Capitulo 57

2.2K 97 15
                                    

*Narras tu*

-Hola hermosa, ya amanecio- Susurraron a mi oido. Entreabri los ojos e Hice una leve sonrisa. 

-Pero no significa que tenga que levantarme ya- Dije cerrando los ojos y acomodandome mas en la cama. 

-Claro que si, recuerda que tienes que ir a la universidad- Dijo Josh susurrando. 

Maldije en mi mente. ¿Por que tenia que ir? odiaba ir pero era al aunica manera para seguir con la beca. Di un leve suspiro. 

-Bien, me levantare pero con la condicion a que tu hagas el desayuno- Dije con una sonrisa.

-Esta bien, are el desayuno- Dijo Josh colocandose su ropa. 

Sonrei para mi misma al recordar lo de anoche, Fue tan perfecto.      Tome mi ropa y me fui directo a la ducha de la habitacion. Tome un relajante baño ya que sentia un leve dolor.

Me cambie y me dirigi hacia la cocina para ver como estaba quedando el desayuno. 

-Hola, hermosa- Dijo Josh volteando a verme. 

Me quede en la corniza de la puerta. 

-Hola- Dije con una sonrisa- ¿Que tal va el dasayuno?-Pregunte yendo al grano. Tengo hambre. 

-Pues..... Tendremos que comer en el camino, recuerda que la ultima vez que intente cocinar.... terminamos comienod pizza- Dijo Josh. 

Rodee los ojos. Josh tenia razon. 

-Bien, pero vamonos ya, que tengo que llegar a tiempo- Dije saliendo de la cocina.

-Esta bien, solo deja llamar a un amigo que nos venga a traer, porque no podremos conseguir un taxi aquí- Dijo Josh marcandole a alguien por telefono. 

Comenzé a jugar con Floppy mientras Josh hablaba por celular.

-Viene en como 15 minutos- Dijo Josh finalizando la llamada. 

Observe mi celular y tenia algo de tiempo. Los ruidos de mi estomago comezaron a aumentar. 

Pasaron unos minutos y la puerta comenzo a sonar.

-Yo voy- Dijo Josh caminando hacia la puerta.- _____ mi amigo ya llego, vamonos- Dijo Josh acercandose a mi. 

Tome a Floppy y nos dirigimos a la puerta. Levante la vista y vi al amigo de Josh. 

-Sam!!!!!!!!!!!- Dije acercandome a el con un gran abrazo. 

-______! Hola- Dijo abrazandome.- Veo que tienen a un nuevo integrante en la familia?-Dijo Sam mirando a Floppy. 

-Si, se llama Floppy- Dije sonriendo- Pero Sam!! tanto tiempo sin verte, ¿Como estas?-Pregunte dirigiendome a Sam. 

-Pues.. bien, y tu.. veo que ya hay planes de boda?- Dijo Sam viendo mi mano. 

Me sonroje. 

-Si, pero todavia no sera. Ahora necesito graduarme y ya- Dije. 

-Felicidades!- Dijo Sam sonriente.- Oye necesito preguntarte algo?-Dijo Sam desviando su mirada.

-Si, claro- Dije algo extrañada. 

-¿Como esta Nicole?-Dijo Sam metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones. 

-Puess, no he hablado con ella, pero te extraña mucho- Dije. Bien la parte donde lo extraña no estoy seguro de eso, pero tiene que haber una renconciliacion entre ellos. 

-¿Enserio?- Dijo Sam elevando su vista. Asentí. 

-Bueno, enserio me gusta su momento de encuetro pero ____ ya es tarde- Dijo Josh interrumpiendo. 

-Oh.. esta bien vamonos- Dijo acercandome al auto de Sam. 

Sam abrio el auto y entramos en el. Me fui en el asiento de atras . 

Sam y Josh se fueron hablando de cosas de chicos por todo el camino, hasta que llegue a la Universidad. 

-Josh, cuidas bien a Floppy- Dije bajando del auto.

Corri hacia mi casillero por mis cosas y en ese instante el timbre sono. Como siempre he llegado justo a tiempo. 

Llegue a mi clase y el profesor comenzo a dar su clase. Apunte todo lo necesario ya que el día lunes era el examen final y tengo que ganarlo con una buena calificacion. 

Las clases llagaron a su fin. Sali de la Universidad y vi el auto de Sam esperandome. 

-Sam, vienes a traerme?-Pregunte desde la ventanilla del auto. 

-Si, es que quiero que me hagas un favor, pero primero sube- Dijo Sam. 

Me subi al auto y Sam pizo el acelerador.

-Y bien que favor- Dije siguiendo con el tema.

-A.. si, bueno quiero que cuando mires a Nicole, quiero que le des esto- Dijo entregandome una carta. 

-No, Sam, se la daras tu- Dije. 

-Pero.. ¿Como?-Pregunto Sam.

-Ya lo veras- Dije con una sonrisa. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Hola guapuras como estan? jejejeje que tal Sam! aparecio de nuevo. He visto sus comentarios y me han preguntado mucho por Nicole y Sam, pero tranquilas que no los he olvidado. 

PD: Luluns si pude didicarte el capitulo jejejeje. 

PD2: Bueno pues, se acuerdan lo del grupo de ~Lectoras de Eli~ pues pidan unirse al grupo, le dejo el link en los comentarios.

Las amo.

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora