Capitulo 58

2.3K 103 19
                                    

*Narras tu* 

Llegue al apartamento Junto con Sam, pedí una pizza para comer los tres, en lo que la pizza llegaba le marque a Nicole.

*Llamada* 

-NICOLE!!- Dije con un Susurro casi Grito. 

-¿Qué paso, estas bien?- Pregunto Nicole con tono preocupado. 

-Si, pero... adivina con quien estoy ahorita?-Pregunte ansiosa. Ya no aguantaba las ganas de contarle todo. 

-MMM.... No se. ¿Quien?-Pregunto Nicole

-CON SAM!!- Dije emocionada.

-¿Que? ¿Como paso eso?- Pregunto Nicole aun mas emocionada que yo. 

-Ay.. es una larga historia que.......-Me interrumpio el sonido de la puerta principal. La pizza a llegado. - Nicole cuando nos veamos te prometo que te contare todo-Dije apurada. Ya tenia que colgar. 

-No ____, no me dejes habla....-No termino de decir la frase Nicole ya que le colgue la llamada. 

Salí de la habitacion y me dirigi con Sam y Josh. Ya  tenian la pizza en la mesita del centro de la sala.

-Con quien hablabas?-Me pregunto Sam volteando a verme. 

-Aamm... hablaba con y tu desde cuando tan interesado?-Pregunte cruzandome de brazos. 

-No, por nada solo queria saber eso es todo- Dijo volteando a ver a la televisión. Rodee los ojos y me sente a la par de Sam. 

Josh llego con un ball lleno de palomitas de maiz. Esto no podia ser mas perfecto, Sam, Josh, pelicula, pizza, palomitas.. esto es realmete perfecto. 

Josh se sento a la par mia y así es como quede en medio de ambos.  Para complacerme, aunque ninguno de los dos estaban de acuerdo pero elgí una pelicula de romance pero esa pelicula me hace llorar siempre que la veo, la parte buena es que tengo dos hombros para derramar mis lagrimas. 

La pelicula ya estaba por terminar y el final...... el final es tan perfectamente hermoso y lloró de la felicidad. 

-Ay por favor, por lo que lloras- Dijo Sam rodeando los ojos. 

-Ya es cosa de mujer-Dijo Josh interrumpiendo. 

-Sí, es cosa de mujeres. Somos sentimetales esta bien?- Dije viendo a ambos. Suspire.- Bien, pasando de mi sentimental momento y otra cosa, Sam donde estas viviendo ahora?-Pregunte viendo a Sam. 

-Pues en un apartamento cerca de aquí, porque?- Pregunto Sam. 

- Porque queria que te quedaras a domir aquí- Dije con una leve sonrisa. 

-Por mi perfecto- Dijo Sam alzando sus dos pulgares. Tome el ball que tenia palomitas de maiz y lo lleve al lavabo, es ese momente senti unas manos rodear mi cintura.  Sonrei levemente. 

-¿Por que quieres que Sam se quede?-Pregunto Josh en susurro. 

-Porque quiero hablar con el y Nicole, ellos merecen una buena reconciliacion- Dije en susurro. 

-Me parece bien y que tienes en mente?-Preguntó Josh. 

-Pues ya lo pense bien y la boda quiero que sea en Inglaterra y Sam se va ir con nosotros pero yo no le dire a Nicole que Sam tambien vendra y sera un hermoso momento para la reconciliacion- Dije volteandome.-¿Que te parece?-Pregunte. 

-Me parece una buena idea- Dijo dandome un leve beso en los labios. 

-Gracias-Dije con una sonrisa.- Josh, tengo nervios este es mi penultimo año de la Universidad..-Dije en suspiro. 

-Eso es bueno ____-Dije riendo. 

-Lo se, pero tengo nervios- Dije y si me regresan a Londres y tu no puedes ir Y......- Sentí la presion de sus labios en los mios. 

-Hablas mucho- Dijo con una leve sonrisa.

-Lo siento, pero así te gusto no?-Dije alzando una ceja. 

-Sí, así me ENCANTAS- Dijo resaltando la palabra ENCANTAS.

En ese momento entró Sam. 

-Oo.. lo siento chicos no queria interrumpir nada- Dijo Sam. 

-No te preocues igual ya me iba- Dije viendo a Josh para que me siguiera la corriente.

-A.. sí ella ya se iba-Dijo Josh. 

-Uff.. que bueno- Dijo Sam aliviado.

-Sam tengo que hablar contigo- Dije tomandolo de la camisa y llevandolo a mi habitacion. 

-¿No se enoja Josh si te ve conmigo en la habitacion?-Pregunto Sam. 

-De todos modos ya le explique lo que voy a hablar contigo- Dije sentandome en la orilla de la cama. 

- Ok... y de que quieres hablar?-Dijo Sam sentandose a la par mia. 

-De tu y Nicole, ¿que paso con ustedes? ¿Se reconciliaran? ¿Aún la amas? Lo siento tengo un cuestionario de preguntas.- Dije. 

-No te lamentes, es normal, es tu amiga y quieres el bien para ella y sobre tus preguntas. La primera es que cuando se fueron ya nos comunicamos mas.  Y sobre las otras dos: Sí y Sí. - Dijo Sam evitando mi mirada. 

- Y ¿que piensas decirle cuando la veas de nuevo?-Pregunte curiosa. 

-Que aún la Amo y que nunca deje de pensar en ella- Dijo Sam. 

-Ooo eso es hermoso- Dije suspirando. 

-Bueno... ahora quiero saber que paso contigo y Josh, cuentame todo-Dijo Sam volteando a verme. 

Le conté todo lo que habia pasado entre Josh y Yo. Le conté las cosas buenas, las tragicas y las malas. 

-Wow, probe chico... si que sufrio-Dijo Sam negando levemente con su cabeza. 

-Lo se, pero no podia hacer nada, pero ahora estamos juntos de nuevo y tenemos a Floppy con nosotros y eso basta por el momento- Dije. 

-Si, oye cuando tengas hijos yo quiero ser el padrino. Apuntalo para que no se te olvide- Dijo Sam entre risas. 

-Ok, lo apuntare para que no se me olvide- Dije elevando mi pulgar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosas. Lamento no publicar el Lunes pero tenia muchas tareas y no pude conectarme pero ya estoy de vuelta. 

PD: Esta vez, si estamos como a Tres o  Cuatro capitulos para el Epilgo. 

PD2: Ayer hize una cuenta en Ask por si quieren preguntarme algo acerca de la novela o algo personal pueden hacerlo por Ask.  Les dejare el link en los comentarios. 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora