Capitulo 51

2K 90 16
                                    

*Narra _____* 

Comence a esuchar mi alarma.. Oh Dios porque existieron las alarmas, Estire mi brazo para alcanzar la alarma y la apague, Suspire Y con trabajo pude pararme de mi cama. Extrañe que Josh no estubiera en la cama dormido ya que no le gusta levantarse temprano, pero supuse que estaria haciendo desayuno o algo por el estilo asi que me duche y me cambie. Ya liste camine hacia la cocina y mi sorpresa fue que Josh no estaba ahi, ni en la sala, ni en el comedor, no estaba en el apartamento asi que lo llame.

*Llamada*

-Josh, ¿Donde estas?-Pregunte calentandome un café en el microondas.

-Buenos Días Linda, Y yo estoy muy bien gracias y tu-Dijo Josh en broma.

-Josh hablo encerio, donde estas?-Pregunte sacando el café del microondas.

-Linda no te preocues. Es una sorpresa para ti, es en compensa de lo que arruine ayer-Dijo Josh. Me sonroje, di gracias a que no podia verme.

-Ohh.. que Lindo, Gracias-Dije saliendo de mi apartamento con el café en mi mano.

-Bien, nos vemos al rato. Te amo.-Dijo Josh.

-Ok, Yo tambien te amo-Dije finalizando la llamada.

*Fin de la llamada*

Ya me encontraba en la Universidad escribiendo todo lo que el profesor escribia en la pizarra. Mis días en la Universidad se sienten tan cortos que ya me encontraba de vuelta hacia mi apartamento, Honestamete ya extrañaba a Josh, creo que es normal, estubimos separados como 8 meses. 

Abri la puerta de mi apartamento y lo vi todo normal excepto que Josh estaba con una bufanda y un gorro en la mano.

-Josh... Para que es eso?-Le pregunte acercandome a el.

-Es para ti-Dijo dandome la bufanda y el gorro.

-Amm.. Gracias-Dije recibiendo las cosas-Y para que es eso? Vamos a salir ahora- Pregunte poniedome la gorra y la bufanda.

-Sip. Te dije te haria una sorpresa de compensa de la que arruine ayer-Dijo tomandome de la mano y llevandome a fuera del apartamento.

Josh cerro el apartamento y nos dirigimos a fuera del edificio y entramos a un auto, No se como lo consiguio pero la cosa es que hibamos en un auto a Dios sabe donde.   Hasta que por fin llegamos a un lugar. Y era el famoso mirador de Los Angeles.

-Vaya que Hermoso- Dije Saliendo del auto. Josh salio tambien y nos dirigimos a la parte del frente del auto- Esta es la sorpresa?-Pregunte.

-Si, pero todavia falta lo mas importante-Dijo sin dejar de ver la ciudad de Los Angeles.

-Y que es?-Pregunte curiosamente.

-Eso lo descubriras luego, ahora hay que disfrutar el momento-Dijo Josh.  Asenti. 

Habia tremento frio en ese lugar aun con todo lo que llevaba puesto sentia frio. Creo que Josh me vio temblar de frio y me abrazo. Oh.. el es un chico tan perfecto que mas podria pedir. 

-Quieres entrar al auto?-Me pregunto Josh sin dejar de abrazarme.

-Si, eso estaria muy bien-Dije riendo.

Entramos al auto de nuevo. Sonrei para mi misma porque ya no sentia tanto frio como antes.

-Ahora _____, es el momento que he preparado desde que te conci-Dijo Josh jugando con sus dedos.

-Bien que es?-Pregunte.

-Ay.. Dios, No se como decir esto-Dijo Josh con tono nervioso. Lo vi tan nervioso nunca lo habia visto de esa manera.

-Josh.. Estas bien?-Le pregunte viendolo.

-Si, no te preocues estoy mejor que nunca.. ahora quiero decirte algo-Dijo. Vi que sus manos temblaban.

-Dimelo-Dije 

-Primero deja que saque algo-Dijo tomando algo de la parte de atras del auto.

Continuara.......................................

*****************************************************************************

Hola babes, se que me tarde mucho para escribir capitulo pero aqui estoy de nuevo, espero les haya gustado y como les habia dicho antes cada vez se acerca el final de esta novela.

Las quiero <3

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora