Capitulo 45

1.8K 79 13
                                    

*Narra Josh*

Estaba mas listo que nunca para irme a Inglaterra, el solo el hecho de tenerla en mis brazos de nuevo, sentir de nuevo su aroma a Vainilla, Eso me volvia loco, la verdad toda ella me volvia loco, pero el hecho de volverla a Ver me cauzaba algo tan inexplicable.    

Esta comodo en el avion, pensaba en que le diria cuando la viera de nuevo, Cuando me entro una llamada, Era mi madre, estaria furiosa en estos momentos haci que mejor apague mi celular y me recoste en el asiento y me dormi tranquilamente.

Mi sueño fue interrumpido por aeromosa que anunciaba que nos pusiermos los cinturones que el avion ya hiba a aterrizar, me puse el cinturon y el avion aterrizo, bajamos del avion y tome un taxi, encendi mi celular de nuevo y tenia 11 llamadas perdidas de Mamá, tan preocupada que es. 

Le mande un mensaje a Nicole, diciendo que en donde vivian, le di una buena excusa la verdad, estoy orgulloso de mi por eso, Nicole me dio la direccion de su casa y me dirigi hacia ella. Wow estaba super nervioso, la verdad Nicole no sabia que estaba en Inglaterra.

Cuando vi la casa en frente mia volvi a ver la direccion que tenia y si era esa, estaba en la correcta, toque la puerta como 5 veces, hasta que alguien abrio la puerta, y tenia una cara de estado de Shok.

-Hola Casey-Dije haciendole una seña con la mano. Vaya si que se habia sorprendido al verme.

-Quien es?-Pregunto alguien desde adentro de la casa. Casey no respondio nada, haci que ese alguien se acerco a la puerta y tambien se quedo en estado de Shok.

-Un gusto verla tambien-Dije sarcasticamente tomandolas de las manos en forma de "respeto".

-Josh! Se supone que estarias en Los Angeles-Dijo Nicole aun perpleja

-Bueno si, pero quize venir a Inglaterra antes para ver a ____ antes-Dije con una enorme sonrisa. Nicole y Casey solo se vieron ambas y luego hagacharon la cabeza.

-Mmm... Josh tenemos algo que decirte-Se apuro a decir Casey. Se miraba muy apenada.

-¿Que pasa?-Pregunte confundido. La verdad no sabia que estaba ocurriendo

-___ esta en Los Angeles-Dijo Nicole, Al escuchar eso estrujaron mi corazon, senti que me clavaban un cuchillo en el corazon. -Si, ella consiguio una beca para la universidad en Los Angeles y se fue super emocionanda- Agrego Casey.

-Esto no puede ser-Dije incredulo. No lo podia creer ella esta en Los Angeles y yo aqui en Inglaterra?.

-Pues si puede-Dijo Casey- Josh, tranquilizate y respira, pasa-Dijo Casey. Entre a la casa y era muy hermosa la verdad. Respire profundamente e hiva a hablar pero mi celular me interrumpio. Era mi madre llamandome.

*Llamada*

-Hola Mami- Dije inocentemente. 

-Josh ¿como se te ocurre irte a Inglaterra solo?-Dijo Mi madre evitando me comentario anterior

-Maa, ya estoy grande ya puedo cuidarme solo, no te preocupes por mi, igual ya estoy en casa de ___-Dije.

-Bien, pero ya vamos en camino, no te dejaremos solo, ya estamos en un avion directo hacia Inglaterra-Dijo mi madre molesta. Y no la culpo por estar haci la verdad.

-Pero mama.....-Dije y en ese momento me corto la llamada, aveces me enoja tanto.

*Fin de la llamada*

-Era tu madre cierto-Pregunto Nicole saliendo de la cocina con un ball de helado

-Si, era ella diciendo que estaba en camino para Inglaterra-Dije sobandome la nuca.

-Ok, toma-Me dio el Ball con helado- Pense que tendrias hambre-Dijo

-Si gracias-Dije reciviendole el Ball.

*Fin de la narracion*

*Narras tu* 

Sonaba mi alarma constantemente haci que la apague y segui durmiendo un rato, volvi a ver la hora y eran las 5:50 Dios Mio!! Tengo 10 minutos para arreglarme, me levante rapido de mi cama tome una ducha rapida, me vesti, desayune y sali corriendo de mi apartamento, observe mi celular ya casi eran las 6:00, haci que corri aun mas rapido, hasta que llegue a la Universidad, tendre que esforzarme mas para poder mantener mi beca. Estaba agotada, necesitaba hacer ejercicio pero no me daban ganas, llegue donde estaba la secretaria y me dio mi casillero, puse mis cosas y entre a mis clases, y ustedes ya sabran lo que sigue ya es muy tipica esta rutina.

Mi estadia en la Universidad termino al fin, no estubo tan mal como pense, me fui caminando hacia mi apartamento, todavia tenia que arreglar algunas cosas, pero primero tenia que hacer un proyecto de parte de la Universidad, si lo se es mi primer dia pero igual nos ponen a trabajar mucho, pero bueno comenze a trabajar y me recorde que tenia que ir a casa de Josh, necesitaba verlo, pero no tenia tiempo para hacerlo, haci que hoy no arreglare mis cosas si no que voy a ir a casa de Josh, tome mis cosas y sali de mi apartamento.

Tome un taxi para irme a la casa de Josh, el viaje estubo corto, le pague al Señor y me baje del auto, estando frente a la casa tome un enorme suspiro y camine hacia la puerta y toque, pero nadie abria, tocaba constantemente pero no habia respuesta, cuando escuche alguien de tras mia.

-Niña, ellos no estan en casa, se fueron de viaje hacia Inglaterra- Divise a una mujer como de unos 40 años.

-Como dice que dijo?-Pregunte incredulamente. ¿Josh en Inglaterra?

-Como lo escuchaste Niña se fueron de viaje a Inglaterra, al parecer aqui las personas corren el chisme en unos segundos, nos vemos Niña-Dijo la cuarentona, se dio la vuela y se fue.

Haci  que Josh en Inglaterra y Yo aqui esto no puede ser. Regrese a mi apartamente todavia perpleja por lo que me habia dicho la cuarentona, que ironia.

*Fin de la narracion*

********************************************************************************

NOTA: Solo queria disculparme por no haber publicado en estos días, pues un familiar muy querido fallecio y pues no habia tenido tiempo de escribir, pero aqui les di un capitulo, espero les haya gustado.

PD: Si alguien quiere que le dedique un capitulo solo diganme y con mucho gusto se los dedico, Solo si no les he dedicado ninugno.

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora