Capítulo 13:
Narra Jaden
Me volteo para envolver mi brazo en la cintura de Sabrina, pero no toco nada. Abro mis ojos y veo que esta vacío, no veo ninguna luz prendida ni siquiera la del baño.
— Sabrina.— alzo la voz— Sabrina!
Me levanto como puedo y me coloco los boxer que estaban en el suelo. Camino hasta la mini cocina, pero me tengo al sentir como pusieron un arma en mi cabeza. Reaccione rápido, doblé su muñeca arrebatándole la pistola. Enrollé mi brazo en su cuello y lo apreté pegando la pistola a su cabeza.
— ¿Che diavolo ti mando?— le quito el seguro a la pistola.
— Sai benissimo Chi— trataba de salir de mi agarre.
Apreté más cuello y este se quedó quieto.
— ¿Dov'è lei?
— Questo e ciò che stai cercando? — apareció otro hombre. Tenía el arma en la cabeza de Sabrina.— piuttosto una bella Donna.
—Suéltala...— Ordeno— Suéltala o le vuelo los sesos a tu amigo.
— ¿Te importa la chiquita?
El hombre metió su cabeza en su cuello haciendo que mi sangre hierva.
—La suelto, pero primero arrodíllate — Dice y me provoca una carcajada.
— ¿Quién mierda te crees? — Apreté la mandíbula— No tienes ni puta idea de lo horrible que puedo llegar a ser.
— Mira como tiemblo del miedo...— habló de manera sarcástica.
Soy un hombre de paciencia, pero este cabrón me la está quitando. Leo cada movimiento que el pueda hacer. Respiro hondo y rompo el cuello del hombre y disparo en la pierna de otro, haciendo que esté suelte a Sabrina. Pisé su brazo para que este soltara la pistola, lo agarre del mentón y puse el arma bajo su mandíbula.
— Eres un hijo de puta!— gritó— Kamil te va a encontrar y te hará pagar por...— lo interrumpí jalando el gatillo.
Sabrina dio un grito y se pegó a la pared. Se agarra el pecho como si intentara buscar aire.
Está teniendo un ataque de pánico.
— Sabrina ¿estás bien?— digo mientras limpio mi rostro con un trapo. — Sabrina... tranquila...— trató de calmarla— Ya pasó.
— Lo mataste... tú... tú lo mataste...
— Si... tenía que hacerlo— trato de agarrar su rostro, pero abofetea mi mano.
— No me toques! — Camina por mi lado y sale al balcón y noto que ya está amaneciendo.
—Sabrina, tenemos que irnos.
— Yo no me pienso ir contigo... quiero volver a mi casa. — regresa a la habitación y busca su ropa interior y colocársela. —¡Eres un maldito asesino, joder!— Me lanzó un cojín cuando me acerque. — ¡Puedes lárgate, no quiero verte nunca más!
— No me voy a ir sin ti, muñeca.— me acerque por completo.
— Ya dije que no me voy a ir contigo ¿Quieres que te lo diga en Italiano? Con gusto te lo...
La pegue a mi de manera brusca y entrelace mi mano en su cabello. Eche su cabeza hacia atrás y hundí la mía en su cuello. Mi otra mano viaja por su cuerpo y subo entre besos hasta su rostro.
— Suéltame! — puso su manos en mi pecho.
— No te pongas así, muñeca. — Tú y yo la pasamos tan bien anoche— sonreí.
La acerque a mi para besarla, pero unos golpes en la puerta me detiene.
— ¡Jefe, soy yo! — Se escuchó la voz de Anthony. Me acerque a la puerta y abrí. —¿Todo bien, jefe?
Luego entro Omar, mi guardia más fuerte. Todo el mundo le teme a él, pero el solo me teme a mí.
— Dile que agarre algunas cosas y si se niega tienes toda mi autorización para cargarla ¿entendido?
— Entendido. — caminó hasta Sabrina.
— Señorita, por favor, recoja su ropa, tenemos que irnos.
— Ya le dije a tu "Jefe"— hizo comillas con los dedos— Que no iré a ninguna parte.
Agarró su brazo y se la llevó a la parte del closet.
—Recoja sus cosas, me encargaré de llevarla al aeropuerto.
— Nada de ahí es mío, que se quede con su porquería— dijo para caminar e intentar salir de la habitación, pero la agarre del brazo.
— Ponte aunque sea una puta camisa y un pantalón, por qué así no vas a salir.
Se soltó de mi agarre con brusquedad para volver al clóset, donde sacó una falta y una camisa corta y se las colocó. Para después ponerse las tenis con las cual llegó y salir de habitación sin dirigirme la palabra.
Genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Roman d'amour••••••••••••••• -Eres mi pequeña obsesión, muñeca. - Lo se.... ✨✨ Fanfic de Jaden Hossler Historia completamente mía. ⚠️No permito copias⚠️