*Narras tu*
Como siempre, como todos los típos días, la alarma sonaba, solo rodee los ojos tome mi celular y apague la alarma. Senti un buen aroma venir de la cocina, tome una bocanada de aire y me meti a la ducha y me cambie. Me acerque a la cocina y vi a Josh haciendo el desayuno, me pare en el marco de la puerta y sonrei.
-Veo que ya se a levantado futura Sra. Hutcherson-Dijo volteando su rostro hacia mi. Su comentario me hizo sonrojar, senti mis mejillas calientes.- Aun te sonrojas-Dijo Josh acercandose a mi. Al parecer era muy notorio mis mejillas.
-Creo que al parecer si-Dije bajando mi cabeza.
-Pues no dejes de hacerlo porque me encanta cuando te sonrojas-Dijo Josh frente mio. Me tomo del menton y me vio a los ojos. Senti la presion de sus labios con los mios, se movian con rapidez pero esta hermosa escena fue interrumpida por la alarma que le tengo a mi celular. Si se la puse ayer en caso de que no me levantar hoy.
-Veo que hiciste el dasayuno-Digo tomandolo de la nucha.
-Si y es especialmente para ti, bueno no es la gran cosa pero me esforze-Dijo Josh besando la comisura de mi labio. Sonrei.
-Entonces que esperas vamos a comer que se me hace tarde-Dije.
-Esta bien-Dijo Josh caminando hacia la alacena en busca de unos platos, cubiertos y todo eso para comer. Me sente en una silla y Josh me sirvio el desayuno, y cuando dijo que no era la gran cosa era cierto, son unos Hot Cakes pero para el es un gran triunfo. Y lo mas rico es que tenian crema batida encima. Josh se sirvio los de el y comenzamos a comer, hablabamos acerca de la boda y todo eso. Termine de comer y me fui a la Universidad, hoy seria examen final y luego vacaciones, cosa que lo agradesco muchisimo.
El examen estaba dificil pero estudie en el camino y eso me ayudo mucho. Fui la primera en terminar por lo cual sali antes que los demas. Tendria solo un mes de vacaciones pero algo es algo.
Me dirigi hacia mi apartamento, al entrar note a Josh algo muy extraño.
-Hola hermosa-Dijo Josh besando mi mejilla-¿Como te fue en tu examen?-Pregunto sonriendo.
-Josh, que tienes? Te noto algo extraño, algo me estas escondiendo-Dije poniendome de brazos cruzados.
-Que?? Como crees? que te estoy ocultando algo. Y que te hace pensar eso-Dijo tomandome de la cintura.
-Porque te tono extraño y te pones asi cuando me ocultas algo-Dije.
-Rayos! Bien, te dire pero yo queria darte luego pero en vista de que te estas enojando te lo dare ahora-Dijo caminando hacia nuestra habitacion.
Lo segui con la mirada, cuando venia de regreso no podia creer lo que cargaba en sus manos. Era un cachorro llevaba un corbatin negro y una rosa roja.
-Josh, me trajiste un cachorro-Dije sorprendida. Nunca me hubiera imaginado eso.
-Si, pense que seria una buena idea tenerlo, se cuanto te gustan los animales en especial los perros, entonces dije que seria una buena idea regalarte uno-Dijo acercandose a mi con con el cachorro aun en sus manos.
-Josh me encanta, ya le pusiste nombre?-Pregunte.
-No, eligelo tu-Dijo dandome al cachorro. Lo cargue y era una bola de pelos tan linda. Estube pensando en el nombre un largo rato.
-Creo que lo llamare Floppy-Dije sonriendo. Si de pequeña siempre quize ponerle haci a mi mascota.
-Un lindo nombre, Floppy-Dijo Josh dandome un corto beso en los labios.
En ese momento me entro una llamada de mi madre, seguramente Nicole ya le habia dicho todo, deje a Floppy en el sofá y tome la rosa.
*Llamada*
-Hola Mamá-Dije antes de que ella hablara primero.
-Hola Cariño-Dijo mi madre.
-Nicole ya te conto todo?-Pregunte viendo a Floppy como trataba de quitarse el corbatin que estaba en su cuello.
-Si pero Cariño estoy feliz por ti y todo pero tienes tan solo 18 años y en 2 días cumpliras 19, pero no crees que estas muy pequeña para casarte?-Dijo mi madre. Pero la boda aun no seria.
-Pero mamá aun no me caso y honestamente no se el dia ni la fecha y ni siquiera el año-Dije tomando a Floppy.
-Yo solo te doy ese consejo y de lo contrario es toy muy feliz por ti igual yo solo quiero verte feliz-Dijo mi madre con una dulce voz.
-Si, gracias mamá-Dije quitandole el corbatin a Floppy.
-Bueno Cariño ya tengo que colgar, hablamos luego, te quiero mucho-Dijo
-Yo tambien Mamá-Dije finalizando la llamada.
*Fin de la llamada*
Vaya mi madre me ha dado en que pensar, pero eso no lo pensaria ahora.
-_____ Que dices si mañan le vamos a comprar cosas Floppy?-Dijo Josh saliendo de la cocina.
-Si, me parece buena idea, igual ya tengo vacaciones-Dije sonriendo.
--------
Floppy dormira en nuestra habitacion con un monton de sabanas en lo que le comprabamos algo para que durmiera. Floppy si que me dio una sorpresa.
Me acoste en la cama y al rato Josh llego.
-Que tengas una hermosa noche-Dijo Josh besando mis labios.
-Tambien tu-Dije devolviendole el beso.
Y me quede en profundo sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Bueno este capitulo a la guapura que le dedique este capitulo solo queria decirte ¡Feliz Cumpleaños retrasado! pero es mejor tarde que nunca.
Espero les haya gustado.. y ammm.... ¡Feliz Navidad! Jajaja se los digo ahora porque no se si podre conectarme el miercoles. haci que ¡Feliz Navidad!
Las quiero.. <3