Capítulo 21:
Narra Sabrina.
Hoy decidimos hacer un pequeño desayuno nosotras para despejar la mente de estos últimos días que han sido un poco tensos. Volteo el hotcake mientras que Addison exprime una naranja.
— La Naranja tiene mucha vitamina c ¿sabias?
Asiento sirviendo varios hotcakes en un plato.
— Buenos días, señoritas — Escucho la voz de Aurelio a un lado
— Oh Hola! ¿Quieres? — señalo con la espátula el salten.
— Muchas gracias, pero ya desayuné — pone una sonrisa avergonzado.
— Te lo pierdes.— Dice Addison para llevarse un bocado a la boca.
Siento una respiración caliente en mi nuca.
— ¿Desea Hotcakes, Señor Hossler?
Siento como sonríe y besa mi cuello.
— Si y unos besos de buenos días también, por favor.
Evito reír.
— Es una lástima, solo tenemos disponible Hotcakes y jugo casero de naranja— me volteo observando su cara con un plato de cuatros hotcakes en la manos— Lo sentimos.
— Da igual, siempre me lleno con los de Buenas Noches— muerde mi cuello para sonreír.
— Aléjate, Hossler... — La voz de Bryce rebotó en la cocina haciendo que Hossler bufara
Se alejó levantando las manos.
—¿No vas a comer nada? — pregunto al ver como sale de la cocina, pero no obtengo respuesta.
— E dicho que no te acerques a él, Brina.
— Estoy viviendo en la misma casa ¿como quieres que no cruce mirada con el? — dejo el sartén y la espátula en el fregadero— Si no me dejas volver con mamá, seguirá acercándose a mi.
Este niega mientras besa a Addison.
— Cariño... todo a su tiempo, solo confía en tu hermano — se mete en la conversación.
Rodeo los ojos y subo hasta la habitación. Cierro con cerrojo al ver al hombre que se encuentra sentado en la cama. Camino moviendo mis caderas hasta llegar a el y subo a su regazo mientras el coloca sus manos en mi trasero y lo aprieta.
Bajo mis manos hasta su pantalón y lo saco. El hace de mis bragas hacia un lado y dejo caer mi cuerpo de sorpresa escuchando como gruñe.
Me muevo hacia adelanta y hacia atrás cuando agarra mi cabello haciendo que lo mire.— ¿De quién eres? — pregunta entre dientes.
Sonrío con orgullo.
— De nadie— doy un pequeño salto haciendo que maldiga.
Se levanta y pega mi espalda a la pared profundizando las embestidas.
—¿De quien eres?—repite cerca de mis labios
Paso la lengua por sus labios provocándolo más.
— De nadie...— sentí una fuerte embestida haciendo que mi intimidad se mojara más.
— Las muñecas siempre tienen un dueño y cuando se portan mal... las castigan — sale de mi y me voltea pegando mi cara a la pared.
Siento un vacío dentro de mi cuando frota su miembro contra mi humedad.
¿Enserio me va a hacer esto solo por que tengo dignidad?
— Vamos... — murmuro mirándolo de reojo y muevo mi trasero instándolo.
Una sonrisa ladeada se forma en sus labios mientras niega. Muerdo mi labio inferior esperando sus embestidas que nunca llegan.
— Tú coño esta muy húmedo...— escucho como se sienta en la cama sin apartar los ojos de mi — que lastima que así te vas a quedar... mojadita
Gotas de mis flujo viajan por mis muslos y maldigo aferrando mis dedos a la pared.
Escucho como agarra su ropa.
—Jaden...—murmuro y este me mira.— ¿Me estás jodiendo?— me volteo como puedo.
— No. — relame sus labios mirando mi cuerpo.
Me acerco a él.
— ¿Me vas a dejar así? ¿Mojadita... y lista para ti?
Saca su sonrisa arrogante.
— Se cuándo controlarme, Muñeca
Se viste y se larga dejándome sola en la habitación.
Si cree que no me las voy a cobrara está muy equivocado.
Ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Romance••••••••••••••• -Eres mi pequeña obsesión, muñeca. - Lo se.... ✨✨ Fanfic de Jaden Hossler Historia completamente mía. ⚠️No permito copias⚠️