-Josh, ¿por qué no me despertaste?-Pregunte exasperada.
-Porqué.... no quiero que te vallas-Dijo Josh sin abrir los ojos.
-Josh, ya te lo dije, por mas que quiera quedarme, No puedo-Dije entrando al baño de la habitación.
Josh no respondió. Probablemente se haya vuelto a dormir.
Salí de la ducha, me cambie y salí. Al salir vi como Josh dormía plenamente, se miraba tan perfecto. Me prepare el desayuno y Josh aun seguía dormido así que hice el menor ruido posible para no despertarlo.
-¡Buenos Días a Todos!-Dijo Sam escandalosamente abriendo la puerta del apartamento.
-Shhh...-Dije poniendo mi dedo indice en mis labios-Josh aún esta dormido-Dije en susurro.
-Oh... Lo siento-Dijo Sam en susurro.
-Bien, yo ya me tengo que ir, así que nos vemos luego Sam-Dije chocando mi puño con el de el.
Salí del apartamento directo a la Universidad, llegue a la parada del auto bus, paso un camión rápido y para mi mala suerte había llovido ayer y me salpico de agua con lodo, ¡Dios! ¿Por que?, esto debía ser una broma.
El auto bus llegó y me subí, me dejo frente a la Universidad. Estaba a pocos minutos de que el timbre sonara para que todos tomaran sus clases respectivas, Llegue hacia mi casillero, tome mis libros y me dirigí a biología.
-______, necesito hablar contigo-Dijeron tomando mi brazo, gire y era Sofia.-Ayer, llegue a tu apartamento y no estabas-Dijo.
-Si, me contaron-Dije-¿Y de que quiere hablar conmigo?-Pregunte.
-Bueno..-Dijo sentándose en su escritorio, sí, el que es para profesores.-Yo me preocupo por ti y no quiero que pierdas la beca, pero para no perderla, ¡NO TIENES QUE FALTAR A CLASES!-Dijo subiendo de tono.
-Lo siento, ya no volverá a pasar-Dije jugando con mis manos
-Eso espero _____-Dijo, vaya que confianza.-Oh.. y una pregunta mas-Dijo.
-¿Sí?-Respondí.
-¿Quien es el chico guapo que aveces viene contigo? Uno castaño-Dijo mordiendo su labio inferior. Oh... tiene suerte de que estemos en la Universidad y sea mi Profesora, de lo contrario la golpearía.
-Es mi novio-Dije cruzándose de brazos-Bueno la verdad es mi prometido-Dije haciendo una leve sonrisa.
-¿No crees que eres muy pequeña para casarte?-Preguntó.
-Y usted muy vieja para estar soltera, así que no se meta en lo que le importa-Le dije molesta, me sentí tan bien, jamas le había respondido así a alguien.
-Oh.. ___ te arrepentirás de este momento-Dijo Sofía casi que gritando.
-Ya lo veremos-Dije sentándome en el escritorio de hasta el final.
Bien, esto es extraño jamás le había dicho eso a una "Maestra".
~*~
-Hola Hermosa, ¿Que tal tu día?-Pregunto Josh con una leve sonrisa. El estaba parado frente a la Universidad esperándome.
-Pues.. se podría decir que mejor que nunca-Dije recordando todo con la vieja de Biología, bueno no tan vieja pero nah..
Gire y la "Maestra" estaba viendo esta escena.
-Josh, vamos ya-Dije tomándolo de la mano.
-Bien, vamonos-Dijo Josh- Sam, me presto su auto, así que hoy no caminaras de regreso al apartamento-Dijo abriendo el auto.
-Excelente-Dije elevando mis pulgares.
De regreso al apartamento Josh me contó lo que habían hecho con Sam esa mañana, y Sam le contó que cuando vaya a Londres iría con Nicole. Oh, no es eso algo hermoso, se que ella lo necesita y una reconciliación sería algo hermoso.
Llegamos al apartamento.
-Hola chicos-Dijo Sam
-Hola-Dijimos al unísono Josh y yo.
-¿Estas cocinando?-Pregunte dirigiéndome a Sam, vaya este chico te sorprende cada día mas.
-Sam Cocinando, tengo que procesar esto-Dijo Josh en broma.
-¿No se si sentirme herido o Alagado?-Dijo Sam alzando una ceja.
-Ambas-Dije riendo.
Sam río.
-Como los quiero chicos-Dijo Sam abrazándonos a Josh y a mí. Para serles honesta, Sam es como el hermano mayor que nunca tuve, es maravilloso.
-Bien, ya esta la comida-Dijo Sam.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Hola, bueno como ya lo dije antes, lamento no haber publicado pero no había tenido tiempo y ya sabes lo demás.
Así que..... Pregunta *Inserta tono de German*
¿Cuantos años tienen?
Bien, yo tengo 15.. jajaja.. <3
Las amo chicas. <3