Capitulo 50

1.8K 94 17
                                    

Mi alarma comenzo a sonar como de costumbre, maldije eso hoy si tendria que ir a la Universidad, hiba a moverme para apagarla pero unos brazos al rededor de mi cintura me impidieron moverme, Sonrei al pensar que Josh y yo estabamos de nuevo juntos, Pero lastimosamente hoy tendria que irme.

-Josh, tengo que irme-Le dije en susurro.

-Porque?-Dijo Josh tratando de abrir los ojos.

-Porque tengo que irme a la Universidad, Josh tengo una beca y si la pierdo tendre que irme de regreso a Los Angeles-Dije volteandolo a ver.

-Pero vuelves rapido, quiero estar contigo, ya no quiero perder mas tiempo-Dijo besando mi frente.

-Volvere lo mas rapido que pueda, te lo prometo-Dije besandolo en la comisura de los labios.

Tome una ducha rapida ya que no tenia mucho tiempo, me vesti y ya me encontraba fuera de mi apartamento lista para irme a la Universidad. Llegue justo a tiempo ya que en ese momento tocaron la campanilla.

Ingrese a mis respectivas clases, esta vez si tube que prestar la maxima atencion que esta seria el tema del examen con la mitad de mi punteo.

Las clases terminaron y me fui casi que corriendo hacia mi apartamento, estaba a punto de entrar a mi apartamento cuando escuche que hablaron desde adentro.

-No vallas a entrar todavia-Dijo Josh desde el otro lado de la puerta.

-Bien.. Espero a que me digas que ya-Dije suspirando.

*Fin de la Narracion*

*Narra Josh*

Esuche que ____ estaba fuera del departamento y no podia dejar que entrara aun, todavia no estaba lista la sorpresa que le tenia.

-No vallas a entrar todavia-Dije.

-Bien.... Espero a que me digas que ya-Dijo ______ del otro lado.

Trate de apresurarme no la hiba a dejar esperando toda una hora, comence a poner la mesa, platos, vasos, cubiertos.. Todo. Cuando crei que ya estaba listo todo le pedi que entrara.

-Bien ya puedes entrar-Le dije acercandome a la puerta.

Abrio la puerta.

-Hola _____-Dije besandola en los labios.

-Hola Josh. Ahora pregunto, porque no me dejabas entrar?-Pregunto _____ entrando al apartamento.

-Porque te tengo una sorpresa-Dije tomandola de la mano- Como no nos vimos por un largo largo tiempo, quiero volver a tener citas contigo, quiero que todo sea como antes-Dije jalandola hacia mi.

-Oh Josh yo tambien quiero que todo sea como antes-Dijo abrazandome- Y cual es la sorpresa?-Pregunto curiosa. 

-Es una sorpresa y las sorpresan no se dicen-Dije besando su nariz.

-MMmm.. Josh Huele a quemado-Dijo ___ moviendo su nariz.

Sali corriendo a la cocina, al llegar me encontre que la comida se habia quemado toda, maldije ese momento, todo estaba saliendo a la perfeccion.

-La mento que la comida se quemara-Dijo ___ desde el marco de la puerte- Creo que comeremos Pizza despues de todo-Dijo Riendo.

-Me parece que si-Dije descepcionado.

-Josh, ¿Esa era la sorpresa?-Me pregunto rodeando mi cintura.

-Bueno... era parte de la Sorpresa-Dije con descepcion.

-No te preocupes, si solo era parte de la Sorpresa desues sera mejor-Dijo ___ besando mi mejilla.

-Si tienes razon-Dije Suspirando. Me di la vuelta y me fije en sus ojos, esos hermosos ojos que me encantan- Sabes? Por eso siempre estare enamorado de ti-Dije besando sus labios.

Tome mi celular para pedir una Pizza, llegaria en como 10 minutos.

-Bien y que seguia despues?-Pregunto ____ sentandose en el sofa.

-Es ir a patinar en hielo, Es diciembre y hay nieve, asi que un hermoso dia para ir a patinar-Dije sentandome a la par de ella.

-Oh, que bien-Dijo sonriendo.

A los minutos la Pizza llego, le pague al Señor y comenzamos a comerla mientras mirabamos la television, _____ se recosto en mi pecho mientras comiamos y mirabamos la television.    Oh Dios cuanto la extrañaba. 

-Bien ____ es hora de ir  a patinar-Dije parandome del Sofá.

-Bien, solo me ire a poner una chaqueta, una bufanda y un gorro-Dijo corriendo a su habitación.

-Si, que no quiero que te de un resfriado-Dije poniendome mi chaqueta.

____ Llego ya lista y nos fuimos directo a la pista de hielo. Al llegar no habian muchas personas, eso lo agradeci.

-Josh yo... am.... tengo que decirte algo-Dijo ____ timidamente.

-Si, que pasa Cariño?-Le pregunte extrañado.

-Yo.... ammm... No puedo patinar-Dijo ___ escondiendo su rostro.

-Oh.. no te preocupes yo te puedo enseñar-Dije tomandola de la mano- Solo no te sueltes de mi y siegueme-Dije pagandola hacia mi.

Comenzamos a patinar, ___ llevaba un buen ritmo, al parecer aprende rapido, pero un momento me distraje y solte a ___ de mi y ella callo al suelo. Dios ahora si la cague.

-____ Estas bien?-Le pregunte acercandome a ella.

-Noo, Creo que me doble el tobillo-Dijo ___ tocandose el tobillo.

-Ok. Regresemos a casa-Dije cargandola. 

La lleve sobre mis hombros todo el camio hacia el apartamento. Al llegar la puse en el sofa.

-____ La mento esto-Dije besando su mejilla- ¿Donde tienes hielo?-Le pregunte.

-en el congelador-Dijo _____.

Me fui al congelador y tome el hielo, y se lo puse en el tobillo.

-_____ Estrompe nuestra cita, lo arruine, seguro ahora me odias-Dije enojado conmigo mismo.

-No te odio, te amo, y no la arruinaste pienso que fue divertida y lo importante es que estamos juntos-Dijo ___ sonriendo.

Me acerque a ella y la bese, encerio aun me pregunto como puede estar sin ella tanto tiempo.

*Fin de La narracion*

NOTA: Hola niñas hermosas, se que me tarde mucho al subir capitulo pero me meti a escribir mas novelas y pues necesito inspiracion para cada una de ellas, Peroo.. aqui hay un capitulo mas, espero les haya gustado. Y dejenme decirles que tal vez ya se acerque el final de la novela pero aun no lo se, siempre las mantengo al tanto.

Las quiero.. <3

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora