Capitulo 3

5.8K 174 2
                                    

Me levante por los rayos del sol en mi rostro, la verdad habia dormido tan bien, que ni me queria despertar. Pero logre levantarme me duche y me cambie, baje a desyunar y como de cosa rara ni Casey ni Nicole estaban en la cocina desayunando, asi que me toco desayunar sola.

----Y tu que haces levantada y comiendo--Dijo Nicole sorprendida

----Jjajajaja, te parece raro verdad?

----La verdad si!

----Bueno la verdad me levante porque ya no tenia sueño y la verdad tenia hambre.

-----Y que solo tu estas despierta?

-----Bueno ahora tu tambien lo estas 

-----Bueno si!

-----Mis papas se van hoy en la tarde

----Si, lose, pero vamos amiga piensalo bien nos vamos a quedar solas.

-----Bueno, eso en su parte es algo bueno

----Jaja, si!!

Ya habia terminado de desayunar asi que deje hablando sola a Nicole otra vez, pero yo creo que ya se acostumbro a que la deje hablando sola. Asi que me fui a la sala a ver tele, luego bajo mi hermana y mis papas bajaron con maletas en la mano.

----Y por que llevan maletas?---Pregunte

----Porque nos adelantaron el vuelo, y el vuelo sale en 1 hora---Dijo mi padre

----Que!! 1 hora!!--Dije sorprendida

----Si, lo siento cariño, de verdad, pero asi son las cosas, nos acompañan al aeropuerto?---Dijieron mis padres.

---Esta bien--Dije con desanimo

Llegamos al aeropuerto, yo hiba triste y mi hermana tambien.

----Bien, Cariño nos miramos en 5 o 6 meses! saben que las amamos y por eso hacemos esto

----Si, lose, y yo tambien los quiero---Dije Yo.

----Mama, Nos hablaremos por Skype todos los dias verdad?--Pregunto mi hermana

---Claro que si! Bueno niñas nos tenemos que ira pero las amamos mucho, mucho y no se les vaya a olvidar ir a estudiar mañana eh!

---No! no! se nos va olvidar te lo prometo--Dije 

----Esta bien confio en ustedes!--Dijo mi padre.

----Bien, entonces nos vemos dentro de 6 meses!---Dije

----Si, Adios y las amamos.

Mis padres se fueron en el avion, mi hermana,Nicole y yo nos fuimos de regreso a casa. Era todavia la tarde pero el tiempo se paso rapidisimo. La verdad sentia nervios de como hiba a hacer la universidad porque no conocia nada ni a nadie, bueno mañana vermos que tal es. 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora