Ya faltaba poco para ir a L.A y yo dormi mas de lo que duermo en casa regularmente yo solo escuchaba que Nicole me hiba hablando pero creo que al buen tiempo se cayo al saber que realmente estaba hablando sola.
----_______(TN)! Mira se mira toda L.A desde aqui arriba----Me dijo Nicole
----Tienes razon! que lindo es.---Le respondi
----Sabes tengo nervios!
-----¿Y nervios de que?
-----Pues de conocer gente nueva, nueva escuela, todo nuevo.
-----Bueno si tienes razon pero se positiva Ok!
-----De acuerdo sere positiva.
A los minutos cuando termine de hablar con Nicole anunciaron que el avion la hiba a aterrizar, El avion aterrizo y bajamos de el, hiba a esperar a mis papas en la cafeteria del aeropuerto, hiba caminando pero alguien me empujo.
-----Hey tu! aunque sea Perdon!---Dije yo
-----Perdon---Dijo friamente, se dio la vuelta y siguio caminando.
Me enoje, asi que me di la vuelta y segui caminando hacia la cafeteria, que por cierto mis papas llegaron antes que yo.
-----Hija, segun yo ya hibas a estar aqui---Dijo mi madre
-----Bueno,si pero me atrase
----Ja, esta bien.
-----Casey y Nicole donde estan?
-----Casey en el baño y Nicole fue a comprar algo para comer.
----Ok! y mi papa?
-----El fue a conseguir un taxi.
----De acuerdo, A mira ya viene Casey y Nicole.
----Que bueno porque tu papa me acaba de llamar que ya consiguio taxi, vamonos.
-----Bien vamos---Dijimos las 3
Nos subimos al taxi y nos fuimos, yo hiba en la ventana viendo todo L.A. Hasta que por fin llegamos a la casa.
----Mama la casa es increible---Dijo mi hermana con entusiasmo.
----Sabia que les gustaria, y eso no es nada esperen a ver sus cuartos--Dijo mi madre.
-----Hoy si te luciste--Le dije
-----Gracias---Dijo ella.
Entramos a la casa, y tengo que admitir la casa era enorme, me encanto tenia piscina, una gran sala, una gran cocina y al ver mi cuarto me encanto mas. Baje al primer piso para decirles a mis papas que la casa me habia encantado, pero ellos se llevaron mi ilusion cuando me dieron malas noticias.
-----Casey,______(TN), tenemos que hablar con ustedes muy seriamente!---Dijieron mis padres
-----Si que pasa?---Pregunte
-----Tu padre y yo nos tenemos que ir a Europa de parte del trabajo, y tendremos que dejarlas a ustedes aqui.
-----Perfecto! venimos a una nueva ciudad que no conosemos y nos quieren dejar aqui solas?--Dije molesta.
-----Vamos______(TN), no queremos dejarlas de verdad, pero las trajimos aqui, porque aqui viven sus tios, asi que si hay algun problema no duden en irlos a busacar o llamar.
-----Y cuando se irian?---Pregunto mi hermana
-----Mañana en la tarde---Ellos respondieron
-----Y tenemos que arreglar todo nosotras?---Pregunte
----No! por eso dejamos ya todo arreglado la sala, el comedor, la cocina, pintamos la casa, sus cuartos, todo. Y no estaran tan solas va a estar Nicole aqui con ustedes.
-----Y vamos a estudiar?
-----Claro! miren La Universidad queda cerca.
-----Bien ire a desempacar---Dije yo
-----Yo tambien---Dijo mi hermana
Subi a mi cuarto triste, feliz, emocionada, enojada, la verdad estaba de todos los estados posibles. Pero empece a desempacar mis cosas escuchando musica, ya que la musica me relaja. Al rato tocan la puerta de mi habitacion.
-----Hey _____(TN) vas a cenar?----Me pregunto Nicole.
-----Si, gracias, muero del hambre bajo en un minuto.
------De acuerdo.
Baje a cenar, y todos hablamos durante la cena cosa rara la verdad, luego subi a mi habitacion ya que hiba cansada despues de ese largo viaje tenia que dormir.