Capítulo 62

1.6K 91 13
                                    

*Narras Tu* 

Entre abrí los ojos, el sol me pegaba en el rostro. No lo podía creer habíamos dormido en la playa, nunca pensé dormir en una playa. Vote a ver y no vi a Josh, es enserio, Porque el no puede ser como una persona normal y quedarse ahí a la par mía, No, el tiene que irse a saber ni a donde.

-Hola-Escuche detrás mía, cosa que hizo que saltara del susto. 

-Santo Dios, Josh, me asustaste-Dije tocándome el corazón. 

-Lo siento, fue algo intencionalmente con intención-Dijo Josh riendo.

Lo empuje, cosa que hizo que se fuera por un lado. Reí mucho. 

-Oh... esto me lo vas a pagar, Smith-Dijo Josh volteando a verme. 

Rápidamente me levante de la arena y comencé a correr sin rumbo alguno. Me escondí de tras de unas grandes rocas, saque la cabeza para ver si Josh venia pero no lo ví, suspire y en ese momento me tomaron de la cintura y me cargaron.

-Josh, bájame ahora-Dije pataleando. 

-No, pagaras por lo que has hecho-Dijo Josh soltando una risita. 

-Y adonde me llevas?-Pregunte con curiosidad. 

-Vamos ______, estamos en la playa, a donde crees que te llevare-Dijo Josh. 

Oh... Dios, no, el agua no, no ahora, tengo frió. 

Josh se encontraba frente el agua, ya le llegaba a los tobillos a Josh. 

-Josh, no por favor-Dije suplicándole. 

Pero fue por gusto ya que sentí como Josh me tiraba en el agua.

-Tienes suerte de que sepa nadar-Dije saliendo del agua, honestamente quería tirarlo yo también.

Así que lo tome del brazo y con todas las fuerzas que tengo y lo lleve hasta el agua. 

-Oh.. _____-Dijo Josh sambullendose más en el agua. 

Hice una leve sonrisa. 

Comenzamos a jugar en el agua, eso si es muy divertido. Empezó a hacer mas calor y salimos del agua.

~*~

Estábamos frente al  apartamento, tocamos la puerta para saber si Sam se encontraba ahí y por suerte sí estaba. 

-Oh, Niña feliz cumpleaños retrasado-Dijo Sam abrazándome. 

-Gracias Niñote-Dije con una sonrisa. 

-Y bien... ¿Como la pasaron?-Preguntó Sam entrando al apartamento de nuevo. 

-De maravilla-Dije entrando al apartamento.

Josh entro después de mí. 

-Que me alegro-Dijo Sam entrando a la cocina. 

-¿Y tu que? ¿Estas cocinando? -Pregunte incrédula. 

-Sí, para que veas que sí hago algo productivo-Dijo Sam con una sonrisa burlona. 

Rodee los ojos.

-Oigan, ¿Quieren ir a jugar a los bolos? es que tengo cupos y no los he gastado e ir solo a jugar bolos es algo como que muy raro-Dijo Sam. 

-Claro, por mi encantada-Dije elevando mis pulgares. 

-Por mi también-Dijo Josh sonriendo. 

-Bien, nos vamos a las 5:00pm-Dijo Sam

-Vamos a almorzar, y es una especialidad del chef Sam-Dijo Sam sacando la comida. 

Y adivinen que era? Sí, eran Hot Dogs, reí al ver lo que almorzaríamos el día hoy. 

-Wow, Sam, veo que te haz esforzado mucho para hacer los Hot Dogs-Dije con sarcasmo. 

-Lo se, para que te des cuenta de las cosas que cocino-Dijo Sam riendo. 

Josh solo reía al escucharnos hablar con Sam.  Josh casi se ahoga de tanto que se reía. 

Terminamos el almuerzo y tiramos los platos a la basura ya que eran platos desechables. Camine hacia mi habitación, tome una ducha y me vestí. 

-______ solo quería decirte que voy a patear tu trasero en los bolos-Dijo Sam con tono engreído. 

-Sí claro-Dije con cierto sarcasmo- Yo voy a patear el tuyo-Dije sacandole la lengua.

 -Ya lo veremos, ya lo veremos-Dijo Sam. 

Okey, ese chico es raro. 

Ya eran las 5:00pm. Salimos del departamento directo a los bolos. 

~*~

Tomamos un lugar para jugar y listo era mi turno. 

Tome la pelota, la coloque bien, la lanze y BUM! Todos los pines cayeron. Le saque la lengua a Sam.

Luego llego el turno de Sam y para mi mala suerte también cayeron todos los pines. 

Luego fue el turno de Josh y también cayeron todos los pines. Al parecer todos somos muy buenos en los bolos. 

Ya comenzaba a ponerme nerviosa, porque todos íbamos empatados, eso fue un récord para nosotros.  Y estos dos puntos eran los decisivos.   Y Era el turno de Sam y de buena suerte fallo el tiro. 

Luego Tire Yo y también falle el tiro, ¿Dios es enserio?. 

Luego Josh Tiro y boto todos los pines. 

Y Josh gano, al menos no gano Sam, cosa que me alegra mucho. 

-Felicidades Josh-Dijo Sam. 

-Gracias-Dijo Josh haciendo una reverencia.- Y tu no me dirás nada-Dijo Josh dirigiéndose a mi. 

-Mmm... Felicidades-Dije haciendo una sonrisa forzosa

-Vamos no te enojes conmigo-Dijo Josh besando mis labios. 

-¿Qué? No estoy enojada contigo-Dije con una leve sonrisa.

-¿Segura?-Pregunto Josh. 

-Sí, segura-Dije asintiendo con mi cabeza. 

————————————————————————————————————————————————————————-

Hola Hermosas, ¿Como han estado? Sí, lamento no haber publicado pero no estube en mi casa y no había internet donde estaba y aparte no tenia inspiracion, pero ya me vino la inspiracion y aquí esta el capítulo espero les haya gustado. 

Muchos besos y abrazos psicologicos para ustedes. Las amo. 

PD: Solo queria decirles que mañana es mi cumpleaños y por eso no podre publicar. :) 

PD2: ¿Les gusto la nueva portada? 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora