Capitulo 47

1.8K 79 4
                                    

*Narra Josh*

Tengo que admitir que la cama para visitas era asombrosa, estaba tan comoda, dormi muy bien al fin de todo, me levante y me fui a la lavar la cara, me cambie e hiba a salir cuando escuche el timbre sonar, no sabia si ya estaba alguien levantado para que fuera a abrir la puerta, haci como buen caballero que soy, sali de la habitacion dirigiendome a la puerta principal y la abri.

-Oh, Cariño te encuentras bien-Dijo mi madra tirandose encima mio. Madres.

-Estoy bien Mamá, no te acuerdas que hablaste conmigo ayer y te dije que estaba bien-Dije con todo deseperado.-¿Y como consiguieron la direccion?- Pregunte. Yo nunca les di la direccion de la casa.

-Llamamos a Nicole, a y por cierto ¿donde esta ___?, quiero verla-Dijo entrando a la casa y buscando por todos lados, me acerque a ella.

-Mamá, ella no esta aqui-Dije tomandola por el hombro- Ella esta en Los Angeles, consiguio una beca y esta estudiando alla-Dije con cierta desilucion

-Oh, Cariño cuanto lo siento-Dijo abrazndome y sobandome el cabello

-Yo tambien Madre-Dije soltando un supiro.

-Oh, Señor y Señor Hutcherson, veo que ya llegaron, ¿Que tal su viaje?-Dijo Nicole bajando las escaleras.

-Hola Nicole, y Fue muy agradable gracias por preguntar-Dijo mi madre, acercandose a ella y besando su mejilla.

-¿Tiene hambre?-Pregunto Casey detras de Nicole.

-Hola Casey-Dijo Connor saludandole con la mano. Casey se sonrojo. Habia olvidado de que ellos eran novios tambien. Le di un codazo a Connor en el estomago.

-Hey, ve a saludarla de cerca como todo un caballero-Le murmure entre dientes.- Bien-Fue su respuesta.

Connor se fue acercando mas a Casey, notaba su nerviosimo, Connor llego hasta ella y se vieron a los ojos un gran tiempo hasta que Connor la tomo por las cintura y la abrazo, pero no de esos abrazos de siempre, este era diferente, lleno de Amor.

-Bueno, yo consoco un hermoso lugar para ir a comer-Dijo Nicole interrumpiendo el momento.

-Vamonos entonces-Dijo mi padre saliendo de la casa.

-Señor Hutcherson, vamonos a pie, queda serca- Dijo Nicole de tras de mi padre.

Haci que nos fuimos a pie, Casey y Connor se fueron juntos hablando, verlos me recordo a ___ estaba tan triste de no poder estar con ella, la queria a mi lado.

-Josh, pronto la veras-Me dijo Nicole era como que si leyera mis pensamientos, solo asenti.

-Aqui es-Dijo Nicole señalando A Hard Rock Cafe, un hermoso restaurante.

Entramos y nos sentamos en una mesa vacia y estaba pensando en que era lo que hiba a pedir, pero al final pedi algo sencillo. Nos llevaron la comida y comenzamos a comer, Nicole y Casey empezaron a contar sobre como es la vida en Inglaterra, como les va en sus estudios, y cosas haci, hasta que terminamos de comer, y salimos del restaurante para dirigirnos al big ben, ya lo habia visto por fotos, pero nunca en persona y era muy lindo la verdad, luego fuimos al London Eye, se podira ver todo Londres ahi, era como una capsula muy grande cabiamos muchas personas, luego nos dirigimos al Museo Madame Tussauds, es donde tiene estatuas de grandes estrellas de cine, era como que si Jhonny Deep estubiera a la par mia, fue muy hermoso la verdad, luego de nuestro cansado y largo paseo regresamos a casa, ya era de noche, era hora de irme.

-Mama me ire de nuevo a Los Angeles-Le dije entrando a la casa. Ella se quedo perpleja ante mi comentario.

-Como dices?-Pregunto Mi madra, tratando de analizar mi comentario.

-Como lo escuchaste Mama, volvere a Los Angeles, tengo que ver a ___, yo viene a Inglaterra porque ___ estaria aqui, pero no lo esta, haci que volvere. Y estare bien, no te preocupes-Dije abrazandola.

-Bien, confio en ti, pero cuando llegues me llamas-Dijo mi madre besando mi frente.

-Ahora ¿En donde esta ___?-Le pregunte a Nicole

-Esta en estos apartamentos y en este cuarto-Dijo dandome la direccion en un papelito.- No lo vallas a perder-Me dijo riendo.

Subi a la habitacion de Visitas tome mi maleta y baje, me despedi de todos y le desee suerte a Connor con Casey, tome un taxi que manejo super repido y llegue al aeropuerto como en 15 minutos, baje del auto, le di su propina y me dirigi a mi vuelo.

Y aqui estoy de nuevo en un avion de vuelta para Los Angeles.

*Fin de La Narracion*

*Narras tu*

Oh, por fin, otro día mas de Universidad, cada día que termina la Universidad es de agradecer, hiba de camino para mi apartamento pero me dio hambre haci que me dirigi a Starbucks a tomar algo de cafe, llevaba un libro para leer mientras tomaba mi café, en ese momento me entro un mensaje de Nicole.

Casey+Connor= Reconciliacion

                                                                                                                  -Nicole

Vaya al parecer ya ocurrio lo esperado, porque yo no tube la dicha de eso, Casey si pudo reconciliarse con Connor y porque yo no con Josh. 

Termine mi cafe y sali de ahi, y me dirigi de nuevo a mi apartamento, llegue por fin y lo primero que fui a hacer fue ir a mi cama y recostarme, acababa de acordarme que mañana no tendre clases, Si!! tendre día libre, no me levantare temprano!. 

*Fin de la narracion*

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora