*Narra Josh*
-Josh, terminaste de comerte el helado?-Pregunto Nicole viendo el Ball que tenia helado hace un rato.
-Si, gracias-Dije dandole el Ball. Devore el helado en segundos, llevaba un hambre inmensa- Haci que ____ esta en Los Angeles eh?- Dije aun incredulo
-Sii, esta en Los Angeles-Dijo Casey desviando mi mirada.
-Y porque no me lo dijo?-Pregunte molesto. Viaje a Inglaterra y me entero que ____ esta Los Angeles.
-No lo se Josh, supongo que queria que fuera una sorpresa.. yo no se-Dijo Casey algo alterada.
-Tranquila Casey-Dije tomandola por los hombros
-Es que tu eres el alterado-Dijo relajandose un poco, y respiro profundo- Ok, Josh porque no regresas a Los Angeles'-Agrego Casey ya calmada, la verdad no era una mala idea.
-Es lo mas inteligente que as dicho hasta ahora-Dije parandome del sofa de un salto- Bien hecho Casey. Al parecer le ofendio mi comentario.
-Hey Casey, ¿porque esa cara?-Pregunto Nicole entrando a la sala.
-Por nada Nicole, por nada- Dijo Casey respirando hondo y saliendo de la sala.
-Josh, que le dijiste a Casey?-Pregunto Nicole sentandose en el sofa de enfrente.
-Nada Nicole, es solo que ella me dio una gran idea....... Voy a volver a Los Angeles-Dije sonriendo.
-Pero no hoy-Dijo Nicole, esfumando toda mi felicidad.
-¿Por que hoy no?- Pregunte, no veia el problema si me hiba hoy.
-Pues, tus padres estan en camino, y si no te encuentran aqui tu madre se moriria y como irse de Inglaterra sin antes conocerlo -Dijo Nicole. La verdad era un buen punto, quien viene a Inglaterra y se va sin conocerlo.
-Buen punto, ire mañana a conocerlo, pero escucha bien: SOLO MAÑANA-Dije resaltando la palabra SOLO MAÑANA, y la verdad era que no tenia tiempo, queria ver a ___ Si o Si.
-Perfecto-Dijo Nicole haciendo una seña con los pulgares hacia arriba.
-Y Nicole dime quien es ese tal..... Zack?-Pregunte tal vez con algo de celos, pero queria saberlo.
-Pense que ya lo habias visto?-Pregunto Nicole, y si, ya lo habia visto pero queria conocerlo en persona.
-Sii.... pero quiero verlo en persona-Dije
-Mmm.. no creo que lo podras conocer en pers.............-No termino cuando alguien abrio la puerta principal de la casa.
-¿Hola? ¿Hola? ¿Casey? ¿Nicole? ¿Alguien en casa?-Preguntaron dirigiendose a la Sala
-Aqui Nicole, ¿quien eres?-Pregunto Nicole desde la Sala. En ese momento el Sujeto de la voz aparecio.
-Zack.................-Dijo Nicole, La verdad note el nerviosismo de Nicole- ¿Que haces aqui ahora?- Pregunto algo preocupada. Zack hiba a hablar pero lo interrumpi.
-Con que tu eres Zack-Dije parandome del Sofá dirigiendome hacia el.
-Si y tu eres?-Pregunto, vaya que no le funciona la memoria- Ahh, ya lo recuerdo, eres Josh el EX de ______- Dijo resaltando la palabra EX.
-Y tu eras el cretino que se estaba metiendo con ____-Dije acercandome mas a el. Queria golpearlo.
-Chicos, porque no mejor se tranquilizan-Dijo Nicole poniendose en medio de nosotros. Si no hubiera hecho eso Nicole ya lo hubiera golpeado.
-Mejor vengo luego, cuando este idiota se haya ido-Dijo Zack sacudiendose la camisa.
-Buena Idea-Dijo Nicole- Ok, adios Zack- Agrego. y Zack se fue de la casa.
-¿Cual es tu problema?- Pregunto Nicole algo molesta.
-Ya dejame- Dije- Oye ¿en donde puedo dormir?- Pregunte cambiando rapidamente de tema.
-En el cuarto de huespedes- Dijo- Ven te lo muestro- Dijo caminando hacia las escaleras, y la segui, pasamos como 5 cuartos cuando llegamos a uno que estaba hasta el fondo. - Aqui es, disfrutalo- Dijo Nicole dejandome solo.
Entre a la habitacion y era muy grande, bueno era un buen lugar para dormir, igual solo estaria una noche, hice la cama y me puse mi Pijama, ya tenia sueño, Un viaje largo .
*Fin de la narracion*
*Narras tu*
Esta teniendo un hermoso sueño pero fue interrumpido por el sonido de mi alarma, hoy si la apage y me levante directo a darme una ducha, me vesti y fui a prepararme mi desayuno, aun no podia creer que Josh este en Inglaterra cada vez que pensabe en eso mi mundo se venia abajo pero tratare de no pensar en eso.
Bueno otro día mas en la Universidad, respire hondo y entre, fui a mi casillero y me dirigi a mi primera clase para estar con la beca tenia que ser ultrapuntual. Hice la misma rutina de la universidad hasta que se acabo, sali lo mas rapido que pude de ese lugar, me dirigi a mi departamento, llegue despues de una larga caminata, comenze a adelantar un proyecto que era para la proxima semana, y me entro un mensaje.
*Mensaje*
Oye ____ que caracter tiene tu ex novio, a la proxima dile que se controle.
--Zack
*Fin del mensaje*
Lei como 10 veces ese mensaje, no lo podia creer Josh estubo con Zack, no lo podia creer, no sabia si llorar porque no estaba con el o estar feliz porque me fue a buscar. Pero le conteste a Zack.
*Mensaje*
........... No te prometo nada.
--________.
*Fin del mensaje*
¿Porque he sufrido tanto? ¿porque tiene que estar tan lejos de mi? ¿Porque cuando vengo el se va?, No entiendo nada, pero absolutamente nada.
Ante mi frustracion mejor me fui a mi hermosa cama y decidi dormir.
*Fin de la narracion*
NOTA: La mento tardarme tanto en escribir un capitulo pero no me habia brotado la inspiracion, pero espero que les haya gustado el capitulo... <3