Capitulo 52

1.8K 97 21
                                    

-Primero deja que saque algo-Dijo tomando algo de la parte de atras del auto. 

Comenze a ponerme nerviosa y no sabia la razon si era una cita como las otras. Volte a ver y Josh ya estaba frente mio. Le observe las manos pero no vi nada ya que las tenia cerradas con un puño. 

-_____ Mira, desde que te conoci me has encantado, supe que eras la persona para mi, pasamos muchas cosas juntos, y cuando te separaron de mi no sabia que hacer sin ti, luego me fui a Inglaterra y pues ya sabes la demas historia pero el punto es que, no puedo imaginarme otro día mas sin ti, asi que- Tomo air- ¿Te casarias conmigo?-Dijo abriendo la cajita que tenia en sus manos. 

Dios! No pude responder, las palabras no me salian, lo estaba sorprendida, y solo queria decirle un SI de una vez. 

-Si, si quiero-Dije abrazandolo, el rodeo mi cintura y me beso en los labios.

-____ Pense que dirias que no-Dijo poniendome el anillo en mi dedo anular.

-Estas Loco!! Como porque diria que no, Yo te Amo-Dije viendolo confundida. Como podia pensar que le hiba a decir que no. 

-Yo tambien te amo-Dijo con un beso en los labios- Bien, ya es tarde, volvamos al apartamento-Dijo Josh prendiendo el auto. 

-Josh, quiero hacer la boda en Inglaterra, Aya estan mis padres y tambien los tuyos-Dije poniendome el cinturon de seguridad.

-Entonces sera en Inglaterra-Dijo Josh sonriendo. 

Ya nos encontrabamos en la carretara de vuelta hacia el apartamento. Creo que mis manos aun tiemblan por lo sucedido anteriormente, estaba tan feliz cualquiera podia notar mi felicidad, no puedo dejar de sonreir. 

-Hermosa, ya llegamos-Dijo Josh estacionando el auto frente al edificio.

Me baje del auto y Josh tambien. Josh me tomo de la mano y nos fuimos directo hacia el apartamento.

-Josh, ya vengo, solo ire a mi habitacion a cambiarme, mientras pon una pelicula-Dije caminando directo hacia mi habitacion. 

Cerre la puerta y me cambie con mi hermosa pijama de Superman,  tome mi celular y le marque a Nicole.

*Llamada*

-NICOLE!!! Ni adivinas que acaba de pasar?-Le pregunte emocionada. 

-Ni la menor idea-Dijo Nicole.

-Josh y yo nos vamos a casar!!-Dije sentandome en mi cama.

-Dios!!! Los felicito y cuando sera la boda, yo pido ser la Madrina-Dijo Nicole emocionada.

-Gracias y aun no lo se, pero la hare en Inglaterra y Obvio que seras la madrina Nicole-Dije viendome el anillo en mi dedo. 

-Le contare a toda tu familiar lo sucedido y que ellos te llamen luego-Dijo Nicole ya mas tranquila. 

-Perfecto. Bueno Nicole solo eso te queria decir. Hablamos otro día, te quiero-Dije finalizado la llamada.

*Fin de la llamada*

Sali de mi habitacion y Josh estaba en el sófa sentado esperandome para poner la pelicula. Me sente a la par de el y recoste mi cabeza en su hombro. 

-Eres lo mejor que me a pasado en la vida-Me susurro Josh en el oido.  

-Tu tambien-Le respondi en susurro. 

La pelicula hiba por la mitad supongo yo, pero me comenzo a dar sueño y me quede recostada en el hombro de Josh. 

*Fin de la narracion*

Nota: Hola, hola, solo queria anunciarles que la novela la escribire los días Lunes, todos los días lunes habra capitulo nuevo..

Y que tal les parecio el capitulo.. Cada vez mas cerca de el final de la novela.. 

Las quiero.

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora