Capitulo 42

2.1K 79 8
                                    

*Narras tu*

Estaba en tan profundo sueño cuando el horroroso sonido de mi alarma resonaba por mis hermoso oidos, DOMINGO!! Porque te fuiste tan rapido, me dije a mi misma con tanto desgano, odiaba los Lunes con la vida pero lo que me alentaba a levantarme temprano estos dìas era que pronto volvere a los Los Angeles y podre ver a Josh de nuevo, Dios no podia dejar de pensar en Josh. Tome toda lo poco que tengo de energia y me levante de mi cama, me dirigi a la ducha, y me cambie, baje las escaleras y me dirigi a la cocina, como siempre la tipica rutina que hago de Lunes a Viernes, Tome lo que mas me llamo la atencion de todo lo que habia en el refri, Nicole entro causando un gran escandalo.

-Hola!!! Hola!! Buenos Días!!-Grito Nicole entrando a la cocina.

-Hola Nicole, Buenos Días-Dije dando un enorme bostezo, lo admito todavia tengo sueño

-Hey, Cuidado que me tragas-Dijo Nicole a causa de mi enorme bostezo.

-Ja-ja-ja-Dije sarcasticamente-Oye ya  me queda mañana y me voy otra vez a Los Angeles-Dije con tanto entusiasmo.

-Lo se ___! Lo se ____, pero no te hagas ilusiones, que no sabes si tendras tiempo para verlo, y si el ya tiene a otra persona, ya te pusite a pensar en eso ____-Dijo poniendose en frente mia y hablando casi como mi madre.

-Y si lo veo, y si no tiene a otra persona, Ya te pusiste a pensar en eso Nicole?-Dije viendole el lado positivo a las cosas

-Yo solo te lo estoy como advirtiendo a que no te ilusiones-Dijo Tomando una manzana y llendose de la cocina

Nicole tenia razon pero no queria darsela igual Josh me hubiera dicho que tenia a otra persona en su vida, pero y si no me queria decir por miedo a que pensara................. 

-Hey En que piensas?-Pregunto Casey viendome raro y riendose entre dientes, Al parecer mi cara era un horror

-Que? Perdon?-Pregunte saliendo de mis pensamientos

-Que en que piensas tanto?-Repitio de nuevo Casey

-Haa yo? En nada importante, ya vamonos, ya es hora-Dije saliendo de la cocina y tomando mis cosas.

Hoy nos iriamos de nuevo caminando ya que mi padre no esta en casa, de nuevo, vaya que raro que papá no este en casa, salimos de casa Nicole, Casey y yo, hibamos hablando cosas sin sentido, acerca de mi viaje a Los Angeles, de todo un poco la verdad, ya habiamos llegado a la Universidad me despedi de ellas y me dirigi a mi locker que talvez pasado mañana alguien lo estaria usando otra persona.

-Hola __-Dijieron tampandome los ojos- A que no adivinas quien soy?-Preguntaron

-Claro que se quien eres Tarado-Dije riendo- Zack se que eres tu-Dije quitandome sus manos  de encima y volteando a ver, y para mis sospechas si era Zack.

-No se como adivinas tan rapido ____-Dije de brazos cruzados y frunciendo el ceño.

-Porque soy yo Zack, Lo olvidas?-Dije soltando una enorme risa

-Oh ___ Eres una caso-Dijo rodeando los ojos.

En ese momento tocaron la campanilla de clases y me fui a mi respectiva clase, tome asiento y comenzo la clase aburrida como siempre, llego la hora del almuerzo, estaba a punto de salir de mi clase de Algebra cuando la Maestra Martinez me detuvo.

-Señorita Smith me avisaron que pasado mañana ya no viene, ya que le dieron una Beca para Los Angeles-Dijo la Maestra Martinez- Y mire tome esto-Dijo entregandome una caja mediana- Es para que desocupe su Locker -Agreo

-Gracias Maestra Martinez-Dije recibiendole la Caja

-Al finalizar las clases puede vaciar su Locker, a y Srta. Smith mañana no venga a clases-Dijo 

-Gracias por la hermosa informacion-Dije-Adios Maestra Martinez-Agrege saliendo del salon, dirigiendome a la cafeteria

Me sente con Nicole, Casey y Zack, la pasamos jugando con la comida todo ese tiempo, todos reiamos como nunca, me daba tristeza saber que dentro de poco tiempo esto ya no lo voy a poder vivir mas.

-___, Tierra llamando a _____-Dijo Zack moviendo su mano frente mi cara

-Perdon-Dije Riendo

Tocaron la campanilla y nos fuimos a nuestras respectivas clases de nuevo.

Estaba apunto de caer en profundo sueño cuando la campanilla me desperto, sali lo mas rapido del salon, era la ultima clase haci que me fui directo a mi Locker para vaciarlo.

-Necesitas ayuda?-Pregunto Zack tomando la caja

-SI, gracias Zack-Dije tomando algunas cosas de mi Locker y depositandolas en la caja

-De nada, lo que sea por..........-Se quedo callado un momento

-Por una amiga-Dije terminando su frase

Terminamos de vaciar mi Locker ya no habia nadie en la Universidad, Haci que Zack me tuvo que ira dejar a mi casa, le agradeci por todo lo que habia hecho y me despedi de el. Entre a mi casa. Y cuando Casey y Nicole me vieron corrieron a abrazarme.

-Y  ustedes que se tomaron, se drogaron?-Pregunte 

-No, nos asustamos porque no venias, Nicole casi llama a la policia-Dijo Casey

-Hay ustedes tan dramaticas que son, lo mas que me tarde fueron 15 minutos-Dije tirando la caja en el sofa

-Bueno, lo que sea, y que es esa caja?-Pregunto Casey sañalando a la caja que me dio la maestra Martinez

-Son todas las cosas de mi locker, hoy me mandaron a desocuparlo por eso me tarde en venir, eso me quede haciendo-Dije 

-Aaaaaaa-Dijieron Casey y Nicole al unisomio

-Bueno Chicas, yo me voy a mi habitacion a empacar mis cosas-Dije subiendo las escaleras

Entre a mi habitacion, y sono mi celular era un mensaje de Josh, sonrei hacia la pantalla.

*Mensaje*

Llamame cuando puedas

                                                             -Josh

*Fin del mensaje*

En este momento podia haci que lo hize, lo llame.

*Llamada*

-Hola Josh-Dije acomodandome en una sofa que tengo en mi habitacion.

-___! Hola, Me conto mi hermano que tu llamaste en estoy días-Dijo Josh

-Aa, si pero estabas entretenido en el basquetball y luego ya no quize llamarte-Dije, pero nadie respondio ni siquiera se escuchaba una respiracion, observe la pantalla de mi celular y para mi despecion mi celular se habia quedado sin carga, el Universo me odia. Puse a cargar mi celular y me tire a mi cama, luego recorde que hiba a empacar haci que empeze a emcapar todas mis cosas, la verdad ya me estoy acostumbrando a esto de viajar todo el tiempo.

*Fin de la narracion*

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora