*Narra _____*
Empaque todo los necesario, Ropa, zapatos, maquillaje, libros... entre otras cosas. Estaba muerta del cansancio, no me había sentado en toda la mañana y por la tarde solo me senté para el almuerzo. Todo había sido tan rápido. Mañana regreso a Londres.
Josh termino de empacar rápido y fue por unos pastelillos, ya que nos había dado hambre, en lo que Josh se fue llame a Nicole.
*Llamada*
-¿Hola?-Dijeron desde la otra linea.
-¡Nicole! ¡Tengo buenas noticias!-Dije entusiasmada. Estaba mas que emocionada de saber que Sam y Nicole se volverían a juntar.
-¿Qué paso?-Preguntó Nicole.
-Bien, la cosa es que...-Hice una pausa-¡Volveré a Londres!-Dije gritando de la emoción.
-¿Como? ¿Y la beca? ¿Qué paso _____?-Nicole, me inunda de preguntas que no tengo ganas de responder.
-Te contare cuando llegue-Dije sin ganas, no quería responderle ese cuestionario.
-Bien, pero prométeme que me contaras ni bien llegues a Londres-Dijo, me visualice su rostro amenazante.
Por un momento dude si contarle de Sam, pero eso va ser sorpresa. Ya los imagino, de nuevo a los dos juntos.
-Si, te lo prometo-Dije-Bien, tengo que colgar, pero hablamos luego
-Bien, te quiero _____-Dijo antes de terminar la llamada.
*Fin de la llamada*
Me tire a mi cama, lo único que quería ahora era poder dormir y comer, pero tenía mas hambre que sueño y Josh no ha venido.
-Ya vine-Dijo Josh entrando al apartamento. Salí rápidamente de mi recamara, y me abalance sobre Josh.
-¿Tanto me extrañaste?-Preguntó Josh tomándome de la cintura.
Antes de responder, le quite los panecillos de su mano. Abrí la bolsa y olí, estaban recién hechos. Que delicia.
-Ja... Extrañe a estas preciosos panecillos-Dije sacando un panecillo de la bolsa y me lo eche a la boca.
-Auch-Dijo Josh tocando su corazón-Eso dolió
-Lo siento-Me disculpe-Pero tenía mucha hambre, y si no comía algo. Me iba a desmayar-Dije algo dramáticamente-Te lo prometo-Dije elevando mi palma al lado de mi hombro.
-Bien...-Dijo Josh no muy convencido.-Cambiando de tema, Sam vendrá esta noche a dormir-Dijo Josh caminando hacia la cocina.
-Bien, me parece-Dije elevando mis pulgares.
Seguí a Josh a la cocina y le dí un panecillo, es cierto que amo esos panecillos pero no iba a ser una persona egoísta.
-Gracias, que amable-Dijo haciendo una leve sonrisa, beso mi frente.
-Llame a Nicole-Hice una pausa-Le dije que volvería a Londres, pero no le mencione nada acerca de Sam-Dije sentándome en una silla que estaba cerca de la mesa.
-¿Quieres que sea sorpresa?-Preguntó antes de darle un bocado al panecillo.
Asentí.
Le di una mordida al panecillo, sentí como el relleno de Nutella se le salía por los lados, enserio amo estos panecillos. Disfrutaba casa mordisco que le daba.
-Si que lo disfrutas ¿Eh?-Dijo Josh al ver que me acabe 5 panecillos.
-¿Qué si los disfruto? Estas de broma ¿Verdad?-Dije con una leve sonrisa
-Hola Chicos-Dijo Sam entrando al apartamento.
-Hola Sam-Dijo Josh y Yo al unísono.
-Me instalare en la sala si no les importa-Dijo Sam gritando desde la sala.
-No hay problema-Dije desde la cocina.
-Iré a ver que no arruine nada-Dijo Josh saliendo de la cocina.
Créanme que cuando dice "Iré a ver que no arruine nada" sera una destrucción total, se los aseguro, ninguno de los dos puede estar en un lugar sin que no arruinen nada.
3...2...1.... Y ¡Bam!
-Hermosa, creo que se quebró tu taza favorita-Escuche decir a Josh desde la sala.
Lo sabía, siempre tienen que romper algo. Salí de la cocina y les lance una mirada, no muy amigable.
-Yo te comprare otra-Dijo Josh en súplica.
Me causa tanta gracia verlo así. Tan asustado.
-No te preocupes-Dije, luego solté una carcajada-Amo verte así-Dije
-Que risa verdad-Dije en forma sarcástica.
Hice una leve sonrisa
-Bueno chicos, ya comí así que ya es hora de me vaya a dormir-Dije-Duerman bien, ya que mañana nos espera un buen día.
Josh beso mis labios. Entre a la recamara, me coloque mi pijama y me metí a la cama. Y luego ya no sentí nada más.
~*~
-_____ ¡Ya es hora!-Dijo parado junto a mí-En una hora sale nuestro vuelo _____-Dijo.
Sin más, me levante rápidamente, tome una ducha rápida, me coloque algo cómodo, desayune.
Sam tiene un auto, así que nos iríamos en el. Tome algunas cajas, para meterlas al auto. Llegue hacia donde estaba el auto, abrí la cajuela del auto y metí algunas cosas, Sam y Josh venían con más cosas, subí por más cosas. Esto sí que era buen ejercicio.
Ya con todas las cosas en el auto, partimos al aeropuerto, sacamos todo del auto, y las cosas las llevamos a donde ponen todas las cosas de los viajeros.
Tomamos nuestro vuelo, al parecer llegamos a tiempo, ya que el avión partía en unos minutos.
-¿Nerviosa?-Me preguntó Josh ya estando en el avión.
-¿Por qué, por regresar a Londres? No-Dije haciendo una leve sonrisa. La verdad no estaba nerviosa.
-Me alegro-Dijo Josh besando mi mejilla.
Como siempre, iba al lado de la ventanilla, siento que al estar en la ventanilla disfrutas del viaje, puedes ver las cosas desde otra perspectiva. Y todo es mejor verlo desde arriba. Se puede apreciar todo lo que no puedes ver desde abajo.
Me dormí pero luego abrí los ojos, aún no habíamos llegado a Londres, todavía faltaban 2 horas más de viaje. Volteé a ver a Josh, estaba dormido, mire para tras y Sam también dormía.
Trate de dormirme de nuevo pero no pude. Miraba todo lo de afuera desde la ventanilla.
-Por favor pasajeros, abrocharse los cinturones que en unos minutos estaremos aterrizando-Dijo una señorita por el alto parlante del avión.
Desperté a Josh y le dije que se abrochara el cinturón, ya que estábamos por aterrizar.
El avión aterrizo, bajamos y fuimos por nuestras cosas.
Estaba de nuevo en Londres.
********************************************************************************
¡Hola! Ya estoy de vuelta con ustedes, lamento no haber publicado pero había tenido, pero aquí está el nuevo capítulo, espero les haya gustado.
Pregunta.... *Inserta tono de German* ¿Cuál es su color favorito? En lo particular a mí me gusta el color verde limón y el Fucsia...
Las amo.. <3