Capítulo 1:
Narra Sabrina
Cuando pienso que por fin tengo un día libre en mi hermosa (miserable) vida, escucho mi celular sonar por tercera vez en la mañana. Lo agarro y miro para vez quien es para contestar.
—¿Qué quieres?— digo fastidiada mientras me levanto de la cama con pesar.
— Te necesitamos — Cynthia se escucha agitada.
— ¿Por qué? Hoy es mi día libre, Cynthia.
— Kara me dijo que hoy llega un empresario Italiano y tú eres la única que sabe Italiano, además... te pagará el doble!
Suspiro.— Está bien... ¿A qué hora llega el tipo?— Entro al baño para quitarme la ropa.
— En 30 minutos...— Susurra y yo doy un chillido queriendo comérmela viva. — Lo siento... bueno, avanzan o Kara me asesinara!
Me ducho y me visto. Doy un suspiro antes de bajar las escaleras lentamente preparándome para el sermón de todas las mañanas.
— Sabrina! — escuché a mi madre gritar.
— ¿Qué?— entro a la cocina.
— ¿Por qué estás despierta ahora? ¿Te vas a buscar a alguien?
— Deberías tomar algún para la resaca, tengo que trabajar—digo respirando rápidamente.
— ¿Qué hoy no es tu día libre, niña?—
— Si, mamá, pero me llamaron de urgencias— dije para salir y no mirar atrás.
Desde que mi hermano desapareció hace cinco años, mi madre cayó en una depresión y desde entonces no habido un día que no ande con una cerveza en la mano. Intento ayudarla, pero nunca lo logro. Incluso e contratado psicólogo, pero los termina sacando a patadas.
El trayecto al hotel me toma alrededor de 15 minutos, al llegar me coloco un poco de gloss y salgo a paso rápido.
— Dios... pensé que no llegarías— Cynthia me observa casi sudando
— Que bueno que llegaste Sabrina, por que el también llegó —aparece Kara detrás de mi.
— ¿Nombre?— pregunto.
— Jaden Hossler — dice Kara.
Llegó un auto completamente negro junto a un par de camionetas, todas con tinte oscuro que apenas se podía notar quien estaba dentro. Un tipo fuerte salió del auto y abrió la puerta de atrás. Se bajó un hombre alto, delgado, pero formado, de cabellera negra y lacia con ojos azules, es jodidamente atractivo. Mi vista viajó a los tatuajes sobresalían de su cuello.
— Mierda...— escuche la voz de Kara a mi lado— Está buenísimo.
Sus manos permanecían en sus bolsillos mientras camina con autoridad y observa cada detalle del hotel. Llena a nosotras donde pasa la mirada por cada una de nosotras, siento como se queda un par de segundo en mi dirección para dirigirla nuevamente al hotel.
—Bonjour —dijo Cynthia—
Su risa resonó en el silencio poniéndonos tensos.
— Cynthia... — doy un golpe en el codo.
— ¿mm? — Me mira.
— Eso es francés....— susurro intentando no sonar desesperada.
Esta cerró sus ojos con fuerza consumiéndose en la vergüenza.
—Buongiorno Sig. Hossler, grazie per aver Scelto Il nostro hotel un soggiornare —digo amablemente.
"Buenos Días, Señor Hossler. Gracias por escoger nuestro hotel para hospedarse"
— Hablas bien el Italiano, pero no es necesario. Hablo inglés— dice sin apartar la mirada de mi.
Iba a hablar, pero Kara se me adelantó primero acercándose al hombres
—Bueno, Sabrina, puedes irte, es tu día libre ¿Cierto? — Me dio un pequeño empujón.
—Con permiso...
••••••
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
Romansa••••••••••••••• -Eres mi pequeña obsesión, muñeca. - Lo se.... ✨✨ Fanfic de Jaden Hossler Historia completamente mía. ⚠️No permito copias⚠️