*Narras tu*
Esta mega cómoda en mi cama, las sabanas estaban calientes y no quería moverme. Pero sentí como una nariz fría y húmeda tocaba mi rostro.Entreabrí los ojos y divise a un perrito frente a mi. Floppy. Rápidamente salí de mi cama y acaricie al ya crecido Floppy.
-Buenos días- Apareció Josh recostado en el umbral de la puerta de mi habitación.
-Hola- Dije con una enorme sonrisa en el rostro- ¿Como lo haz traído?- Pregunté sin dejar de acariciar a Floppy.
-Tengo mis contactos-Dijo acercándose a mi, se sentó a la par mía.
Me recosté en su hombro.
-Estoy contando los días que te faltan para que te gradúes-Dijo Josh tomando mi mano.
-Falta mucho todavía Josh-Dije viendo hacia arriba, lo mire fijo a sus ojos.
-El tiempo pasa rápido ____-Dijo Besando mi frente- Tu madre te espera abajo.-Dijo Josh dando un último beso en mi nariz y salio de mi habitación.
Floppy salió tras él, así que me quede sola en mi habitación. Tome una ducha rápido y baje a toda prisa.
- ¿Por qué tanta prisa?- Preguntó mi madre desde la cocina.
-No se-Dije rompiendo en carcajadas.
-_____ Recuerda, que vas a empezar con la Universidad mañana.-Dijo mi madre saliendo de la cocina.
Ay, mañana comienza mi pesadilla.
-Si, no se me había olvidado de todos modos-Dije con una leve sonrisa- ¿Que hay para desayunar?-Pregunte. Mi estomago pedía que lo alimentaran.
-Huevos, pan tostado, zumo de naranja, cereal, leche....-No termino de decir lo que había porque Josh interrumpió.
-¿Puedo llevar a _____ a desayunar?- Dijo Josh poniendo sus sonrisa de niño bueno.
-Ahh... Seguro- Dijo mi madre.
Así que tome mi abrigo, mi bolso y salimos de casa.
- Y... ¿A donde vamos?- Pregunte antes de que Josh encendiera el auto.
-A Starbucks-Dijo Josh sin mirarme.
-¿A Starbucks? ¿En serio Josh?-Pregunté alzando una ceja.
-Hablo muy enserio-Dijo Josh encendiendo el auto. Y puso el auto en marcha.
Estamos en Londes, ¿Hay Starbucks en Londres? Ni idea.
Me estaba quedando dormida en el auto, mi estomago rugía, ya llevábamos como 2 horas y media estando en el auto.
Todo el lugar estaba desierto, solo había una pequeña cabaña en una colina, el paisaje era hermoso. Era muy de película.
-Llegamos-Dijo Josh estacionando el auto en medio de un pequeño bosque.
-¿Donde estamos? Dime que me amas y que no me vas a asesinar aquí- Dije quitándome el cinturón de seguridad.
-¡NO! ¿Acaso estas loca? Jamás te haría eso, creo que haz visto muchas películas últimamente.-Dijo Josh sacando unas cosas de la cajuela.
Curiosamente me acerque a ver, que estaba haciendo, y observe que sacaba un canasta, comida una manta, así que supuse que tendrías un día de campo.
-¿Haremos un Pick Nick?-Pregunte con una leve sonrisa.
-Así es-Dijo cerrando la cajuela, lo ayude con unas cosas y llegamos a la pequeña colina, subimos y al llegar a la cima estaba la cabaña, era una cabaña muy linda, muy pintoresca.