DIECI

10.9K 459 6
                                    

Capítulo 10:

Narra Sabrina

Me lo coloqué y me quedó bien. Hace tiempo no me ponía uno, nunca tenía tiempo para salir de esta manera. Cuando salimos nos topamos con Anthony, parecía molesto.

— Buenos días...— dijo y yo sonreí.

— Adelántate, voy ya mismo.

Comencé a caminar hasta el elevador. Apenas toque el piso de este recuerdos llegaron a mi cabeza.

Un hombre rubio.

"Oh..."

El hombre esta entremedio de mis piernas con sus manos dentro de mi vestido. Yo gemía mientras jugaba con su cabello. El iba a retirar mis bragas pero lo detuve.

— ¿Que? ¿Te da miedo hacerlo en un elevador?— sonríe mientras masajea mi trasero.

— No... solo no pienso pasar la vergüenza que me vean semidesnuda y gimiendo con un tipo entre mis piernas— muerdo su labio inferior.

El elevador suena.

Sentí como mi espalda chocó con la puerta de la habitación. Su cabeza está en mi cuello mientras yo trato de encontrar la tarjeta. Una vez que la encuentro, abro la puerta. Este me sube a su cintura y me pega a la pared. Su cabeza sigue en mi cuello.

Veo de reojo una figura reconocible.

— Vinnie... — digo y este se detiene.

Vuelvo a la realidad.

— ¿Estás bien?— Se escuchó una voz femenina

— si! Lo siento, le tengo un poco de terror a los elevadores— digo.

— oh... no te preocupes.

No había mucha gente en la piscina un par de familias.

Me senté para coger sol mientras observo mi celular y noto mensajes de un número desconocido.

- Hola! Es Addison

¿Addison?
Oh! La castaña de Ayer.

-Hola!

-¿Quieres salir hoy?

-Por supuesto! ¿Donde nos encontramos?

- ¿Qué tal...si comemos y luego salimos a caminar por la playa?

- Va!

- Bueno te veo a las 3:00pm

Me unto bloqueador solar mientras veo la italiano bajar. Dios! Aún no creo que me acoste con el.

¿En que te metiste, Sabrina?

"Sicario" ¿Será cierto?

Se acostó a mi lado.

—¿Me hechas bloqueador, Muñeca?

— Por supuesto. 

Comencé a esparcirlo por su espalda y luego en su pecho.

—Mas tarde saldré con Addison— dije.

— ¿Y esta es?...

— Una mujer que conocí la anoche e intercambiamos números.

— Está bien... yo tengo una reunión. — Pasósu mano por mi cuello y la entrelazó con mi cabello.

Me acercó a él y me besó.

— Hay familias...— lo aleje.

Me levante y comencé a caminar hasta la piscina lanzándome de clavado.

•••

Salí de la ducha. Me coloqué una mini falda negra, un top rosa, junto unas botas que Hossler compro.

Addison me dijo que ya estaba afuera. Abrí la puerta y me encontré con un hombre rubio. Mejor dicho con el hombre rubio.

— ¿Hola?— dije.

— ¿A donde tan hermosa?— relamió sus labios.

— Voy a salir con una amiga ¿Qué hace usted aquí? — salí y cerré la puerta

— Usted... Usted... Dime Vinnie— dio una sonrisa ladeada.

Me llegó un mensaje de Hossler.

-Hazle creer que soy su amiga.

— Realmente tengo que irme, mi amiga me está apurando— Pasó por su lado a pasos rápidos— Hasta luego, Vinnie.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora