Capítulo 64

1.1K 76 37
                                    

-Buenos días, linda-Susurraron a mi oído.

Abrí la mitad de mi ojo izquierdo, aun quiero dormir, no tengo ganas de abrir mis ojos.

-Sino te levantas are que te levantes-Dijo Josh elevando la voz.

Hice caso omiso a lo que Josh dijo. Ya no escuche nada, así que creí que Josh se habría vuelto a dormir.

-Te dije que haría que te levantaras-Dijo Josh haciendo me cosquillas en mis costados.

-Ya...-Tome aire-Josh para-Dije tratado de quitar sus manos de mis costados.

-No, tú me obligaste a hacerlo-Dijo Josh pasando sus manos a mi cuello. Josh seguía haciendo me cosquillas, como pude quite sus manos de mi cuello y me escabullí fuera de la cama pero Josh me tomo de la cintura y me dio media vuelta, quedamos frente a frente.

-No te atrevas-Dije prediciendo sus actos. Conocía esa mirada.

-¿Qué si lo hago?-Preguntó Josh retándome.

-Mm..-Pensé un momento-No dejo que duermas hoy ni mañana conmigo-Dije alzando una ceja.

-Solo porque amo dormir a tu lado no lo hago-Dije quitando sus manos de mi cintura.

-Gracias-Dije guiñándole el ojo.

-Oh.. Linda, me vuelves loco-Dijo besando mis labios

-Y tú me vuelves loca-Dije regresando le el beso.

-_____, por más que me encanta tenerte aquí necesitas ir a la universidad-Dijo Josh separándose de mí.

-¿Hablas enserio?-Pregunte incrédula, Jamás Josh me había dicho que fuera a la Universidad.

Asintió.

-No te lo tomes a mal, solo no quiero que te quiten la beca y tu regreses a Londres-Dijo Josh tomándome de la mano.

Sonreí.

-Pero, tu puedes irte a Londres, igual ahí está tu familia-Dije

-Sí pero.....-Josh se detuvo.

-¿Pero qué?-Pregunte alzando una ceja, yo no veía una mala razón para no volver.

-Zack, aun esta en Londres-Dijo Josh tensando la mandíbula.

-¿Enserio? ¿Zack es el que te preocupa?-Pregunte tomándolo del cuello.

-Sí, él preocupa-Dijo Josh desviando su vista.

-Vamos Josh, no te tienes que preocupar por el-Hice una pausa-Yo te amo a ti y solo a ti-Dije buscándole la mirada.

-Es que.....-No termine a que terminara.

-Es que nada, Ya deja a tus malditos celos por un lado, ¿Puedes?-Pregunte, mojando mis labios.

-Bien-Dije Josh.

-Mira, me tomare el día, llevare una excusa mañana del porque no fui hoy, ¿Te parece?-Pregunte mientras jugaba con su cabello.

-Me parece bien-Dijo guiñándome el ojo- ¿Y qué quieres hacer?-Pregunto Josh.

-Mm..-Pensé un momento-¿Qué sugieres tú?-Pregunte, honestamente no sabía que quería hacer hoy.

-Tengo una idea-Dijo Josh con una leve sonrisa

-¿Cuál?-Pregunte emocionada.

-Es una sorpresa-Dije Josh haciendo guiño.

-¿Por qué todo tiene que ser una sorpresa?-Pregunte de brazos cruzados, el sabe que odio las sorpresas.

-Porque....-Hizo una pausa-La verdad no se-Dijo riendo.

Rodee los ojos.

-Primero, vamos por algo de comer que muero del hambre-Dije tocando mi abdomen.

-Bien-Dijo Josh tomando la perilla de la puerta-¿Oye.. Sabes donde esta Sam?-Pregunto Josh abriendo la puerta.

-No, creí que estaba en el sofá-Dije asomándome a la puerta de la habitación. Sam no estaba.

-Tal vez ya se fue a su apartamento-Dijo Josh saliendo de la habitación.

-Sí, tal vez-Dije entrando de nuevo a la habitación.

Cerré la puerta de la habitación, tome algo de ropa y entre a la ducha.

-Sam volvió a su apartamento-Dijo Josh saliendo de la cocina                                                      

-Eso pensé-Dije con una leve sonrisa.

-¿Lista para irnos?-Preguntó Josh tendiéndome su mano.

-Lista-Dije con una sonrisa.

Salimos del edificio y tomamos el metro.

-Bien, ¿Ya me dirás a dónde vamos?-Pregunte ansiosa.

-Eh...-Hizo una pausa-No.

Lo empuje. Y me cruce de brazos.

-Amo verte molesta-Dijo Josh besando mi mejilla.

-Ja-Ja-ja, que divertido-Dije en forma sarcástica

-Sabes que sí lo es-Dijo Josh con cierta risita- Oh.. mira ya llegamos-Dijo Josh viendo desde la ventanilla.

Ambos bajamos del metro.

-Y.. ¿Qué es este lugar?-Pregunte viendo a mi alrededor.

-¿Por qué? ¿No te gusto?-Pregunto Josh preocupado.

-No, es hermoso, solo que jamas he venido aquí-Dije

——————————————————————————————————————————————————

Nota de autora: Hola hermosas, ¿Cómo han estado?, bien lamento no haber publicado ayer pero.. no tenía mucha inspiración, pero aquí estoy de nuevo con ustedes. ¿Qué lugar creen que Josh llevo a la rayis? jajaja chan chan...

 

Pregunta.. *Inserta tono de German aquí* ¿Desde done leen la novela? o ¿De dónde son?

 

Yo soy de Guatemala.. <3

 

PD: Esa pregunta es para conocernos mejor, les hare una pregunta en cada capítulo, ¿Les parece?, eso para conocernos mejor.. <3

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora