Capitulo 44

1.9K 81 8
                                    

*Narras tu*

Listo ya era hora de irme, me sudan las manos, estoy ansiosa, ¿Como va reaccionar cuando me vea? ¿Que me dira? ¿Que le dire? ¿Todavia le gusto? rodaban tantas preguntas en mi cabeza, que no tenia una respuesta concreta aun, escuche la bocina del carro de mi pradre sonar constantemente observe la casa y sonrei para mi misma, extrañaria a las chicas y a mis padres por supuesto, tome mis maletas y camine hacia la puerta y sali, subi al auto mas nerviosa. Durante el camino hacia el aeropuerto observaba la ventana, todavia me hacia esas preguntas, deje mi mente en blanco cuando vi el aeropuerto frente a mi, mi padre estaciono el auto y bajamos del auto, di un largo suspiro y camine hacia adentro del aeropuerto. Ya era casi la hora de mi vuelo, mis padres, Casey y Nicole, pero no vi a Zack, probablemente se le habia olvidado.

-Hija, te vamos a extrañar mucho-Dijo mi madre avalanzandome sobre mi, ella comenzo a llorar sobre mi, yo solo la abrazaba. Mi padre luego se unio a nuestro abrazo, me susurraba cosas como "Que te valla bien" "No olvides que te quiero" etc. Mi padre con delicadeza quito a mi madre de mi para que los demas pudieran despedirse.

-Odiosa e Idiota hermana, no sabes cuanto te voy a extrañar-Dijo Casey abrazadandome

-Yo tambien te voy a extrañar mucho, Odiosa hermana-Dije despeinandole el cabello. Luego fue el turno de Nicole

-Oh ___, la Universidad sin ti ya no va hacer igual, ya no tendre con quien hablar-Dijo Nicole cabizbaja

-Nicole, crees que vivir sin ti, sin Casey, Ni mis padres sera facil?, No, no  lo sera, pero tengo que hacerlo-Dije

Nos unimos en un abrazo todos, eso parecia una escena de pelicula, pero el momento fue arruinado cuando alguien me tapo los ojos, y sonreia.

-Zack, crei que lo habias olvidado-Dije sonando Obvia

-Como olvidarlo, es la ultima vez que te miro-Dijo Zack abrazandome, vaya hoy es el día de abrazos gratis- Te voy a extrañar mucho-Dijo Zack dandome un calido beso en la mejilla.

-Yo tambien Zack-Dije dandole un beso en la mejilla. En ese momento llamaron para los que se dirigian a Los Angeles, Supire hondo, y me despedi de todos, y subi a al avion, me coloque mis audifonos me coloque una almohada y me quede dormida, estaba soñando pero mi sueño se vi interrupido.

-Niña ya llegamos-Dijo una Señora de como unos 40 años, tocandome el hombro. Al parecer ya habiamos llegado a Los Angeles. Mi estomago sonaba, mis manos sudaban y definitivamente mis nervios volvieron mas que los anteriores. Llame a mis padres diciendoles que ya habia llegado, mi padre me dio la direccion de mi apartamento y en donde se ubicaba. 

Comenze a buscar el lugar hasta que lo encontre, di mi direccion y me llevaron hacia mi apartamento, era tan hermoso tenia una vista de todo Los Angeles, era hermoso, ahora el problema seria como cuidaria de mi sola, bueno eso lo hare luego, ahora ire a buscar la casa de Josh.

Ya hiba a salir del apartamento cuando mi celular comenzo a sonar. 

*Llamada*

-Señorita Smith, nos avisaron que ya llego a Los Angeles, Para mañana a las 6:00am tiene que estar en la universidad, y sea puntual Por favor-Dijo una voz femenina del otro lado de la linea

-Si, claro a las 6:00 estare-Dije rodeando los ojos, odiaba levantarme temprano

-Que tenga un buen día-Dijieron y cortaron.

Creo que visitar a Josh sera mañana, tengo que desempacar todo esto, mañana no me dara tiempo de hacerlo.

*Fin de la narracion*

*Narra Josh*

Ya no puedo necesito ir a Inglaterra ya, quiero vela, ya no podia esperar 4 días eso era mucho para mi, la suerte que tengo es que ya tengo mi pasaporte,  escribi una nota a mis padres que me fui a Inglaterra y que ellos llegaran despues, luego de terminar la nota sali por mi ventana, llevaba una mochila con lo unico importante: Mi celular, mi cargador, mi skateboard, una pelota de basquet y algo de ropa, llegue al aeropuerto, pedi un vuelo para Inglaterra, al parecer llegue a tiempó, ya que el avion partia en 15 minutos.  Los 15 minutos pasaron y ya me encontraba listo en el avion, para irme a Inglaterra.

*Fin de la narracion*

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora