Capitulo 61

1.7K 90 10
                                    

*Narras tu*

Pasamos frente al comercial pero Josh no paro, sino que siguió de largo.

 -¿Josh, porque no paraste frente al comercial?-Dije extrañada. Se supone que iríamos al centro comercial.

 -Porque tengo que hacer algo antes pero prometo que será rápido-Dijo Josh viendo fijamente la carretera.

 -Está bien-Dije dando un enorme suspiro

 Juro que ya sentía que no llegábamos al lugar a donde Josh tenía que ir, se hizo de noche y nosotros no habíamos llegado, hasta que Josh paro el auto frente de un restaurante.

 -Ya llegamos-Dijo Josh apagando el auto.

 -Aun no lo entiendo, ¿Que tienes que hacer en este restaurante?-Pregunte alzando una ceja.

 Josh hizo una leve sonrisa.

 -Ya lo veras-Dijo Josh besando mi frente.

 Bajamos del auto y entramos al restaurante. WOW! No habían palabras para describir ese restaurante, simplemente era hermoso.

 Josh se acercó a una señorita que estaba frente nuestra.

 -Buenas Noches, hoy en la mañana viene a hacer una reservación-Dijo Josh tomándome de la mano.

 -Si, Sr. Hutcherson, acompáñame-Dijo La señorita comenzando a caminar.

 Ambos seguimos a la chica, nos llevó a la parte de afuera del restaurante. Dios esto es total mente hermoso, tenía una vista hermosa, se veía la playa, como una montaña, algunas casas, era totalmente hermoso.

 Josh corrió mi silla para que yo me sentara.

 -Y bien, ¿Que hacemos aquí?-Pregunte con una leve sonrisa.

 -¡Feliz Cumpleaños!-Dijo Josh con una hermosa sonrisa.

 -No se te olvido-Dije aliviada-Pensé que lo habías olvidado-Dije.

 -¿Hermosa, Como olvidaría tu cumpleaños?-Dijo Josh alzando una ceja.

 -¿Que van a pedir?-Pregunto un mesero junto a nosotros.

 Hicimos nuestro pedido y el mesero se fue.

 -¿Y qué te parece el lugar?-Pregunto Josh dando girando su cabeza para ver el paisaje.

 -Me encanto, esta hermoso. ¿Y todo estoy hiciste hoy en la mañana?-Pregunte.

 -Sí,  por eso no estaba hoy en la mañana en el apartamento, estaba ocupado haciendo la reservación, aunque casi tuve que sobornar a la persona que me estaba atendiendo ya me dijeron que la reservación tenía que ser de 2 a 1 día antes-Dijo Josh riendo entre dientes.-Pero..... al final me dejaron hacer la reservación-Dijo Josh.

 -Menos mal, pero dime que ese "Casi" no se convirtió en "Lo soborne"?-Dije cruzándome de brazos.

 -No, enserio te lo juro no lo soborne, pero le explique para que era la reservación Y pues.. Todo paso por arte de magia-Dijo Josh

 En ese momento llego la comida, cosa que devoramos en minutos ya que el viaje fue largo y pues había mucha hambre.

 -¿Y dime que tal te la estás pasando?-Pregunto Josh

 -Súper bien-Dije alzando mis dos pulgares

 -Pues.....Solo es el comienzo-Dijo Josh-Ven-Dijo Jos parándose de la silla y tomándome de la mano.

 Josh dejo dinero en la mesa y salimos del restaurante, Caminamos unos metros y ya nos encontrábamos en la playa.

 Caminamos casi por toda la playa, Todo era realmente hermoso.

 -______, sabes, yo pensé que el amor era solo una porquería, pero desde que te conocí comencé a entender que era amor y vi las cosas diferentes-Dijo Volteando a verme.

 -Créeme, Yo también creía eso del amor, pero no me ha ido muy bien que se diga en esto del amor. Porque a veces las personas solo llegan a tu vida y se van sin decir siquiera adiós, y te dejan con el corazón hecho pedazos y a ellos les da igual cómo te sientes, por eso tenía miedo de volverme a enamorar, tenía miedo que me hicieran daño de nuevo-Dijo viendo el suelo.

 -Hermosa, eso no pasara nunca más, yo tratare de ser mejor cada día-Dijo Josh rodeando mi cintura.

 Solté un suspiro.

 Nos sentamos en la arena, Josh me rodeo el cuello con su brazo y Me acosté en su hombro.

 Esta era una hermosa sensación. Enserio lo amo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis preciosidades!! Lamento enserio no haber publicado pero estaba es examenes y pues tenia que estudiar mucho. 

Pero ya estoy de vuelta, espero les haya gustado mucho. 

Las quiero mucho. 

 PD: Estaba pensando en cambiarle portada a la novela, ¿Les parece? 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora