo vendré mas tarde-Dijo Sam saliendo del apartamento. 

-¿Que sucede?-Pregunto Josh dirigiéndome una mirada, me senté a su lado- Porque yo también tengo algo que decirte

-Bien, la cosa es que.. volveré a Londres-Dije sin dirigirle una mirada-Pero, la parte buena es que tus padres están ahí-Dije haciendo una leve sonrisa. 

-De eso quería hablarte _____, mis padres regresan en 3 días-Dijo Josh- Pero dime ¿Porque volverás a londres? 

-Porque me quitaron la Beca, todo por la idiota de Sofía-Dije tomando aire- Pero... ¿Entonces que vamos a hacer?-Dije preocupada. 

-No lo se, pero no te dejare de nuevo-Dijo Josh tomando mi mejilla- ¿Y cuando tienes que irte?

-En 3 días, pero porque tu no te vas conmigo a Londres-Dije con una enorme sonrisa en el rostro. 

-Buena idea, y podríamos irnos con Sam y el volverá a ver a Nicole-Dijo Josh entusiasmado- Por eso te amo _____-dijo besando mis labios. 

****************************************************************************************

HOLA, primero que nada queria decirles que ya OFICIALMENTE quedan 3 capítulos y el epílogo para que esta historia llegue a su fin.... :( 

Ahora, Pregunta *Inserta tono de german aquí* ¿Cual es su personaje literario favorito? bien, yo la verdad tengo muchos, así que los dire todos y son: Newt, Thomas, Minho, Peeta Mellark, Cuatro, Harry potter, Ron weasly, Patch Cipriano, Jace y Finnick odair. 

Las amo chicas.. <3 



Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora