Para serles honesta, no sabía en donde estaba, jamas había venido a este lugar, pero era obscuro y en cierto modo me daban escalofríos, no había ni rastro de vida en ese lugar, era como una bodega abandonada.
Y... le dije a Josh que era "Hermoso" solo para no herirlo.
-¿Me acompañas?-Dijo Josh extendiéndome su mano.
Dudosa, le tome la mano.
Josh comenzó a caminar, así que tuve que seguirle el paso, antes de entrar en ese bodega abandonada, Josh tuvo que quitarle la cerradura a la puerta, cosa que no se como hizo pero lo hizo.
Tome una bocanada de aire antes de entrar.
-¿Tienes alguna ida de a donde es que vamos?-Se giro Josh a verme. Negué levemente. Josh esbozo una leve sonrisa
Comenzamos a caminar por la bodega abandonado, eso parecía como una escena del crimen de CSI.
Seguimos caminando por unos minutos, luego Josh se detuvo.
-¿Por qué te detienes?-Pregunte en susurro.
-¿Por qué hablas en susurro?-Preguntó Josh también es susurro.
-No lo se-Respodí-Pero responde mi pregunta-Dije.
-Ya llegamos-Dijo. Alcé una ceja, bueno... ay que admitir que Josh me ha llevado a mucho mejores lugares.
-Ah..-Hice una pausa-Que.. lindo-Dije, creo que fue por cortesía lo que dije.
-Ya llegamos, pero falta aún-Dijo Josh.
Encarné una ceja.
Josh trepo un muro que estaba frente nuestro. Este chico esta loco.
-Ahora sube-Dijo Josh tendiéndome sus manos desde arriba.
-¿Pretendes que suba allá arriba?-Pregute. Estaría loco si crería que Yo treparía ese muro.
-Vamos ____ es fácil, solo toma mis manos y pon tu pie en ese viga que esta ahí-Dijo señalando una viga que estaba a un costado del muro.
-Bien...-Tome un suspiro-Lo intentare-Dije poniendo mi pie en esa viga, no estaba tan alto, ya que mi pie llego sin hacer mayor esfuerzo.
-Ahora sujetate de mis manos-Dijo Josh desde arriba.
Lo tome de las manos y Josh me subió.
Al llegar arriba del muro, vaya, si que era hermoso. Y esta vez si hablo enserio.
Desde donde estábamos se podía contemplar todo el mar, literalmente todo el mar.
-¿Te gusta?-Pregunto Josh volteando a verme.
-Me encanta, es hermoso-Dije viendo el paisaje que tenía frente mía.
-¿Que pensaste cuando entramos a la bodega?-Preguntó Josh con una leve sonrisa.
-Para serte honesta, creí que vendríamos a investigar un cadáver de parte de CSI-Dije soltando una carcajada.
-¿Enserio?-Preguntó Josh.
Asentí con la cabeza.
-Sabes...-Dijo Josh mojando sus labios- Mi padre me traía aquí seguido pero la bodega no tenía esta aspecto-Dijo-Y... el traerte aquí significa que tu eres muy importante para mí, Jamas pensé traer a una chica aquí-Dijo Josh mordiendo su labio inferior.
-Entonces, es un honor estar aquí contigo-Dije con una leve sonrisa.
Josh se acerco a mí, me tomo la mejilla y pasó su mano suavemente.
-Eres hermosa-Dijo besando mis labios.
Mis mejillas se tornaron color rojo. Sí, aun me sonrojo.
-Es una hermosa vista ¿Cierto?-Dijo Josh girando su cabeza para contemplar el paisaje.
-Sí, muy hermosa-Dije sin quitarle la vista al mar.
-_____ ¿Quieres volver? Ya se está haciendo tarde-Dijo Josh.
¿Ya era tarde? siento que apenas llegamos aquí.
-¿Enserio? ¿Tan rápido se ha pasado el tiempo?-Pregunte, aun no creía que ya se estaba haciendo tarde.
-Aunque no lo creas ya esta obscureciendo-Dijo Josh señalando el cielo.
Volteé a ver, Era cierto.
En ese momento vi como algunos cangrejos salían de la arena. Fue muy hermoso.
-Josh ¿Ves lo cangrejos?-Dije señalando los cangrejos.
-Sí, los veo-Dijo Josh con una leve sonrisa.
-Es realmente hermoso-Dije recostándome en su hombro.
-Lo se-Dijo Josh acariciando mi pelo.
~*~
-Y... ¿adonde fueron?-Preguntó Sam sentado en el sofá.
-¿Cómo haz entrado Sam?-Pregunte.
Al llegar, Sam ya estaba en el apartamento.
-Saque una copia de la llave-Dijo Sam sacándose la llave del bolsillo de su pantalón.
Rodeé los ojos.
-Así que... ¿Adonde fueron?-Preguntó Sam de nuevo.
-A una escena del crimen de CSI-Dije con una risita.
-¿Hablas enserio?-Preguntó Sam sorprendido.
-Claro que no-Dije.
Este chico, es un caso sin ser resuelto aún.
-Ah... y _____ una chica llamada Sofía vino a buscarte-Dijo Sam parándose del sofá.
-¿Sofía?-Pregunte.
Asintió.
Me quede pensando un momento. ¿Quien es Sofía?. Ya lo recuerdo, mi maestra de biología.
-¿Por casualidad era Safia Maggs?-Le pregunte a Sam.
-Oh...Sí, ese era su nombre-Dijo Sam
Entre a mi habitación pensando en que quería.
—————————————————————————————————————————————————————
Nota de Autora: Hola mis hermosas, enserio lamento no haber publicado durante un largo tiempo, pero tenía mucha tarea que hacer. Pero prometo recompensarlas.
PD: Pregunta.... *Inserta tono de German aquí*
¿Pertenecen a otro Fandom?
Yo aparte de Hutcher soy Arianator, Tributo, Nefilim, Larcha, Rusher... <3