Capítulo 17:
Narra Sabrina
—¿Disculpa?— me volteo, me volteo para mirar a la dirección de donde provenía la voz.
Es el mismo hombre asiático que estaba rodeado de mujeres quien se acerca a pasos lentos hacia mi.
— Eres hermosa...— se acercó por completo—
Tenía un olor exquisito, masculino también con un poco de Alcohol.
— Gracias...— Di una sonrisa de boca cerrada.
— Soy Kamil— Agarra y besa mi mano.
¿Kamil? Eh escuchado ese nombre antes.
— Sabrina — retiro mi mano de la suya sin ser brusca.
—Tú y yo la pasaremos...— Lo que sea que iba a decir fue interrumpido por el sonido de la puerta del baño por donde salió Addison.Me sonrió, pero al ver el hombre que estaba a mi lado su sonrisa se borró, respiro hondo y volvió a sonreír como si nada.
— Terminé, Vamos... nos tienen que estar esperando— agarra mi brazo y comienza a jalarme dejando el hombre atrás.
Ella camina con rapidez, hasta llegar a Bryce y Jaden.
— Hay que irnos...— soltó apenas nos acercamos.
— ¿Por que?¿Que sucede? — preguntó Bryce.
— Kamil..
Ese nombre bastó para que los dos hombres se alarmaran y se levantaran paga comenzar a caminar con nosotras detrás.
— Dijiste que este lugar era seguro...— El tono de Hossler no era el mejor.
— Pensé que lo era ¿si? — protestó Bryce.
— Un Asiático en un lugar Asiático —Bufó. — No me jodas.
Al salir del restaurante habían demasiados hombres apuntando a nosotros. A nuestra espalda apareció Anthony y otros hombres que supongo son los hombres de Jaden y Bryce.
— Bryce Hall y Jaden Hossler...— apareció el hombre llamado Kamil— Tanto tiempo...— su mirada se concretó en mi.
Mis manos se aferraban al bíceps izquierdo de Hossler y Addison solo permanecía cerca de Bryce.
— Sabrina...— me paralice al escuchar mi nombre salir de su boca— Ven...
Trague en seco antes de contestar sin ser brusca y temí que mi voz no sonara así.
— Estoy bien... Gracias— Dije con amabilidad despegándome de Jaden y estirando mi vestido para calmarme.
— Habíamos quedado en un acuerdo. — Bryce es el primero en hablar.
— Y lo rompiste...— La voz de Jaden es mucho más gruesas que otras veces.
Kamil da una carcajada.
—Mataste a dos de mis hombre, Hossler
— Luego de que entraran a la habitación del hotel y le pusieran una pistola en la cabeza a Sabrina— Soltó para sonreír de la misma forma— Algo que no soporte y termine rompiéndole el cuello a uno y al otro atravesándole la mandíbula y craneo con una bala.
Trague en seco al escucharlo, lo dice como si fuera algo normal.
— Estas pálida, Sabrina — escucho a Kamil— ¿Estas bien?
Yo asiento y de un momento para otro uno de los hombre que estaban a mi lado envuelve su brazo en mi cuello y otro hombre hace lo mismo con Addison. Dos hombres que se suponían eran de Jaden apuntanron a Anthony.
— ¡Suéltame, Malnacido! — Addison pelea pero lo único que logra es que la noqueen con la pistola
Jaden saca su arma apuntando al hombre que me está agarrando. Bryce no hace nada ya que otros de "sus hombres" lo apuntan. El hombre me lleva a una camioneta que está justo alado de Kamil.
— Fue un gran gusto verlos de nuevo... Me voy!
Todos se suben a diferentes camionetas después de el y arrancan a quien sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Romance••••••••••••••• -Eres mi pequeña obsesión, muñeca. - Lo se.... ✨✨ Fanfic de Jaden Hossler Historia completamente mía. ⚠️No permito copias⚠️