Capítulo 63

1.2K 79 7
                                    

Al regresar a casa honestamente iba decepcionada de mi misma por la derrota, pero pedí una revancha, _____ no puede perder y menos contra Josh y Sam, no claro que no.

-_____, Enserio ¿Estas molesta conmigo?-Preguntó Josh girando su cabeza a dirección a mí.

-Josh-Dije mojando mis labios-No estoy molesta contigo, solo que....-Hice una pausa- No me agrada perder, eso es todo-Dije frunciendo el ceño.

-Oh.. vamos ____-Dijo Sam rodeando los ojos.

-Oigan, no me odien por ser como soy-Dije cruzándome de brazos

Llegue hacía mi habitación, me recosté en la cama y estuve viendo el techo durante un largo tiempo.

Escuche la puerta abrirse con suavidad, Divise a Josh detrás de ella.

-Puede hablar contigo sobre una cosa-Dijo Josh acercándose a mi.

-Claro que sí-Dije haciendo una leve sonrisa.

-Mira, Yo.. estaba pensando en volver a Londres-Dijo Josh moviendo sus dedos.

-Josh, ¿En que estas pensando? acabamos de volver a estar juntos y.. ¿tu quieres que nos separemos de nuevo?-Pregunte suspirando.

-No es eso ____, es que, tu necesitas estar concetrada en la Universidad ahora y Con lo del tema de la boda ay que ver En donde lo haremos, cuantos invitados, entre otras cosas-Dijo fijando su mirada en mi.

-Josh, podemos hacerlo juntos, no hay necesidad de que te vallas-Dije casi apunto de estallar de la rabia.

-_____, Te amo y no quisiera dejarte de nuevo pero es necesario-Dijo Josh poniéndose de pie.

-Josh .. ¿Porque? Yo no veo la necesidad de que te vallas-Dije cruzándome de brazos.

-_____ es por tu bien-Dijo Josh acercándose a mi.

-No-Dije mordiendo mi labio inferior.

Estaba apunto de pararme y dejar la habitación cuando Josh hablo.

-____ es broma-Dijo Josh haciendo una leve sonrisa

-¿De que hablas?-Pregunte confusa. Odio cuando hace esto.

-De que todo es una broma-Dijo Josh esbozando una sonrisa-No me iré a Londres.

-Oh.. Maldito Idiota-Dije dándole una bofetada en el rostro. No me contuve. Me asuste mucho.

-¿¡_______!?-Dijo Josh sobándose el rostro.

-Lo siento, pero me asustaste muchísimo y me enojaste también-Dije tomando una bocanada de aire.

-Lo siento, pero creí que seria gracioso-Dijo Josh tomándome de la cintura.

-Pero no lo fue-Dije rodeando los ojos. Odio cuando Josh hace bromas, es un Idiota cuando lo hace.

-Lo siento hermosa-Dijo Josh besando mis labios.- ¿Me perdonas?-Preguntó Josh pegando su frente con la mía.

-Mm....-Hice una pausa-No se, lo pensare-Dije esbozando una sonrisa.

-Entonces are que no lo pienses demasiado-Dijo Josh besando mis labios con mas rapidez.

Paso su mano por mi espalda, comenzó a besar mi cuello con mas intensidad, jugaba con mi cabello, paso su mano por mi entrepierna.

-Oigan Chicos.....-Dijo Sam entrando sin avisar a la habitación.-Yo.. lo siento- En ese momento Josh y yo nos separamos rápidamente.

-Podrías haber tocado-Dijo Josh molesto.

-Lo siento, no creí que interrumpiría algo muy importante-Dijo Sam viéndonos a ambos. Sentí como mis mejillas comenzaron a arder, eso fue muy vergonzoso.

-Entonces.... vendré luego-Dijo Sam cerrando la habitación dejándonos a Josh y a mí solos de nuevo.

-Y... ¿En que estábamos?-Preguntó Josh besando mis labios, Lo interrumpí con suavidad.

-Tengo hambre-Dije haciendo círculos en mi abdomen.

-¿Es enserio? ¿No quieres seguir en lo que estábamos?-Preguntó Josh mordiendo su labio inferior.

Claro que quería, ¿Por que no? pero mi hambre era demasiada.

-Es que si no como, siento como mi cuerpo se debilita cada vez mas-Dije sonando dramática.

Josh hizo una leve sonrisa.

-Bien.....-Dijo Josh rodeando los ojos-Tu ganas ¿Que quieres comer?-Dijo Josh rendido.

Reí.

-Mm....-Me quede pensando un momento-¿Comida china?-Dije con cierto entusiasmo.

-Me parece, le diré a Sam que pida comida China-Dijo Josh saliendo de la habitación.

En ese momento me recordé que mañana tendria que ir a la Universidad, así que hoy me tendría que dormir temprano.

Josh regreso a la habitación.

-Ya vienen en camino-Dijo Josh sentándose en la cama.

-¿Tan rápido? -Pregunte sorprendida. Normalmente los que vienen a dejar comida se tardan como una hora en venir.

-Sí, bueno... es que Sam tiene un amigo en ese restaurante de comida china-Dijo Josh recostándose en la cama.

-Oh, eso lo explica-Dije sentándome en la orilla de la cama.

-_____ ¿Me perdonas?-Dijo Josh fijando su mirada en mi. ¿De que me esta hablando? No entiendo.

-¿Perdonarte de que?-Pregunte confusa, no recordaba estar enojada con..... oh, ya lo recuerdo, por la broma.

-Claro que sí-Dije elevando mis pulgares.

El se acerco a mí y beso mis labios.

Escuchamos la puerta principar abrirse. La comida china había llegado. Salimos de la habitación y nos encontramos a Sam con las cajas de la comida china.

—————————————————————-

Nota: Hola! ¿Como han estado? bueno, trate de hacer este capítulo mas largo de lo normal :), Espero me hayan entendido que la razón por la que no había escrito fue por las tareas.

Las quiero nenas.

PD: Cada vez mas cerca del final.... jejejejejejeje.

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora