Epílogo

612 46 11
                                    

-_____, no puedo creer que te vayas a casar- Dijo Nicole detrás mía.

Y sí, hoy era el gran día. Mi boda. El día que toda chica quiere que llegue, pues ese día ha llegado para mí. Pero estoy muerta de los nervios, estoy ansiosa, me mueve de lado a lado de la habitación.

- Tranquilízate un poco- Dijo Casey entrando a la habitación del hotel.

Oh sí, me iba a casar y estoy que muero de nervios.

-Te ves hermosa, Hija-Dijo mi madre detrás de mi.

Me gire y sin yo poder controlarlo, derrame una lágrima. Mi madre se acerco y a mi, y con delicadeza paso su pulgar por mis mejillas, secando unas cuentas lagrimas.

-No llores, tu maquillaje puede arruinarse-Dijo mi madre con cierta ternura.

-Ya va siendo hora de que salgas, _____- Dijo Nicole arreglando algunos pliegues de mi vestido.

-Estoy nerviosa-Dije jugando con mis manos.

-Lo se, yo también y eso que no soy la novia- Dijo Nicole soltando una carcajada.- Pero... soy la dama de honor

La madre de Josh entró a la habitación en la que estaba, y me dijo que ya era hora. Tenía que salir. No quiero salir, bueno, la verdad si quiero pero estoy nerviosa, y ¿Y si vomito? ¿O me caigo? O... Ya estoy pensado en cosas.

-______ ¡Concéntrate!-Me gritó mi hermana.

-Lo siento- Tome aire- ¡Ya estoy lista!-Dije tomando una enorme bocanada de aire.

A lo lejos escuché como la música típica de bodas sonaba de fondo, Casey y Nicole, eran las damas de honor, así que iban adelante mía. Al llegar al lugar de la boda, donde las personas estaban esperando que llegara, mis piernas comenzaron a temblar, pensé que me caería en cualquier momento.

Entonces, lo vi. A Josh, estaba tan perfecto, ahí parado esperando que llegara, su mirada me transmitía una tranquilidad.

Hasta que llegue en donde Josh estaba esperándome, me tendió su mano y la tome, y quedamos frente a frente.

~*~

- Ya puede besar a la novia- Madre Santa, me va a dar una paro cardíaco, mi corazón se va a salir del pecho, tengo que respirar profundo.

Tome aire y sentí la presión de los labios de Josh con los míos. Escuché como las personas viendo aplaudieron y todo eso... ¡Que nervios!

Luego pasamos a la recepción, pusieron música, Josh y Yo empezamos a bailar, y levemente se me acerco a mi oído y me susurro: - Quiero quitarte ese enorme vestido- Dijo mordiendo su labio inferior.

-Eres un sucio, ¿Lo sabías?-Dije en susurro.

Asintió como respuesta.

Bailamos hasta que yo estaba muerta, y solo quería sentarme o dormir.

- Te amo _____- Dijo Josh detrás mía.

- También te amo- Dije como respuesta.

Este chico, me vuelve loca. ¿Ya lo había dicho no? pues, lo vuelvo a decir, es que... me encanta.

~*~

5 años después

- Josh, esta casa en la playa es lo mas hermoso- Dije viendo detrás del vidrio de nuestra hermosa casa.

- ______ ¿Llevó a Ethan a la escuela?- Preguntó Josh tomando a Ethan de la mano.

Me dio tanta ternura ver esta escena, Ethan ya tiene 4 años, y es el niño mas hermoso del planeta y hoy es su segundo día de clases.

-Yo quiero ir con ustedes- Dije con una amplia sonrisa.

Caminamos hacía el auto, y nos subimos. Ethan iba en el asiento de atrás, Josh y yo adelante. Ethan, estaba cantando una canción que al parecer se la habían enseñado el día de ayer.

Al llegar a la escuela, Ethan me dio un beso en la mejilla y abrazó a Josh, pero antes de que entrara corrió hacía mi y me dijo: - Me gusta una niña -Dijo en susurro.

Abrí los ojos como platos. ¡Mi hijo enamorado a los 4 años!

-¿Enserio? ¿Quien es?-Pregunté con ternura.

Y se giro hacía donde estaba una niña morena, con una trenza.

-Es ella- Dijo con una sonrisa.

Lo mire, y ¡Dios! Sonreía igual a Josh.

Luego observe a la pequeña niñita, rubia y llevaba él pelo con una pequeña trenza.

- Es muy linda - Le dije en susurro.

- Lo se - Dijo con una enorme sonrisa.

- Bueno, creo que ya tienes que entrar a clases - Le dije componiendo un mechón de su pelo.

- Si, adiós mami, te quiero - Dijo dándome un beso en la mejilla. Luego de eso salio corriendo.

Sin querer se me ha escapado una pequeña lágrima.

- ______, creo que ya nos tenemos... ¿Estas llorando? - Dijo Josh al verme.

Rápidamente me seque las pocas lágrimas que había derramado y levante él rostro.

- Amm... No, solo me entro algo en él ojo - Dije con una risa nerviosa.

- Si, seguro que si - Dijo Josh volteando los ojos.

- Vámonos ya - Dije entrando al auto.

Josh, entro al auto y nos fuimos a nuestra hermosa casa.

- Josh, a nuestro hijo ya le gusta una niña - Dije.

- ¡Eso esta bien! - Dijo con cierto entusiasmo - Sera un buen conquistador como su padre - Dijo.

Lo fulmine con la mirada. Y soltó cierta risita.

- Solo estoy bromeando, sabes que te amo - Dijo tomandome de la cintura.

- Lo se, yo igual - Lo abrace. - ¿Sabes? Me alegra haberte conocido - Dijo tomándolo con mas fuerza.

- A mi también _____, me alegra haberte conocido. Enfermera personal - Dijo soltando una carcajada.

Reí junto con él. Honestamente, no se que hubiera hecho sin él en mi vida, probablemente estaría viviendo con gatos, estuviera sola y amargada, bueno, al menos así me imaginaba una vida sin él.

Pero no fue así y eso me alegra mucho.

- _____, Eres lo mejor que me ha pasado - Me dijo Josh en susurro.

*FIN*

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora