Belle Sivana anhelaba tener libertad, amigos, una vida normal. Todo lo que perdió el día que su padre, el doctor Sivana, fue detenido y encarcelado.
Cuando este regresó a su vida y a la de su hermana, su mundo volvió a cambiar. Nuevo instituto, nuevos amigos. Uno de ellos, muy especial: Billy Batson. Por un malentendido, decidió renunciar a sus nacientes sentimientos hacia él y fijarse en otra persona. Poco después conoció al superhéroe Shazam, también llamado Capitán Marvel.
Su flechazo fue instantáneo.
A partir de entonces, el superhéroe de rojo sería su crush imposible, y Billy su mejor amigo. Pero había muchas cosas que ella no sabía:
Ignoraba que el célebre superhéroe de Filadelfia y su callado amigo eran la misma persona.
No tenía ni idea de que Billy estaba loco por ella desde el primer momento en que la vio.
Y no sospechaba en absoluto que ella solo era un instrumento en los planes de su padre...
⚡⚡⚡
Georgia Sivana solo quería que su padre volviera. Tenían tanto en común: su amor por la ciencia, sus pobres habilidades sociales y cierto desprecio por las reglas establecidas. No se sentía comprendida por nadie más que por él.
Cuando por fin él regresó y le pidió ayuda en su plan para destruir a Shazam y a la familia de este, Georgia decidió hacer lo que hiciera falta para no decepcionarle ni traicionar su confianza.
Mentiría a todo el mundo, incluyendo a su propia hermana; le serviría de conejillo de Indias en un peligroso juego de clonación de poderes y vigilaría a su principal objetivo, Billy Batson.
Aunque resultaba difícil ser una espía eficaz cuando andaba discutiendo todo el tiempo con el mejor amigo y hermano adoptivo de Batson, Freddy Freeman.
Aquel chico tenía el don de sacarla de sus casillas. Hablaba demasiado e iba por el mundo como si viviera dentro de un cómic. Pero lo peor era cómo la hacía sentir a veces: nerviosa, confusa, vulnerable.
Odiaba sentirse así. Y odiaba aún más que él la hiciese sentirse así.
Porque Freddy Freeman estaba en el bando enemigo. Y no se debe tener simpatía o compasión hacia un enemigo.
Mucho menos enamorarse de él.
⚡⚡⚡
Este fic se llamaba anteriormente "Las hermanas Sivana". Le he cambiado el nombre a "Love and war" por la canción de Fleurie, que creo que le va muy bien a la historia.
Por el momento no voy a poner Playlist porque van cambiando las canciones que me inspiran a medida que hago la historia, quizá más adelante la incluya.
⚡⚡⚡
CAST
Billy Batson - Asher Angel
"El objetivo"
ESTÁS LEYENDO
Love and war (Shazam!)
FanfictionDos chicos superhéroes. Dos lindas chicas, hijas del villano. Ninguno de los dos grupos conoce el secreto del otro. Si tan solo supieran... ***** Billy Batson y su inseparable amigo, Freddy Freeman, se enfrentan a un reto típico para cualquier ad...