Capitulo 34

2.3K 73 16
                                    

*Narras tu* 

 Desperte por el sonido de mi alarma sonar, maldita alarma, hoy habian clases lastimosamente y me veia obligada a ir, asi que me para tome una ducha y me vesti, baje por las escaleras para ir a la primera planta de mi casa, y escuche a Nicole y a Casey hablar en la cocina, estaba indecisa si escuchar o no la conversacion pero elegi la opcion de no hacerlo, no queria saber lo que ellas estaban diciendo y sabia que se trataba sobre mi, creo que ellas escuchar cuando baje porque en el momente que me aleje de la puerta de la cocina ellas salieron.

-Buenos Días, Zombie-Dijo Casey en forma de burla hacia mi

-Ja-ja-ja-Dije sarcasticamente

-Oye, linda es la verdad, estas horrible, pareces un zombie-Dijo Nicole viendome a los ojos

-Lo dices por los ojos hinchados y porque no me peine?-Pregunte

-Exactamente eso _____! Y ademas te acabas de bañar! No te peinaste?-Me pregunto Nicole 

-No, no lo hice-Dije malhumorada

-Mira, de alguna u otra forma vas a tener que superar a Jos.......-Nicole no termino su frase ya que se vio interrumpida por mi

-Ni te atrevas a mencionarlo Nicole-Dije en tono desafiante

-Sabes que? vamonos ya, que llegaremos tarde a clases-Dijo caminando hacia la puerta

Casey y Yo la seguimos y salimos de casa, mis padres ellos no habian llegada a casa, para ellos solo existe su "Trabajo" asi que ya ni me importan, A si que nos fuimos a pie ya que papa hoy no estaba en casa, no nos hiba a ir a dejar. Hoy definitivamente uno de los peores días, Caminamos y caminamos hasta que por fin llegamos a la universidad. Entramos a clases y me fui a mi respectiva clase, ahi estaba Zack viendome como entraba al salon de clases, me hizo un gesto con la mano, yo le hice el mismo gesto, me sente a la para de el.

-Hola! _____, Como estas?-Me pregunto 

-Hola, pues sentada y tu?-No tenia ganas de explicarle como estaba mi animo el día de hoy.

-Pues Igual Creo-Dijo algo extrañado por la respuesta que le di.

-Bueno vamos a empezar con la clase-Dijo entrando el profesor al salon.

El profesor empezo con su clase y yo no le dirigi ninguna mirada a Zack despues de nuestra corta conversacion, Sono la campanilla y me fui rapidamente del salon, no queria hablar con Zack ahora, pero me acorde de que mi telefono lo habia apagado, busque mi bolsa para ver si meti mi celular ahi, y por suerte si, estaba ahi lo prendi y vi que tenia 15 llamadas perdidas de ¿Josh?, Porque el me llama? Por que hace que lo recuerde? la campanilla hizo que me sacara de mis preguntas.

Me dirigi a mi siguiente clase, y asi se paso el resto de las clases, hasta que por fin sono la campanilla para irnos a casa, tome mis cosas, sali del salon pero en ese momento me tomaron del brazo.

-Hey! _____ Que tienes?-Me pregunto Zack

-Sabes lo que tengo Zack, para que preguntas-Dije malhumorada

-Que dices si vamos hoy al parqu.......-Lo interrumpi

-No Zack, de verdad cuando digo no tengo ganas de estar ni de salir con nadie lo digo encerio-Dije

-Esta bien, pero que tu "Depresion" ya termine si?, ya quiero salir contigo-Dijo en tono desesperado

-Mira Zack, nos vemos luego, si? Ya me tengo que ir Adios-Me despedi con un beso en la mejilla y me dirigi hacia donde Casey y Nicole me esperaban para irnos.

El camino a casa fue largo, silencioso y cansado, algo incomodo la verdad, hasta que llegamos a casa, ahi estaban mis padres algo raro para ser verdad, ellos nunca se mantienen pero no le di importancia, solo los salude y subi a mi habitacion. 

Estaba a punto de caer en profundo sueño cuando una llamada me desperto de golpe, vi mi celular y en la pantalla observe "Josh", tome un enorme suspiro y respondi.

*Llamada*

-Hola! _____!-Dijo Josh

_____________________________________________________________________

Continuara................................................. 

PD: Las amo <3 jejeje 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora