*Narras tu*
Un agudo aullido me levanto a las 3:00 de la mañana, suspire y fui a ver a Floppy, el era el causante de los aullidos, lo cargue y dejo de aullar asi que lo lleve hacia la cama lo acoste a un lado mio, y volvi a dormirme, mañana tendria que ir a la Universidad.
Desperte por lamidas en la cara de Floppy, senti una mirada de tras mia volte a ver y Josh me sonrio.
-Como es que Floppy resulto en la cama?-Pregunto Josh acercandose a mi.
-Veras, es una larga historia-Dije haciendo una leve sonrisa.
-Tengo tiempo-Dijo Josh llegando hacia mi.
-Pero yo no-Dije sacandole la lengua
-Asi?-Pregunto arqueando una ceja.
-Si, tengo que ir a estudiar Señor Hutcherson-Dije poniendo mis pies descalzos en el piso frio de la habitacion.
-Cierto....... Pero y lo de las cosas de Floppy-Pregunto Josh tomando a Floppy.
-Mmmmm.....-Me que de pensado un momento- Ya se! Esperame fuera de la Universidad y luego pasamos por las cosas de Floppy te parece?-Pregunte cerrando la puerta del baño.
-Si, buena idea-Dijo Josh saliendo de la habitacion.
Me duche rapidamente y me cambie. Josh hizo el desayuno el día de hoy, creo que el terminara haciendome comidas a mi.
-Josh, no se te valla a olvidar, me esperas a la salida?-Dije antes de salir del departamento.
-No se me va a olvidar-Dije rodeando los ojos.-Creo que ya vas tarde, no?-Dije Josh riendo.
-Tienes razon, ya me voy, te amo-Dije cerrando la puerta.
-Yo tambien te amo-Escuche a Josh decir de lejos.
-------------------
Genial, hoy un examen sorpresa lo que me faltaba, enserio como los profesores se aguantan a ellos mismos? son tan odiosos.
Termine mi examen, espero que me haya ido bien. Sono el timbre y sali de la Universidad a esperar a Josh y ahí estaba Josh parado fuera de la Universida y estaba con Floppy, es normal que se vea super tierno?
Me acerque hacia donde el estaba,
-Vaya! no se te olvido-Dije riendo.
-Te lo dije, como se me hiba a olvidar?-Dijo Josh, besando mis labios.
Nos fuimos hacia la tienda de mascotas para comprar las cosas de Floppy. Gastamos mas de lo planeado pero da igual, mientras Floppy sea feliz..... por mi esta bien.
Regresamos al departamento con demasiados manos ocupadas pero Floppy, solo abrimos el dapartamento y pusimos todas las cosas en el suelo creo que ya se me habian acalambrado los brazos. Acomodamos todas las cosas de Floppy y todo era perfecto.
Josh puso una pelicula mientras nos daba sueño.
-_____, tienes pensado en regresar a Inglaterra?-Pregunto Josh volteando a verme.
-Bueno.... pues, no lo se, me gusta Los Angeles pero en Inglaterra vive mi familia-Dije jugando con mis dedos. - Pero ahora tengo la beca en esta Universidad pero pienso en que la boda puede ser en Inglaterra, piensa en Inglaterra estan mis padres y los tuyos tienen pasaporte y todo-Dije.
-Si, buena idea pero cuando sera la boda?-Pregunto Josh.
-Amm..... No se, tal vez el otro año yo.. no lo se-Dije sin dejar de verlo.
-Bien, pero tenemos que pensar en una fecha-Dijo Josh sobando mi mejilla.
-Si, lo se pero ahora no estoy segura, hay que pensarlo-Dije suspirando.
-Ok, y ____ te tengo una sorpresa-Dijo Josh sonriendo.
-Josh, porque te gusta hacerme esto?-Pregunte deseperada
-Hacerte que?-Pregunto Josh confuso.
-Hacerme sorpresas, sabes que soy impasiente-Dije con el ceño fruncido.
-Exactamente por eso lo hago-Dijo Josh acercandose a mi.
-Pues, eso es malo, muy malo-Dije cruzandome de brazos. Senti la respiracion de Josh tan cerca de mi y creanme tenerlo tan cerca aun me da escalofrio. Pero no me contube Y lo bese Dios, como lo amo!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola guapuras!! Como andan?? se que me tarde en subir capitulo pero.. no habia tenido tiempo, pero aquí esta el capitulo.
PD: Mmm.. me han pedido que alargue la novela y pues a peticion de ustedes creo que la alargare mas de lo que tenia pensado.. :)
PD2:Vale Hutcherson 123, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! se que fue hace rato pero como dije antes mas vale tarde que nunca.