Capítulo 68

769 44 24
                                    

*Narra _____* 

Ya que me quitaron la beca, creo que ya no es necesario volver a la universidad. Así que aprovechare estos 3 días libres, para estar con Josh. 

-Buenos días, hermosa-Susurraron a mi oído. Me estremecí. Eso no me lo esperaba. 

Sonreí, me di la vuelta y vi la cara de Josh, tan guapo. Estoy tan feliz de que sea mi novio, Porque... vamos cualquier chica quisiera tenerlo de novio a el. 

-Hola-Dije besando su mejilla. Aún me sonrojo cuando hago ese tipo de cosas, aun no soy inmune a sus encantos o halagos. 

Sin decir nada Josh se fue directo a mis labios, sin detenerle, le seguí el beso. Lo anhelaba, lo deseaba. Sus labios se fueron directo a mi cuello, la piel se me erizo ante su contacto. Mis manos posaban en su sedoso cabello, las manos de Josh se fueron hacia mis caderas, me apego mas a el, tomo la blusa que llevaba puesta y poco a poco me la fue sacando, hice lo mismo con su playera...

-¡POR AMOR DE DIOS!-Dijo Sam al abrir la puerta de la habitación. Puso sus manos en ambos ojos. 

-¡JESUCRISTO! ¿¡SAM PUDISTE HABER TOCADO!?-Grite alterada, Dios que vergüenza, quería que la tierra me traga en ese momento. Tome la sábana y me tape, estaba en sostén. 

-Lamento enserio haber interrumpido su diversión-Dijo Sam con ojos picaros. Sentía como mi rostro ardía. 

-Pues no fue gracioso Sam-Dije mordiendo mi mejilla de la parte de adentro. 

-Entonces a la próxima asegúrense de ponerle llave a la puerta-Dijo Sam en el marco de la puerta. 

-Sam ¿Podrías salir? Se te agradecerá mucho-Dijo Josh interviniendo. ¡Gracias a Dios! Pensé que no hablaría nunca. 

Sin dedicar una sola mirada, Sam se fue y cerró la puerta.

Me tire a la almohada. Di un largo suspiro.

-La próxima vez no hay que darle una copia de la llave-Dije con una leve sonrisa.

-Creo que tienes razón-Dijo Josh fijando su mirada en mi-Y...¿Quieres continuar con lo que dejamos a medias?-Dijo Josh mordiendo su labio inferior.

Tome la almohada y se la arroje a la cara.

-¿Por qué fue eso?-Dijo Josh sorprendido por lo anterior.

-Porque estás loco, ahora me iré a la ducha-Dije poniendo mis pies descalzos en el suelo helado.

Josh se paró y se puso frente mía.

-Pero prométeme que lo vamos a terminar esta noche-Dijo Josh acercándose a mí.

-No te prometo nada-Dije a mi defensa. En ese momento Sentí sus labios contra los míos.-Tengo que ducharme-Dije.

Josh se separó de mí, antes de salir me guiño un ojo.

Tome mi ropa y entre a la ducha. Esta vez me tome mi tiempo en la ducha, ya que siempre voy a toda prisa a la Universidad. 

Ya no podía ver a Sam, me daba vergüenza verle pero tenia que hacerlo. Pero Tendré que enfrentarlo, lo miro todos los días. 

Antes de salir de la habitación tome un suspiro y salí.

-Oye ______, estaba hablando con Sam acerca de que volverás a Londres y A Sam se le ocurría-Sam interrumpió a Josh. 

-Y se me ocurrió que podríamos irnos mañana-Dijo Sam con cierto entusiasmo-Veras, como los padres de Josh vendran en 3 días y tu en 3 días regresaras, pero.. si nos vamos antes Josh podrá convencer a sus padres de que se queden en Londres-Dijo Sam casi sin aliento de tan rápido que lo había dicho.

-Esa es la idea mas brillante que se te a ocurrido hasta ahora-Dije aplaudiéndole a Sam-Felicidades-Dije riendo. 

-Gracias, Gracias-Dijo Sam haciendo una reverencia

-Entonces Sam, tienes que marcharte a empacar todas tus cosas-Dijo Josh abriendo la puerta principal. 

-Tienes razón, nos vemos al rato chicos-Dijo Sam saliendo sonriente-mente. 

Josh, trama algo, Jamás saca a Sam de esa forma.  Me dirigí hacia Josh. 

-¿Qué tramas?-Pregunte entrecerrando los ojos. 

-¿Por qué lo dices?-Pregunto cerrando la puerta principal luego de que Sam saliera.

-Porque jamás sacas a Sam de esa forma, mejor dicho, nunca sacas a Sam-Dije cruzándome de brazos. 

-Bien, me atrapaste-Dijo rendido-Solo quiero terminar lo que dejamos a la mitad-Dijo seductor-amente. 

-Ni lo pienses Josh, eso no pasara ahora-Dije negando levemente con mi cabeza-Tenes mucho que empacar-Dije caminando de vuelta hacia la habitación. 

-Podemos empacar despues-Suplicó. 

Negué de nuevo. 

-Bien, tu ganas, pero no se olvidara cobrártelo-Dijo entrando a la cocina. 

Rodé los ojos. 

Entre a la habitación y tome una caja con las que había metido algunas cosas al venir al a Los Ángeles de nuevo. Metí las cosas mas importantes y en una maleta metí toda mi ropa. En otra maleta mas pequeña metí mis zapatos. 

Me tire a la cama y me quede observando el techo. Sonreí para mi misma, mañana me iba de vuelta a Londres, volvere a ver a mi hermana y a mi Mejor amiga. A mis padres y probablemente a... Zack. Pero el no importa ahora. 

Así que mañana partimos a Londres. 

*********************************************************************************************

Nota: Nenas!! Ya estoy aquí, jejeje lamento la tardanza. Pero siempre mi excusa son las tareas, ustedes me entenderan. La cosa es que... quedan 2 capítulos mas el epílogo para que esta historia concluya. 

Y ahora Pregunta..... *Inserta tono de german* ¿Qué libro están leyendo ahora (si es que están leyendo alguno? Yo estoy leyendo un llamado Palabras envenenadas y esta muy bueno.. 

Bueno.... Hasta el próximo capítulo :) Las amo.. <3  


Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora