Capítulo 19:
Narra Jaden
— Quiero cualquier pista ¿Esta claro?—le grito a mis empleados.
— Encontré algo!— gritó un hombre— cuando unos de nuestros hombre los siguió, entraron a una avenida llamada. Lares.
— Avenida Lares... alguien busque la ubicación! — gritó Bryce que está igual de alterado que yo.
— Aquí! — gritó una mujer— está a 50 minutos más tráfico.
— Luego entraron por un portón donde hay mansiones.— dice el hombre— Ahi tuvieron que detenerse ya que no los dejaron pasar.
— Bien! Algo es algo! — dice Bryce.
— ¡Quiero a todo el mundo armado! Tienen
permitido disparar a cualquiera que se les atraviese!Todos asintieron y comenzaron que alistarse.
Pronto te veo, Muñeca...
Narra Sabrina
— ¿Osea que nos vamos a casar por que a ustedes le dio la gana? — dice Addison.
Kamil asiente.
— ¿Pero quien se creen? — digo— yo no me voy a casar contigo y espero que te quede claro.
— ¡Aquí no deciden ustedes! Aquí el que manda soy yo! — Se acercó a mi —Vas bajando ese tono, bonita. Yo no pienso aguantártelo— habló entre dientes.
— Si estás tan seguro que me voy a a casar contigo. Vas a tener que aguantarlo o matarme. — mantengo mi mirada.
— Eso con un pal de folladas se te va...
— ¿De verdad crees que dejaría que me follaras? No soy una de tus putas!
— Escuche que no pueden vender condones a los rusos, por que son demasiado pequeños—
El comentario de Addison parece no agradarle ya que hace una mueca y aprieta los puños.
Muerdo mi labio evitando reír.
— Tan graciosa...— Forma una sonrisa— Park!
Entró el mismo hombre con el que Addison discutía ayer.
— Hazme el Favor de encargarte de la chiquita! Tiene ganas de hacer chistes.
El hombre se acercó a Addison.
— No me toques, cabrón! — Addison trató de empujarlo.
— Addison!— trate de correr, pero me empujó a la cama y subió arriba mío — ¡Quítate! Imbécil.
— Que nadie moleste...Dice y el hombre asiente llevándose a Addison en hombros.
— Ni se te ocurra tocarme!
Agarró mis brazos con rudeza y las pasó por encima de mi cabeza para con la otra mano rompió mi vestido dejando ver mi encaje.
— No, por favor...— trató de salirme de su agarre.
Con su mano libre agarró uno de mis senos por encima del sujetador y lo apretó de manerabrusca.
— Te lo suplico...
Mis fuerza comenzaban a agotarse. Pasó su lengua por mi abdomen, muslo y cuello mientras que mis primeras lágrimas abandonaron mis ojos. Pensaba en rendirme y que hiciera lo que quisiera conmigo.
— Shh... será rápido.
Quitó su corbata amarrando mis manos y sacó un pañuelo de su bolsillo y lo puso en mis boca.
— Ahora si...— agarró mis seno.
Tocaron la puerta, pero el siguió en lo suyo.
Volvieron a tocar la puerta.
— "Jefe! Lamento interrumpir, pero nos acaban de informar que hay movimiento en el área" — dijeron en mandarín.
Kamil suspiró.
— Ahora vuelvo, preciosa — dijo para salir y sentí un gran alivio.
Narra Jaden
Varios de mis hombres mataron a los guardias.
—Dijeron que es la última a la izquierda— dijo Bryce y yo asentí.
Al llegar vimos que estaba rodeada de hombres.
— Los francotiradores ya están en posición.
— Bien... es ahora o nunca — digo.
— Disparen! — ordenó Bryce por el auricular
En segundos se volvió una lluvia de tiros y aprovechamos para entrar por la parte de atrás.
— Disparen a cualquiera que vean! — gritó.
— Si ven alguna de las dos chicas que les enseñé, sáquenlas de aquí! — Gritó Bryce
Nos dividimos. Yo y bryce entramos por uno de los pasillos que estaban en la parte de atrás. Abrimos varias puertas hasta llegar a una que estaba cerrada. Comencé a patear la puerta hasta que logre abrirla.
Ahí la vi...En una esquina. Su vestido estaba roto al igual que su sujetador. Sus manos estaban atadas y su boca tapada.
Voy a matar a ese cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Romance••••••••••••••• -Eres mi pequeña obsesión, muñeca. - Lo se.... ✨✨ Fanfic de Jaden Hossler Historia completamente mía. ⚠️No permito copias⚠️