*Narras tu*
Me desperte tan bien, sin ninguna alarma reventando mis timpanos, y sin una hermana gritandote como loca, me dolia toda la espalada ¿puede ser por la posicion en la que me dormi encima de mis maletas de viaje para mañana? Puede ser, tal vez. Estire mi cuerpo la mas que pude solo escuchaba el sonido de mis huesos tronar, Me levante y me fui a dar una larga ducha, me cambie y me coloque algo que solo en casa lo usaria, pero igual no saldria el día de hoy, solo mañana para mi vuelo de Los Angeles, sonrei para mi misma, Baje a la cocina para desayunar tome lo primero que encontre, bueno de lo que me gusta, subi de vuelta a mi habitacion con una bandeja llena de comida y segui empacando ya que mañana seria un hermoso día.
Me encontraba empacando mis ultimas cosas, cuando escuche un ruido proveniente de la sala o comedor, daba igual escuche un ruido, tome lo primero que encontre a la mano y fue mi lampara de noche, baje con eso creo que estaba temblando del miedo, comenze a buscar al posible intruso, cuando senti que alguien me tapo la boca, en ese momento reaccione dandole un tremendo golpe en donde el sol no brilla, lo que hizo que me soltara, el intruso cayo al suelo llorando como una niñita, solo me reia silenciosamente al ver como lloraba y maldecia entre dientes.
Me fui acercando un poco mas a el y le quite el pasamontañas que tenia puesto, al quitarselo me lamente haberle pegado en ese lugar.
-Zack! Por Dios como lo siento-Dije ayudandolo a pararse de nuevo, A quien es su sano Juicio llega a casa de alguien con pasamontañas y en silencio.
-Oye ___ Vete al carajo-Dijo Zack aventandome contra el suelo. Oh esto me las va a pagar, nadie hace eso.
-A mi nadie me empuja-Dije devolviendole en empujon con toda la fuerza de mi debilucho cuerpo. Queria reirme, me dio risa empujarlo. Pero Zack me gano, el comenzo a reir como loco al ver que el reia yo tambien hice lo mismo, al final estabamos riendonos los dos.
-Oye eso fue chistoso, hay que volverlo a hacer-Dijo sonando como un niñito de 5 años. Solo rei ante su comentario
-Oye y porque se debe a tu extraña presencia?-Pregunte
-Solo queria verte por ultima vez-Dijo Zack- Antes de que regreses a Los Angeles-Dijo sonando desanimado.
-Me veras mañana, Bueno eso si quieres ir al aeropuerto-Dije sonando algo obvia. Zack observaba el "Arma mortal que llevaba"
-___, Pensabas golpearme con una lampara?-Pregunto Zack Riendo
-Era lo unico que tenia a la mano-Me defendi- Igual no hubo necesidad de usarla-Dije sonriendo maliciosamente
-Oh ___, algun día me las va a pagar-Dijo Zack
En ese momento Casey y Nicole llegaron de la Universidad con bolsas de comida, Oh moria de hambre no comi mi Supuesto desayuna ya que Zack inerrumpio mi cita con la comida.
-Oh Gracias a Dios, muero del hambre-Dije sobandome el estomago y robando las bolsas de comida.
-Hey, Muerta de hambre devuelveme la comida-Dijo Nicole. Al escuchar eso sali corriendo, ella me estaba siguiendo. Haci que me encerre en el baño, mi unico lugar seguro.
Nicole comenzo a tocar la puerta, cada vez los sonidos se hacian mas constantes y con frases "__ Sal ya", en un momento pense que botaria la puerta, hasta que paso como 1 hora y sali, ya me habia aburrido.
-Dios!! Al fin sales, muero del hambre-Dijo Nicole quitandome la bosla de comida. Se fue directo a la cocina a servir nuestra comida. Nicole estaba enfadad conmigo pero no le di importancia, no queria amargar, era mi ultimo día con ellos.
******************************************************************************
Listo ya era hora de salir de casa para irme al aeropuerto.