VENTISETTE

8.8K 419 10
                                    

Capitulo 27:

Narra Sabrina

El acaricia mi cabello mientras yo trazo la línea de sus abdomen. Estar con el me tranquiliza un poco.
Por si no recuerdan a Kamil, fue el asiático que me secuestró y casi me viola.

Necesito dejar de pensar en ese imbecil.

Subo al regazo de Jaden.

— ¿Quieres hacer otra cosa?— beso su abdomen mientras veo como lleva sus brazos detrás de su cabeza.

— Eso no se pregunta, tú solo hazlo y ya.

Bajo entre besos por su abdomen hasta llegar a su miembro. Lo saco del bóxer y lo meneo con mi mano, paso la lengua desde el tallo hasta la punta y lo introduzco a mi boca.

Un gruñido se escapa de su boca provocando mil emociones en mi estómago,

— Me estás torturando, Muñeca...

Río y sigo mis movimientos. Siento su agarre en mi cabello que me lleva hasta el.

— Oye! No me dejaste terminar— lo miro mal.

— No me iba a arriesgar que me dejaras duro como la última vez— Me da un fuerte golpe en una nalga.

— Te lo merecías— murmuro sobre su labios.

— ¿Yo? Yo solo estaba enojado por que te habías besado con otro cabrón— Dio otra nalgada— Nadie puede tocar lo que es mío.

Me acomodo sobre el.

— Ajá— rodeo los ojos y retiro mi camisa de mi cuerpo dejando a la vista mis senos, este los masajea.

Agarro su miembro y lo coloco en mi entrada dejando caer mi cuerpo. Jadeo y muevo mi cuerpo con .

Agarra mi trasero y aumenta la velocidad.

— Ah... — aferro mis uñas a su pecho— Si... — muerdo mi labio inferior—

Nos voltea quedando sobre mi.

Abre mis piernas y baja besando mi abdomen.
Llega a mi humedad y pasa la lengua.

— Oh...— agarro la sábanas y arqueo mi espalda—

Introduce dos dedos mientras pasa la lengua.

Vuelve a subir y entra en mi con más  rudeza. Agarra mi cabello haciéndome mirarlo.

Me embiste fuerte, siento que me va a partir en dos, pero me gusta.

Paso las manos por su abdomen. En que momento pude llamarle la atención a alguien como el, tan... tan Poderoso.

Siento mi punto máximo se acerca.

— Más rápido— digo sobre sus labios.

El me obedece y hace de sus movimientos más rápidos. Cae en mi pecho. Nuestras respiración agitada rebotan en la habitación.

Luego de unos minutos se acomoda a mi lado y me acerca a él.

— No puedo mentir... te necesitaba— murmuro sobre sus labios.

Sonríe.

— Yo también te necesitaba, te necesito aún más ahora—dice.

— ¿Por que lo dices?— acaricio su pecho.

— Bryce esta buscando a Kamil y está muy cerca de encontrarlo.

Me quedo en silencio.

— Temo cometer alguna locura si llegó a verlo. El hecho que te tocara sin tú permitirlo hace que me hierva la sangre— Las venas de su cuello saltan

Beso su mejilla.

— ¿Tanto te importo?— subo sobre el.

— No tienes ni idea— abrazó mi cintura juntando nuestros cuerpos y labios.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora