Capitulo 55

2.1K 105 20
                                    

*Narras tu*

Desperte por un leve susurro que me hiceron al oido, no queria abrir los ojos aun tenia sueño y mucho sueño. 

-Hermosa, tienies que levantarte-Dijo Josh besando la comisura de mis labios.

-No, es mi día libre, meresco seguir durmiendo-Dije acomodandome mas en mi cama. 

-No, linda eso no se podra hacer hoy, recuerda te tegno tu sorpresa pero si no la quieres ver pues ese es tu problema-Dijo Josh saliendo de la habitacion. 

En ese momento me pare de la cama, me duche y me cambie, tenia que ir a ver esa sorpresa, necesitaba saber de que se trataba, sali en busca de Josh en todo el apartametno pero no lo encontre. ¿Me habra dejado? pense. Me estaba desepcionando de Josh. 

-¿Me buscabas?-Preguntaron a mis espaldas, hizo mi piel se erizara por completo. 

-¡JESUCRISTO! casi me matas de un susto Josh-Dije tocandome el corazón. 

-Oh, nena lo siento-Dijo Josh tomandome por la cintura- Pero quieres ver tu sorpresa?-Pregunto Josh viendome fijamente. 

-Josh, que pregunta es esa-Dije besando su mejilla. 

-Bien, vamonos entonces-Dijo Josh tomandome de la mano, tomo a Floppy y salimos del apartamento.

Tomamos un taxi, el taxi cada vez mas se alejaba cada vez mas de la ciudad, cada vez habian mas autos, casas y personas. 

-Josh, en donde queda tu sorpesa?-Pregunte extrañada.

-_____, no seas impaciente ya veras-Dijo Josh sonriendo.

-Ay-Proteste. 

En ese momento el taxi se detubo y bajamos del el. Nos encontrabamos frente a una playa. 

-Wow, que lindo muy bella playa que linda sorpresa-Dije sonriendo. 

-No ____ esta no es la sorpresa-Dijo tomandome de la mano. 

-Y entonces cual es?-Pregunte impasiente. Enserio ya queria ver la sopresa y creo que Floppy tambien esta impaciente. 

-Ves la casa que esta haya-Dijo Josh señalando un casa que estaba en a pocos metros de ahí.  Asentí. 

-Es nuestra-Dijo Josh con una sonrisa en su rostro. 

-Nuestra? Hablas de que esa casa es de nosotros?-Pregunte asombrada. Vaya este chico si sabe que son las sorpresas. 

-Si ____, pues no es para vivir aquí si no es como una casa para vacaciones y cosas así, ¿quieres verla?-Pregunto Josh

-Obvio que si Josh, tus preguntas me dan risa-Dije. Josh me tomo de la mano y junto con Floppy fuimos a ver la casa por dentro.

Vaya la casa era hermosa, es perfecta me encanta.

-Josh, es hermosa me encanta-Dije abrazandolo.

-Enserio ____ me alegro que te haya encantado-Dijo tomandome de la cintura- Y sabes tu te mereces lo mejor-Dijo Josh besando mis labios. 

-___ TE AMO-Dijo Josh en susurro.

-Yo tambien Te amo-Dije en respuesta. 

-_____, ¿puedo hacerte mia esta noche?- Pregunto Josh en mi oido. 

-Yo, amm..... no lo se-Dije titubeando. Esa pregunta me hizo estremecer- Es que yo am.. jamas lo e hecho con alguien y pues eso me aterra-Dije. Creo que mis mejillas comenzaban a ponerse como tomates a punto de explotar. 

-___ no te preocupes puedo ir despacio si tu quieres-Dijo Josh acercandose a mi. 

-Mmm....-Suspire- Esta bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola, yo creo que esa parte es esperada por la mayoria de ustedes no? :). 

PD: Hermosas para las que no sabian actualizo todos los días lunes. ;)

PD2: Queria hacerles una pregunta, bueno la mayoria tiene Facebook y estaba pensando en hacer un grupo llamado ~Lectoras de Eli~ y bueno ahí estaria subiendo mas novelas, cosas sobre mi.... etc.. pero ¿se unirian o no? 

Novela de Josh Hutcherson y tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora