Capitulo 41

2.1K 80 13
                                    

*Narras tu*

Ah! Domingo, me levante sin ninguna  alarma reventando mis timpanos, tome mi telefono para revisar la hora, ya eran las 12:00pm, cuanto habia dormido, pero lo tenia bien merecido me he levantado temprano estos días, un día levantarme tarde no le haria daño a nadie. Tome una ducha como de una hora, amaba la sensacion del agua cayendo sobre mi cuerpo, me vesti y baje directo a la cocina, tenia un hambre tremenda, vi a mis padres sentados frente al televisor viendo una pelicula, era el unico día que teniamos como familia.

-Hola buenos Días-Dije depositando un beso en la mejilla en mis padres

-Dicho mejor, Buenas Tardes-Dijo mi madre corrigiendo mi frase anterior 

Sonrei ante su comentario, abri el refri y encontre un bote de helado de chocolate, LA GLORIA!!, tome una cuchara y la sumergi en el bote de helado, me fui comiendo el helado en lo que llegaba de nuevo a mi habitacion, estaba abriendo la puerta de mi habitacion cuando me estaba entrando una llamada. Observe la pantalla y era Josh, se me revolvio el estomago, estaba nerviosa no sabia como decirle que regresaria a Los Angeles. 

*Llamada*

-Hola Josh-Dije sonriendo, gracias a Dios el no puede verme en estos momentos

-Hey, ____, ¿como estas?-Me pregunto

-Muy bien gracias y tu?-Le pregunte, era algo como la tipica conversacion.

-Bien, Oye tengo que decirte algo muy bueno-Dijo sonando entusiasmado

-De hecho, yo tambien tengo que contarte algo pero dime tu primero-Dije sentandome en mi cama.

-Bueno, yo me...................-Interrumpio la voz de mi madre en ese momento

-Espera Josh, mi madre me necesita-Dije poniendo mi celular en mi hombro.

-¿Que quieres mamá?-Le grite a mi madre, probablemente no me escucharia si le hablo con mi voz normal.

-Que bajes un momento, por favor-Dijo

-Mamá, estoy hablando con alguien por telefon...-Me interrumpio- Que bajes ahora-Dijo mi madre 

Rodee, los Ojos, le dije a Josh que le llamaria despues, necesito hablar con el urgentemente.

*Fin de la llamada*

Baje las escaleras y camine hacia donde se encontraban mis padres, ellos se miraban algo serios, felices, preocupados, tristes....., No podia describir sus rostros.

-Que paso?-Pregunte de brazos cruzados, y viendolos directamente a los ojos.

-El director de tu Universidad nos llamo, diciendo que te iras antes a Los Angeles-Dijo mi madre escondiendo su rostro en su cuello.

-Pero que tan antes?-Pregunte aun mas confundida.

-Solo tienes tres días contando hoy, tu vuelo sale el miercoles en la mañana-Dijo mi Padre 

-Perfecto! Ahora me quitan días, quien los entiende-Dije yendome de aquel lugar molesta. Me quedaban tan pocos días para disfrutar con Nicole, Casey, Mis padres y Zack, tengo que aprovechar mis días.

Subi de nuevo a mi habitacion, tome mi celular y le marque a Zack, le dije que nos viermos en el centro comercial mas cercano de aqui y el acepto. Tome mi bolso y sali de mi casa directo al Centro Comercial, use el auto de mi padre, al fin tengo carro.

Llegue al Centro Comercial estacione el auto,y entre, comenze a buscar a Zack dentro de ese gran Comercial, hasta que senti que me abrazaron por detras, sabia que era Zack.

-Hola Zack-Dije sin voltear a ver quien era.

-Hola ___-Dijo Depositando un beso en mi mejilla-Para que querias que nos vieramos?-Pregunto Zack poniendose frente mia.

-Zack, esque me voy antes a Los Angeles, me voy en tres días-Dije Cabizbaja

-Oh ya veo, y estas feliz por eso verdad?-Pregunto Zack esquivando mi mirada- Digo veras mas rapido a Josh-Continuo

-Ay, Zack no te enojes por eso, pareces mujer en sus días-Dije cruzando mis brazos- Primero que feliz, ahora que enojado, quien te entiende-Dije

Zack solto una leve risa, ante el comentario de que parecia mujer en sus días, solo rodee lo ojos, a ese chico quien le entiende.

-Entonces, aprovechemos los días, quieres ver una pelicula?-Pregunto Zack.

-Claro, me parece bien-Dije sonriendo algo forzosa.

Llegamos al  cine y compramos las entradas, llegamos a la sala y nos sentamos, nos acomodamos y la pelicula comenzo, en eso momento escuche un gran ruido a tras y vi a una chica, cargando una gran caja de palomitas de maiz, que no miraba donde caminaba hasta que se sento a la par de otra chica. Observe bien a las dos chicas y rei cuando vi quienes eran. Nicole y Casey, a esas chicas les falta algo.

Les hice una seña con la mano en forma de saludo, ellas me saludaron  con el mismo gesto, pero se pararon y se llegaron a sentar hacia donde estaba Zack y yo, Zack solo reia ante las acciones de Nicoel Y Casey, todos las callaron ya que la pelicula habia comenzado, La pelicula esta buena la verdad.

La pelicula termino y les dije a Nicole y a Casey que me esperaran ya que yo llevaba auto y ellas no, se despidieron de Zack, nos quedamos charlando un rato mas con Zack, pero Nicole me empezo a mandar mensajes de que ya me apurar, porque no tenian todo el día. Me despedi de Zack y regrese al auto, conduje hasta mi casa de nuevo, llegamos al fin a Casa.

Subi de nuevo a mi habitacion, creo que en mi habitacion era mi sala de estar, solo ahi me mantengo, comenze a empacar algunas cosas, tengo tiempo haci que decidi empacar un poco, creo que ya me acostumbre a esto de empacar, viajo mucho.

En ese momento me recorde que tenia que llamar a Josh, haci que eso hize.

*Llamada*

-Alo?-Respondieron, Me sono diferente su voz.

-Mmm. Josh?-Pregunte 

-No, habla Connor-Dijo

-Connor!!!!-Dije Gritando de emocion- Dios, tanto sin hablarnos Como estas?-Pregunte sonriente

-___!! Si, tanto tiempo, Bien muy bien y tu como estas? Como esta Casey?-Pregunto algo timido.

-Yo muy bien, y Casey tambien, Oye no quiero ser metida ni nada, pero que paso entre ustedes dos?-Pregunte curiosa

-Que ustedes no se cuentan nada?-Pregunto Connor

-La verdad no, de esas cosas no hablamos con ella-Dije- Pero cuenta yo quiero saber.-Dije testaruda.

-Bueno.., creo todavia seguimos, porque nunca terminamos, seguimos hablando pero ya no es igual-Dijo algo triste.

-Si, lo se te entiendo-Dije- Pero y como te ha ido en la vida?-Pregunte cambiando de tema rapidamente

-Pues ahi sobreviviendo, nah son bromas-Dijo Riendo el mismo ante su comentario- Y a ti que tal te ha ido?-Me pregunto

-Pues........... VOlvere a Los Angeles!!!!!!!!!!!!!!-Dije casi gritando

-___! Que bien, no sabes cuanto le alegrara a Josh saber eso!-Dijo 

-Connor, no le vallas a decir- Dije, Se me acababa de ocurrir una hermosa idea- Quiero mantener esto en secreto, va hacer una sorpresa, haci que hay de ti si abres la boca-Dije amenazandolo

-Claro mantendre la boca cerrada-Dijo Connor- Ah y Josh no esta ahorita, se fue a practicar Basquetball, pero cuando venga le digo que llamaste-Dijo Connor

-Ah, claro esta bien-Dije- Que bueno fue hablar contigo otra vez-Dije

-Igualmente-Dijo Connor- Que tengas una feliz tarde, noche-Agrego

-Igual tu-DIje terminando la llamada.

*Fin de la llamada*

Muero por ver la reaccion de Josh al verme, y yo muero por verlo de nuevo.

*Fin de la narracion*

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora