Desperte por el sonido de mi alarma ya que hoy era mi primer dia de clases me duche y me cambie, baje a la cocina para ver si Casey y Nicole ya estaban despiertas, y si ya estaban despiertas.
---Buenos Dias! Nerviosas por nuestro primer dia.---Dije
----Si yo si estoy super nerviosa!--Dijo Nicole
----La verdad es que yo tambien---Dijo Casey
-----Bien solo desayuno y nos vamos--Dije
-----De acuerdo.---Dijo Casey
Termine de desayunar, y sali a la cochera para ver si mis padres me habian dejado aunque sea un auto, y para mi suerte si me avian dejado un auto. Salimos de la casa para la universidad. Llegamos por fin, al parecer la universidad quedaba un poco lejos de lo que mis papas me habian dicho, pero bueno al final llegamos.
Al llegar vimos a un grupo de chicas rodeando un chico, la verdad esas chicas parecian morirse por una sonrisa que el les dirijiera a ellas.
Nos dieron nuestros horarios para ver que clase nos tocaba y por mi mala suerte no me toco con Nicole. Bueno llegue a mi primera clase era biologia.
---Bueno alumnos, hoy se nos une una nueva estudiante llamada _______(TN) Smith, espero la traten bien.---Dijo el profesor Parker.
---Gracias.--Dije
---Puede sentarse en ese escritorio, ya que el que ahora es su compañero de biologia no tiene compañero asi que puede sentarse ahi.
----Esta bien, Gracias--Dije
Me fui a sentar al escritorio que asignaron, pero al parecer mi compañero no habia llegado aun. Al buen rato vi a un chico entrar que cuando entro todas las chicas parecian caer a sus pies.
--Hutcherson!!! Llega tarde otra vez---Dijo el Profesor Parker.
----Perdone--Dijo aquel chico
---Tiene, una nueva compañera de escritorio
----La verdad me gustaba trabajar solo--Dijo el chico
----Pues ahora se va a tener que acostumbrar a trabajar con alguien.
----Si, como diga
-----Smith! espero que Hutcherson no le vaya a causar problemas--Dijo el profesor
----No, no creo--Dije
La clase comenzo y el chico se sento a la par mia.
----Hola---Dijo el.
---Mmm.. Hola--Dije
---Y como te llamas?
----_______(TN) y tu?
----Josh! eres nueva cierto?
----Si!
El no dejaba de hablar hasta que el profesor lo tubo que callar. La clase acabo al fin.
---Adios--Me dijo Josh
---Adios--Dije
Sali de la clase de bilogia y me dirigi a la de historia y por mi suerte estaba Nicole.
----Hola Nicole--Dije
----_____(TN) Hola que tal te fue en biologia?---Dijo Nicole
----Pues digamos que bien.---Respondi
----Genial--Dijo Nicole
Empezo la clase de historia, pero como empezo asi se paso el tiempo, la verdad es que mi primer dia de universidad no fue tan mal como me lo imaginaba.
Llegamos al parqueo, y subimos al auto. Llegamos a casa, Por fin casa. Subi a mi a habitacion, de hecho no tenia nada que hacer asi que me que me quede dormida!
----_______(TN)!! te quedaste dormida?--Dijo Casey gritandome desde el otro lado de la puerta
----Si!!
---Vas a bajar a cenar?
----No, No tengo hambre gracias.
Y asi me volvi a dormir!! y no senti nada de lo que paso despues!